Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hablando de mini chat... usas msn?

que te parece mi avatar?? a traido algo de kontroversia... jajaj algun dia te kueno la histora...

pero es ke sino es en persona pierde mucho ajaj

para kuando esa pintura kei?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
      Mas que un paquete de lacasitos eres una caja de sorpresas, siempre inventando pensaras en las mejoras tambien durmiendo? lo que mas me impacienta de este post es ver como quedara todo bien pintaditoy con unas interesantes llantas en 14" supongo no?

Si supieras que debí haberme ido a la cama hace horas y que me he quedado documentándome para montar un tacómetro digital............ xDDDD

La pintura, respondiendoos a tí y a gabi, pues a ver si cae pronto, aunque viendo los últimos gastos ya ni sé =( (Ganas de que salga un currito ya... por dios xD)

Y llantas, por falta de ganas no es, no :P

gabitxu, em msn cuando lo abro suelo estar no conectado así que tampoco creas que lo uso mucho.

La enécdota del avatar... ya me la contarás en persona hombre, nunca digas nunca (que aún tienes que traerme la radio, recuerda xDDDD)

Eso si, he observado que cambias más de avatar que ... bueno, no digo nada que se me mosquea Azul_Ada

Marcho a la cama, que mañana tengo que ganarme el kit de embrague (vamos que hay un mini-trabajo que hacer y con lo que cobro lo mando pedir ya )

Comentario

• ahora los llaman mini-trabajos... claro claro, tu profesion cambia mas de nombre que tu coche de forma jajaja

animo kei, que ese coche cada vez se parece menos a una chatarra de desguace.... ==))

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

• Es lo más bonito que me has dicho.... qué triste! xDDD

Posible buena noticia: Quizás cambiando sólo el cable del embrague....

Próximos: Punta del eje, Y PINTURA, POR DIOS xD

Comentario

• Que tal todo Keitaro??
            Ya no te conectas al msn.....soy el pive ke te volvio loco por las taloneras........jejejeje.....
            bueno pues nada un saludo.... :P
            Corsa B GSI
            Canarias -------- Paraiso eterno
            WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

• Ey, me acuerdo de tí hombre! :P

Aunque quien nos volvió locos realmente fue Alberto, tu eras más paciente xDDDD

Me suelo conectar de San Juan a Corpus, pero como le dije a este hombre, en no-conectado (es que si no me estresso mil xD).

Como va tu corsita?, que tal quedó el pintado?

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                Ey, me acuerdo de tí hombre! :P

Aunque quien nos volvió locos realmente fue Alberto, tu eras más paciente xDDDD

Me suelo conectar de San Juan a Corpus, pero como le dije a este hombre, en no-conectado (es que si no me estresso mil xD).

Como va tu corsita?, que tal quedó el pintado?
                Aun no me lo an ado will....jejejje...pero impaciente porke me lo den....
                Weno pues cuando te conectes en no admitido y yo estoy conectado dejate ver pa ablar algo....jejeje...un saludo muchacho...y bueno haber si kedamos un dia ke tedebo una.... :P
                Nada cuidate y eso ke sigas adelant con tu corsita.....y pasate amenudo por clubopelcanarias ke ay no mordemos
                Un salud Rey!!!
                Corsa B GSI
                WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

• Keytaro.....aun se venden las taloneras akellas del gsi por 100 euros???
                  Eske es imposible de localizarlas y me interesan aunke sea a ese precio ya ke de la casa salen 170 euros un saludo puntal....ya leere por aki.....
                  Corsa B GSI
                  WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

• jajaj, si no es que mordáis o no, es que creo que mi cuenta petó por algún motivo raro :S. A ver si hablo con Sabony o algo :P

Y sobre las taloneras, pues deja ver si puedo darme un salto el viernes y te confirmo, porque ahora mismo no sé si sigue teniendo el coche allí

P.d- Putos chorizos de la Opel macho... y me quejaba yo del tío del deguace

Comentario

• jksjkasjkasjkas si hay ke jugar loa ases es mejor usarlos en la chatarra para chulearles el mayor dinero posible ... regatear no solo es de jugadores de futbol sino tb de gente en las chatarras XD
                      Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

• eso es verdad
                        I Love my Corsa

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                          jajaj, si no es que mordáis o no, es que creo que mi cuenta petó por algún motivo raro :S. A ver si hablo con Sabony o algo :P

Y sobre las taloneras, pues deja ver si puedo darme un salto el viernes y te confirmo, porque ahora mismo no sé si sigue teniendo el coche allí

P.d- Putos chorizos de la Opel macho... y me quejaba yo del tío del deguace
                          Muchas gracias keitaro....todo esto tendre ke pagartelo....I sorry.......bueno pues nada ya me diras ke than dicho.....un saludo tio!!

P.D: Señores este hombre es muy grande uiedenlo!!!
                          Corsa B GSI
                          WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

• yo consegui unas taloneras del corsa gsi en 15 euros y estan nuevas aver si pongo fotos si kereis hablo con el chico ke me las vendio a ver si tiene mas por si le interesa a alguien''''
                            Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

• OSTIAS PEDAZO DE PRECIO!
                              I Love my Corsa

Comentario

• No sé que es más triste... que haya gente en esta isla capaz de robar un puzzle de coche como éste.... o que lo hayan hecho y yo tenga esta pequeña bajona encima...

Tiro tras un madrugón sin dormir a un trabajito... ya si eso os cuento más al respecto pronto.

Tristes Salu2

Comentario

• Trabajando...
                                X