Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• porfin pintado keitaroooooo por finnnnnn ya no mas parches :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• ajajaj, bueno bueno

"pintado"

En realidad es solo el fondo pero... joe, cambia XD

Comentario

• eys keitaro de un solo color el coche :O, as un esfuerzo y busca la pintura jejeje, pa la kedada estara ya pintado :O? seria un bombazo jejeje

Comentario

• se espera tener el coche asi un par de años mas...hasta que se aburra del monocolor, y vuelva a darle un par de parches de mastike xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tio, queda de miedo, tengo que verlo en directo.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Juas! menuda pasada loco!!! Ahora cuidado que te pueden multar sin la "L".

:P
            Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

• Originalmente publicado por PainKiller
              Keita, no podia dormir si no veia lo que hablamos juasjuas. Dios, no me lo puedo creer, el Lacasito de un solo coloooooooooooorrr!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAleluya, aaaaaaaleluuUuUuUya...
              ¿Que color verteras sobre esa capa de imprimacion ehm? jejeje
              Un saludo tio, y no, no me esperaba eso, crei que me hablaste sobre el cuadro del nexia jaja.
              PD: Se ve raro sin la "L" en el techo che...
              Pues el color.... como siempre, dependerá del azar (hay una idea en mente pero ya os la contaré ya..... )

El cuadro del Nexia?, pero si como pista te dije "En el FONDO no es gran cosa.... pero a mí me gusta" Culparé a la hora que era :P . Además, de ese cuadro estoy esperando noticias de una sisga

P.d- Créeme, sé que se ve raro sin la "L" y sin mis parchecitos...

Originalmente publicado por carlostf
              eys keitaro de un solo color el coche :O, as un esfuerzo y busca la pintura jejeje, pa la kedada estara ya pintado :O? seria un bombazo jejeje
              Bfff, si falta de ganas no es... es de pasta

Originalmente publicado por Danitomen
              se espera tener el coche asi un par de años mas...hasta que se aburra del monocolor, y vuelva a darle un par de parches de mastike xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tio, queda de miedo, tengo que verlo en directo.....
              Calla que nada más desempapelarlo me entró la morriña del mastique... luego fui a ver a Billie y cuando bajo de vuelta al coche me quedé un momento trabado y todo buscándolo....

Verlo.... pues avisa! :P

Originalmente publicado por Jacko
              Juas! menuda pasada loco!!! Ahora cuidado que te pueden multar sin la "L".

:P
              jojojo, nooo, k ya no soy novel (hasta me planteé en la actualización decir: "Chicos, tengo un notición... ya no llevo la 'L'... " ).

Comentario

• :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Siiiiii!!! que cabroncete como se lo tenia callao :P

Ya era hora de que le cayera la pintura al lacasito ahora me has dejao con to el ansia pa ver el resultado final aunque me parece ver en el video el paragolpes en amarillo y la parte de abajo cromada o algo asi (tambien es verdad que no me he acostao todavia y puede que vea cosas extrañas por ahi jajajajajaja)

Dale caña a eso que seguro que quedara fino

Un saludete!!

P.D: una pregunta... ya que la mitica "L" ha muerto que vas a poner ahora en el techo, "Lacasito"???? :P
                P.D: me voy a sobar xDDD
                Project Costra...

Comentario

• que bombazo!!!! y esas fotos de un solo color, cuanto tenemos que rogar para que las enseñes jeje

Comentario

• las fotos de un color toavia tardaran siglos....por ahora de fondo pues toas las que quieras y mas, a ver si esta tarde cuando venga a mi casa le saco un par de ellas pa k lo vean! xD lo dicho, a recolectar dinero pa la pintura..........y yo pensando??? Y SI HACEMOS UNA BAKITA! xDDD yo taria dispuesto a poner 10€ pa la pintura.....alguien se anima? xDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Ya era hora que lo aparejaras tio !! Con ese fondo, supongo que utilizaras un color suave, no ???? Que marca de aparejo has usado ???

P.D: Hazle unas llamas en el techo con la L de fondo, jejeje

Comentario

• A mi me flipa todo el tema que le estas montando al coche!!! Hoy me toca a mi retoques de pintura interior, y ponerle el portagafas, que tambien irá en blanco XD
                        Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

• Oeoeoe el lacasitos va cogiendo forma jeje Keitaro pintalo de una vez!!! jeje saludos.

Comentario

• Bueno bueno, ayer cambio de aceite y entre pitos, flautas, y bridas (cosas de danitomen montando Xenon... ) no pudimos echarle fotos, así que a ver si hoy caen....

También comentaros que en breves me toca meterle mano a la dirección, ya que no sé si es cuestión de rótulas o de axiales pero... algo muriendo hay =(

Comentario

• Qué te hace la dirección ?? Tienes holgura en volante ????

Hoy he ido al desguace y me ha dicho 10€ por la guantera que te comenté, te interesa ???

Comentario

• Holgura en el volante, la dirección me cruje en marcha al girar, y si "zarandeas" el volante en parad se escucha una especie de "clok clok"... según danitomen esas que comenté por arriba parecen ser las opciones más viables, en un par de horas le echaremos un vistazo a ver... ¿tú k dices?.

Por cierto, perdón... se me pasó tu pregunta antes: Sobre marca si te soy sincero no domino mucho el tema, creo que es PPG, pero si eso es sólo la tienda perdona :P

Y el tono... pues como aún sigo expectante mejor tener un fondo clarito por si a última hora se me cruzan los cables y quiero algo no muy oscuro. Supongo que oscurecerlo puede ser más fácil k aclararlo ^^

Sobre la guantera.... gracias por haberlo preguntado y tal perpo ya te digo, entre lo de ahora... la itv en enero y que tengo k ir ahorrando para cubiertas también, no va a poder ser

Comentario

• Trabajando...
                                X