Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
El corsita hoy por hoy... pendiente de un cambio de aceite en estos días, y medio preocupado porque creo que me toca cambiar rótulas
De resto, sigue con manchas de mastike hasta que pueda fondearlo al menos, a ver si en breve.... pero vamos que se sigue portando y me lleva a donde necesito ^^
A ver si se lo agradezco en condiciones
Ah, y en breves cuenta atrás... que a principios de Enero tengo ITV........ y toy cagaíto con el techo XD
No, no consta. El otro opel que tenemos en casa tiene techo solar de serie y no consta en ficha.
Por cierto, le habrás puesto canales de expulsión de aguas o también conocidos como vierteaguas, no ???? Es que no es la misma evacuación de aguas en un techo normal, que en un techo solar.
Me alivias un poco con lo de que no va metido en ficha...
Sobre los vierteaguas, pues e dejas a cuadros... el k monté era una especie de techo "universal" (coincide la "curva" con la del techo vamos, eso sí xD)... y fue montado tal cual... sin modificar nada del echo propio ... podrías explicarme un poco mejor cómo deberian ir xfa? (ya si tienes alguna foto... te monto un monumento xD)
Wow Keitaro =D , pero...aun sigues con la L en el techo? ajaj andaa !! mira quee si no te lo pasan en la ITV yo tengo manga ahí ...ajajaja bueno depende en cual la pases claramente ^^. Mee gusta muuucho muucho tu corsa, y veo que no pierdes las ganas de seguir con el adelante guay !!
Fotos no tengo, por que los fabricantes se guardan esos documentos muy bien. Yo te lo dígo por esperiencia propia, un coche con techo solar la primera gran disferencia es que va el techo más reforzado que uno normal. La segunda son los vierteaguas. Un ejemplo faciel es el vierteaguas del torpedo (caja de la batería). Como ya sabrás, la caja de la batería evacúa el agua por las aletas a traves de los recortes que tene en los lados. En un techo solar igual. Si no se le ponen esas "cañerías" corres el riesgo de que el agua te entre el el interior del vihículo. Aún teniendo las cañerías, estas suelen obstruirse, y el agua te lo mete para dentro. Por eso lo mejor cuándo le quieres meter techo solar es cortarlo de un vehículo igual (de un corsa con techo) y ponerselo al tuyo. Lo malo de todo esto es que si le cortas el techo, como no le hagas una jaula en el interior, se te abre el vehículo, se queda hecho un platano .....
txutxi en el suyo no hace falta vierteaguas ya que es una simple goma que recubre el hueco y el cristal encaja en la parte superior, .....a ver si con el dibujo este me explico
este cristal es raro, es como si viniera para un corsa o algo, no hace falta sino cortar el techo y demas y ya esta, la goma cierra por todos lados el cristal, este, unicamente se levanta, no se mete para adentro ni nada, y como recubre toda la chapa pues no llega a entrar agua sino por el cristal si se queda levantado......me comprendes?? pues na, espero que si!! jeje, Un Saludo!
Keita, no podia dormir si no veia lo que hablamos juasjuas. Dios, no me lo puedo creer, el Lacasito de un solo coloooooooooooorrr!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAleluya, aaaaaaaleluuUuUuUya...
¿Que color verteras sobre esa capa de imprimacion ehm? jejeje
Un saludo tio, y no, no me esperaba eso, crei que me hablaste sobre el cuadro del nexia jaja.
PD: Se ve raro sin la "L" en el techo che...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario