Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, os pongo en situación.....

Originalmente publicado por keitaro_tf
    Update de última hora... la siguiente actualización dependerá de Oli_Cruel :P
    Originalmente publicado por keitaro_tf
    Ha sido de mutuo acuerdo hombre.... en uno de los últimos viajes a Madrid que hice... fuimos juntos a La Torre... y aún estoy esperando que me envíe cierta chuche que pillé para el laca.... :P
    Y hoy, al fin... me he encontrado ésto...

Así que, lo prometido es deuda, allá va otra ración:

29/03/2010 - Cambio del led de la alarma a azul: Sustitución del led rojo por defecto del pestillo de VolksWagen por uno azul de alta luminosidad de 3mm en azul:
    Antes y después:

21/04/2010 - Partes del salpicadero pintadas en negro:
    El proceso, no tenía mejor sitio para pintar disponible:

Resultado final:

21/04/2010 - Cortavientos (Derivabrisas): Útiles en invierno sobre todo, poder llevar el cristal algo bajo (ayuda a lo empañado) sin tener que mojarse, es un lujazo...:

21/04/2010 - Tirador para cierre de maletero: Sacado de un Golf IV, la dea me la dió un Corsa B en el que lo ví montado y me pareció bastante práctico, sobre todo teniendo en cuenta que con el coche fondeado, a la mínima mano que roza la chapa, toma marca:
    Así queda (derechos de imagen de la mano resevados ):

22/04/2010 - Espirales delanteras OMP -4: Originales de Corsa B... yo creo que en el A bajan bastante menos, aunque en comparación con los muelles de TR que llevaba montados, se nota la diferencia al menos (ya se verán fotos de la altura a la que está):
    Montadita:

Estropicio... no salía la copela y de éste sólo necesitaba el cubrepolvo... :

06/05/2010 - Silencioso final sustituido por detonador: Sacado (de muy malas formas) de un Corsa B, tuve que adaptar y reparar algunas cosillas... pero en un rato de aburrimiento en clase...:
    El susodicho y junto al original para comparar:

Currito de adaptación realizado, incluyendo placa para enganchar bien en el taco de goma y que no se salga:

Así queda el coche con él puesto... (algo falta, ¿no? en próximos avances.... ):

Ya subiré algún video del sonido... la verdad es que a mí me encanta, aunque dicen por ahí que suena a moto.... T_T (¿Opiniones Danitomen? :P)

24/05/2010 - Tambores de freno en gris: Poca historia.... tarde de aburrimiento, tenía que cambiar unos rodamientos, tenía unos tambores desmontados en casa... y tenía un bote de fondo gris en Spray... (decir, que aguanta la temperatura perfectamente pese a no ser anticalórico ni similares):

03/07/2010 - Taloneras Zender: Pues, hallazgo en forma de grata sorpresa.... llegaron a mis manos de rebote, a muy buen precio, amor a primera vista:
    Las susodichas, desmontadas:

Quitando las de GSi y saneando agujeros:

Así quedan.... a mí me encanta el poco de ancho que aportan al Corsa:

Ea, sesión de actualizaciones completa.... espqeu que no os quejéis!!

(y que os gusten ^^)

¿Ruegos/Preguntas/Insultos?

Comentario

• Esto es un milaagrooooo, si lo hicieses mas amenudo, no tendrias que actualizar mientras estas en clase, jodio, jajaja.

Curioso el agarradero del maletero, XDDD

Y elegante el mando de los espejos en ese sitio, yo estaba dudoso de ponerlo ahi o en el agarradero de la puerta, ya veremos donde lo colocare cuando me ponga con ellos.

QUEREMOS MAS ACTUALIZACIONESSSSSS, jaja
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Cuando no pones na, cuando pones medio coche. Que tanto asi de golpe empacha.

Weno da gusto ver ese corsa en constante "evolución"

Comentario

• La verdad es que no me lo creo eh kei que al final actualizase,eso si el agarre que tiene en el maletero queda muy mono y todo lo de más claro

Así que nada a seguir poniendo el corsita en forma eh ?

Comentario

• .....bueno, si fuera que esta todo.....pero falta mucho ahi que poner! Buen aporte tio! a seguir adelante!....todavia queda lo mejor....lo mayor.......y lo mas bonito! xD, ...bueno, dos......que lo ultimo que a puesto...esta muy pero que muy bien!, A seguir! Saludos!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Oiga!! si usted señor estafador... actualizacion significa "Puesta al día de algo que se ha quedado atrasado" y ahi faltan cosas asique a ponerlas :P

Ah, por cierto... mu chulos los avances xDD
              Project Costra...

Comentario

• Haber, los que manejais información privilegiada mas pistas

Comentario

• no se puede dar mucha informacion, pero dire que todo es muy boluminoso! xD.......xD.........casi ni entra!!!!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                    no se puede dar mucha informacion, pero dire que todo es muy boluminoso! xD.......xD.........casi ni entra!!!!!!!!
                    ¿Un c20let? XD

Por imaginar que no quede jajaja

Comentario

• ufff......ya seria dar mucha informacion, pero no es tanto com oun c20let....xD.....aunque seguro que kei se lo a pesando ! xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Antes de seguir diciendo cosas, de que forma esta relacionado con lo que has dicho antes?hay que tomarselo literalmente?

Comentario

• Hm.... lo de VOLUMinoso?... pues sí xD

Y un 20seh hay..... pero bf... pasta para montar, homologary pagar la gasofa, no xD

Comentario

• comooooo, tienes un 20seh :O quien fue el donante:O

Comentario

• Que callaito te lo tenias ajajaja mmm Da alguna pista no? Me alegra saber que no has abandonado tu post jeje
                              Corsero en potencia.

Comentario

• no lo a abandonao, solo lo a apartado durante un tiempo por motivos de seguridad jajajajaja, que ultimamente no hace mas que ponerle cosas al coche....y un dia de estos.....ZASCA!.......se lo robo!!!! jajajajajajaja, ya veran ya.......MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH jajaja xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X