Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bffff

Molaría, pero por lo pronto lo dicho, tengo mil y un gastos de dinero antes

Gracias por el aviso de todos modos! :P

P.d- Por cuánto podrías sacarla?, y al final el envío? xDD

Comentario

• Keitaro mennudo trabajón el que estas haciendo!
      Como lo llevas hoy por hoy!?
      Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

• Me alegra que te guste campeón! ^^

El corsita hoy por hoy... pendiente de un cambio de aceite en estos días, y medio preocupado porque creo que me toca cambiar rótulas

De resto, sigue con manchas de mastike hasta que pueda fondearlo al menos, a ver si en breve.... pero vamos que se sigue portando y me lleva a donde necesito ^^

A ver si se lo agradezco en condiciones

Ah, y en breves cuenta atrás... que a principios de Enero tengo ITV........ y toy cagaíto con el techo XD

Comentario

• Jajajajajaja que te van a decir por el techo hombre?!

-¿Por que tienes una "L" en el techo pintada?
          - Para que no me multen si se me cae la L de la luna trasera!

XDDD

Comentario

• El sábado me paso por el desguace y te cuento cuánto me dice por la guantera.

Por la L en el techo no creo que te digan nada, tendrían que ser muy pejilleros.

Comentario

• No no, si lo que me tiene con miedo es el techo solar... no venía de serie y por lo que he oído tiene que constar en ficha....

A ver si en estos días disimulo un poco los cortes que hice con la caladora para meterlo.... =D

Por cierto, hoy me dieorn una noticia molona.... en próximas entregas :P

Comentario

• No, no consta. El otro opel que tenemos en casa tiene techo solar de serie y no consta en ficha.

Por cierto, le habrás puesto canales de expulsión de aguas o también conocidos como vierteaguas, no ???? Es que no es la misma evacuación de aguas en un techo normal, que en un techo solar.

Comentario

• Me alivias un poco con lo de que no va metido en ficha...

Sobre los vierteaguas, pues e dejas a cuadros... el k monté era una especie de techo "universal" (coincide la "curva" con la del techo vamos, eso sí xD)... y fue montado tal cual... sin modificar nada del echo propio ... podrías explicarme un poco mejor cómo deberian ir xfa? (ya si tienes alguna foto... te monto un monumento xD)

Comentario

• Wow Keitaro =D , pero...aun sigues con la L en el techo? ajaj andaa !! mira quee si no te lo pasan en la ITV yo tengo manga ahí ...ajajaja bueno depende en cual la pases claramente ^^. Mee gusta muuucho muucho tu corsa, y veo que no pierdes las ganas de seguir con el adelante guay !!

Comentario

• Creo que ya sabes por que lo digo!!!

Comentario

• Fotos no tengo, por que los fabricantes se guardan esos documentos muy bien. Yo te lo dígo por esperiencia propia, un coche con techo solar la primera gran disferencia es que va el techo más reforzado que uno normal. La segunda son los vierteaguas. Un ejemplo faciel es el vierteaguas del torpedo (caja de la batería). Como ya sabrás, la caja de la batería evacúa el agua por las aletas a traves de los recortes que tene en los lados. En un techo solar igual. Si no se le ponen esas "cañerías" corres el riesgo de que el agua te entre el el interior del vihículo. Aún teniendo las cañerías, estas suelen obstruirse, y el agua te lo mete para dentro. Por eso lo mejor cuándo le quieres meter techo solar es cortarlo de un vehículo igual (de un corsa con techo) y ponerselo al tuyo. Lo malo de todo esto es que si le cortas el techo, como no le hagas una jaula en el interior, se te abre el vehículo, se queda hecho un platano .....

Comentario

• txutxi en el suyo no hace falta vierteaguas ya que es una simple goma que recubre el hueco y el cristal encaja en la parte superior, .....a ver si con el dibujo este me explico

este cristal es raro, es como si viniera para un corsa o algo, no hace falta sino cortar el techo y demas y ya esta, la goma cierra por todos lados el cristal, este, unicamente se levanta, no se mete para adentro ni nada, y como recubre toda la chapa pues no llega a entrar agua sino por el cristal si se queda levantado......me comprendes?? pues na, espero que si!! jeje, Un Saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Si, si que lo entiendo. Lo malo es que debilitas el techo, yo le metería un refuerzo.

Saludos !!!

Comentario

• Vaya debate se montaron en mi ausencia!! :P

Bueno............... lamento desviar el tema pero creo que lo comprenderéis.... es con motivos de peso

Solo diré:
                              http://www.youtube.com/watch?v=5xny2Xgp0V4
                              http://www.youtube.com/watch?v=TujtM1fewBE

Mañana intento echarle unas cuántas fotos y hago una actualización en condiciones ^^

Espero que lo disfrutéis tanto como yo =)

Comentario

• Keita, no podia dormir si no veia lo que hablamos juasjuas. Dios, no me lo puedo creer, el Lacasito de un solo coloooooooooooorrr!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAleluya, aaaaaaaleluuUuUuUya...
                                ¿Que color verteras sobre esa capa de imprimacion ehm? jejeje
                                Un saludo tio, y no, no me esperaba eso, crei que me hablaste sobre el cuadro del nexia jaja.
                                PD: Se ve raro sin la "L" en el techo che...
                                Corsero en potencia.

Comentario

• Trabajando...
                                X