porfin pintado keitaroooooo por finnnnnn ya no mas parches :P
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)
Colapsar
X
-
Juas! menuda pasada loco!!! Ahora cuidado que te pueden multar sin la "L".
:P
Comentario
-
Pues el color.... como siempre, dependerá del azar (hay una idea en mente pero ya os la contaré ya.....Originalmente publicado por PainKillerKeita, no podia dormir si no veia lo que hablamos juasjuas. Dios, no me lo puedo creer, el Lacasito de un solo coloooooooooooorrr!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAleluya, aaaaaaaleluuUuUuUya...
¿Que color verteras sobre esa capa de imprimacion ehm? jejeje
Un saludo tio, y no, no me esperaba eso, crei que me hablaste sobre el cuadro del nexia jaja.
PD: Se ve raro sin la "L" en el techo che...
)
El cuadro del Nexia?, pero si como pista te dije "En el FONDO no es gran cosa.... pero a mí me gusta"
Culparé a la hora que era :P
. Además, de ese cuadro estoy esperando noticias de una sisga
P.d- Créeme, sé que se ve raro sin la "L" y sin mis parchecitos...
Bfff, si falta de ganas no es... es de pastaOriginalmente publicado por carlostfeys keitaro de un solo color el coche :O, as un esfuerzo y busca la pintura jejeje, pa la kedada estara ya pintado :O? seria un bombazo jejeje
Calla que nada más desempapelarlo me entró la morriña del mastique... luego fui a ver a Billie y cuando bajo de vuelta al coche me quedé un momento trabado y todo buscándolo....Originalmente publicado por Danitomense espera tener el coche asi un par de años mas...hasta que se aburra del monocolor, y vuelva a darle un par de parches de mastike xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tio, queda de miedo, tengo que verlo en directo.....
Verlo.... pues avisa! :P
jojojo, nooo, k ya no soy novel (hasta me planteé en la actualización decir: "Chicos, tengo un notición... ya no llevo la 'L'...Originalmente publicado por JackoJuas! menuda pasada loco!!! Ahora cuidado que te pueden multar sin la "L".
"
).
Comentario
-
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Siiiiii!!! que cabroncete como se lo tenia callao :P
Ya era hora de que le cayera la pintura al lacasito
ahora me has dejao con to el ansia pa ver el resultado final
aunque me parece ver en el video el paragolpes en amarillo y la parte de abajo cromada o algo asi (tambien es verdad que no me he acostao todavia y puede que vea cosas extrañas por ahi jajajajajaja)
Dale caña a eso que seguro que quedara fino
Un saludete!!
P.D: una pregunta... ya que la mitica "L" ha muerto que vas a poner ahora en el techo, "Lacasito"????
P.D: me voy a sobar xDDD
Comentario
-
las fotos de un color toavia tardaran siglos....por ahora de fondo pues toas las que quieras y mas, a ver si esta tarde cuando venga a mi casa le saco un par de ellas pa k lo vean! xD lo dicho, a recolectar dinero pa la pintura..........y yo pensando??? Y SI HACEMOS UNA BAKITA! xDDD yo taria dispuesto a poner 10€ pa la pintura.....alguien se anima? xDDDDD
Comentario
-
A mi me flipa todo el tema que le estas montando al coche!!! Hoy me toca a mi retoques de pintura interior, y ponerle el portagafas, que tambien irá en blanco XD
Comentario
-
Bueno bueno, ayer cambio de aceite y entre pitos, flautas, y bridas (cosas de danitomen montando Xenon...
) no pudimos echarle fotos, así que a ver si hoy caen....
También comentaros que en breves me toca meterle mano a la dirección, ya que no sé si es cuestión de rótulas o de axiales pero... algo muriendo hay =(
Comentario
-
Holgura en el volante, la dirección me cruje en marcha al girar, y si "zarandeas" el volante en parad se escucha una especie de "clok clok"... según danitomen esas que comenté por arriba parecen ser las opciones más viables, en un par de horas le echaremos un vistazo a ver... ¿tú k dices?.
Por cierto, perdón... se me pasó tu pregunta antes: Sobre marca si te soy sincero no domino mucho el tema, creo que es PPG, pero si eso es sólo la tienda perdona
Y el tono... pues como aún sigo expectante mejor tener un fondo clarito por si a última hora se me cruzan los cables y quiero algo no muy oscuro. Supongo que oscurecerlo puede ser más fácil k aclararlo ^^
Sobre la guantera.... gracias por haberlo preguntado y tal perpo ya te digo, entre lo de ahora... la itv en enero y que tengo k ir ahorrando para cubiertas también, no va a poder ser
Comentario
|
|

Comentario