Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Mas que un paquete de lacasitos eres una caja de sorpresas, siempre inventando pensaras en las mejoras tambien durmiendo? lo que mas me impacienta de este post es ver como quedara todo bien pintaditoy con unas interesantes llantas en 14" supongo no?
Si supieras que debí haberme ido a la cama hace horas y que me he quedado documentándome para montar un tacómetro digital............ xDDDD
La pintura, respondiendoos a tí y a gabi, pues a ver si cae pronto, aunque viendo los últimos gastos ya ni sé =( (Ganas de que salga un currito ya... por dios xD)
Y llantas, por falta de ganas no es, no :P
gabitxu, em msn cuando lo abro suelo estar no conectado así que tampoco creas que lo uso mucho.
La enécdota del avatar... ya me la contarás en persona hombre, nunca digas nunca (que aún tienes que traerme la radio, recuerda xDDDD)
Eso si, he observado que cambias más de avatar que ... bueno, no digo nada que se me mosquea Azul_Ada
Marcho a la cama, que mañana tengo que ganarme el kit de embrague (vamos que hay un mini-trabajo que hacer y con lo que cobro lo mando pedir ya )
Que tal todo Keitaro??
Ya no te conectas al msn.....soy el pive ke te volvio loco por las taloneras........jejejeje.....
bueno pues nada un saludo.... :P
Aunque quien nos volvió locos realmente fue Alberto, tu eras más paciente xDDDD
Me suelo conectar de San Juan a Corpus, pero como le dije a este hombre, en no-conectado (es que si no me estresso mil xD).
Como va tu corsita?, que tal quedó el pintado?
Aun no me lo an ado will....jejejje...pero impaciente porke me lo den....
Weno pues cuando te conectes en no admitido y yo estoy conectado dejate ver pa ablar algo....jejeje...un saludo muchacho...y bueno haber si kedamos un dia ke tedebo una.... :P
Nada cuidate y eso ke sigas adelant con tu corsita.....y pasate amenudo por clubopelcanarias ke ay no mordemos
Un salud Rey!!!
Keytaro.....aun se venden las taloneras akellas del gsi por 100 euros???
Eske es imposible de localizarlas y me interesan aunke sea a ese precio ya ke de la casa salen 170 euros un saludo puntal....ya leere por aki.....
jksjkasjkasjkas si hay ke jugar loa ases es mejor usarlos en la chatarra para chulearles el mayor dinero posible ... regatear no solo es de jugadores de futbol sino tb de gente en las chatarras XD
Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD
yo consegui unas taloneras del corsa gsi en 15 euros y estan nuevas aver si pongo fotos si kereis hablo con el chico ke me las vendio a ver si tiene mas por si le interesa a alguien''''
Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo
No sé que es más triste... que haya gente en esta isla capaz de robar un puzzle de coche como éste.... o que lo hayan hecho y yo tenga esta pequeña bajona encima...
Tiro tras un madrugón sin dormir a un trabajito... ya si eso os cuento más al respecto pronto.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario