Bueno, os pongo en situación.....
Y hoy, al fin... me he encontrado ésto...

Así que, lo prometido es deuda, allá va otra ración:
29/03/2010 - Cambio del led de la alarma a azul: Sustitución del led rojo por defecto del pestillo de VolksWagen por uno azul de alta luminosidad de 3mm en azul:
Antes y después:

21/04/2010 - Partes del salpicadero pintadas en negro:
El proceso, no tenía mejor sitio para pintar disponible:

Resultado final:

21/04/2010 - Cortavientos (Derivabrisas): Útiles en invierno sobre todo, poder llevar el cristal algo bajo (ayuda a lo empañado) sin tener que mojarse, es un lujazo...:

21/04/2010 - Tirador para cierre de maletero: Sacado de un Golf IV, la dea me la dió un Corsa B en el que lo ví montado y me pareció bastante práctico, sobre todo teniendo en cuenta que con el coche fondeado, a la mínima mano que roza la chapa, toma marca:
Así queda (derechos de imagen de la mano resevados
):

22/04/2010 - Espirales delanteras OMP -4: Originales de Corsa B... yo creo que en el A bajan bastante menos, aunque en comparación con los muelles de TR que llevaba montados, se nota la diferencia al menos (ya se verán fotos de la altura a la que está):
Montadita:

Estropicio... no salía la copela y de éste sólo necesitaba el cubrepolvo...
:

06/05/2010 - Silencioso final sustituido por detonador: Sacado (de muy malas formas) de un Corsa B, tuve que adaptar y reparar algunas cosillas... pero en un rato de aburrimiento en clase...:
El susodicho y junto al original para comparar:

Currito de adaptación realizado, incluyendo placa para enganchar bien en el taco de goma y que no se salga:

Así queda el coche con él puesto... (algo falta, ¿no?
en próximos avances....
):

Ya subiré algún video del sonido... la verdad es que a mí me encanta, aunque dicen por ahí que suena a moto.... T_T (¿Opiniones Danitomen? :P)
24/05/2010 - Tambores de freno en gris: Poca historia.... tarde de aburrimiento, tenía que cambiar unos rodamientos, tenía unos tambores desmontados en casa... y tenía un bote de fondo gris en Spray... (decir, que aguanta la temperatura perfectamente pese a no ser anticalórico ni similares):

03/07/2010 - Taloneras Zender: Pues, hallazgo en forma de grata sorpresa.... llegaron a mis manos de rebote, a muy buen precio, amor a primera vista:
Las susodichas, desmontadas:

Quitando las de GSi y saneando agujeros:

Así quedan.... a mí me encanta el poco de ancho que aportan al Corsa:

Ea, sesión de actualizaciones completa.... espqeu que no os quejéis!!
(y que os gusten ^^)
¿Ruegos/Preguntas/Insultos?
Originalmente publicado por keitaro_tf
Originalmente publicado por keitaro_tf

Así que, lo prometido es deuda, allá va otra ración:

Ya subiré algún video del sonido... la verdad es que a mí me encanta, aunque dicen por ahí que suena a moto.... T_T (¿Opiniones Danitomen? :P)

Ea, sesión de actualizaciones completa.... espqeu que no os quejéis!!
(y que os gusten ^^)
¿Ruegos/Preguntas/Insultos?

Comentario