Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oye pero por ai no hacia solcito y calor? ese lacasito esta un poco palido

Comentario

• Anda y vete a la playa, ¿solo eso vas a poner? jajajjajajja, ya te vale

Comentario

• :gun3:

Comentario

• acabo de leerme toooooooooooooooooooooooooooooooooodo (si hay 34 oes xD) el post.

Menudo trabajazo el cambio del corseta, mola mil!!

ya sigo esperando más fotosssssssss!!!!!!

PD: cuantos habeis contado las 34 oes?? xDD
          Conduzco, luego existo

Comentario

• Jope, 34! (revisadas tras leer el PD )

Gracias! ^^

A ver si empiezo a ponerme las pilas de nuevo con las actualizaciones, va.....

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
              Jope, 34! (revisadas tras leer el PD )

Gracias! ^^

Pues hazlo ya flojo :bronca:

Saludos.

Comentario

Jope, 34! (revisadas tras leer el PD )

Gracias! ^^

Buffff si esperas actualizaciones pronto me veo yo terminando el mio antes jajajajaja

A ver si le doy caña esta semana para darle un buen adelanto al CITY FULL EQUIPE
                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• va va... ando tostadísimo (in-extremis, además) hoy... lo mismo a las tantas de la mañana os sorprendo.... ^^

Comentario

• jajajja,a que no eres capaz de sorprendernos?.

toavia no actualizas ni el mil que le llevaste a danito jajaj
                    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
                      jajajja,a que no eres capaz de sorprendernos?.

toavia no actualizas ni el mil que le llevaste a danito jajaj
                      Cuand lo vaya a hacer habrá que abrirlo de nuevo... ppssssss

Comentario

• confío en tí keita!
                        Conduzco, luego existo

Comentario

• Mejor del tema 10S no hablemos, porfa....

Comentario

Mejor del tema 10S no hablemos, porfa....
                            bueeeeeno, pues no se habla jejeje. Entonces te vas a animar a actualizarlo todo? jejejejeje

Comentario

• Update tardío...

Bueno, pues vamos a ponernos a ello, va....

09/07/2010 - Modificación a la defensa trasera: No me terminaba de convencer lo alto que quedaba el corsa visto desde atrás, y el añadido de GSi vale, es bonito pero... muy visto dentro de lo que cabe. Solución: Pues, vamos a modificarlo y tirarle para abajo unos centímetros (espuma de poliuretano y fibra de vidrio)
                              Enlace al brico en cuestión...

26/08/2010 - Fuente SpeedSound: No es Alpine ni Pionner.... pero bastante contento me tiene, reproduce de todo lo que le metas, y va bastante apañadita en lo relativo a entradas (CD/DVD/USB/SD/Aux frontal y trasera...). Por buscarle algunas pegas: Televisión analógica y sólo dos salidas de previo.

04/09/2010 - Alarma Spy: Bastante sencilla pero suficiente para lo que yo la utilizo, sobra decir que controla cierre centralizado, subida automática de ventanillas y, el principal motivo del cambio de la Sonar a ésta: Apertura de maletero.
                              Sólo tengo foto de cuanto me llegó:

Ea, me he ganado un descansito por ahora... va

Comentario

• Re: Update tardío...

Originalmente publicado por keitaro_tf
                                Bueno, pues vamos a ponernos a ello, va....

09/07/2010 - Modificación a la defensa trasera: No me terminaba de convencer lo alto que quedaba el corsa visto desde atrás, y el añadido de GSi vale, es bonito pero... muy visto dentro de lo que cabe. Solución: Pues, vamos a modificarlo y tirarle para abajo unos centímetros (espuma de poliuretano y fibra de vidrio)
                                Enlace al brico en cuestión...

26/08/2010 - Fuente SpeedSound: No es Alpine ni Pionner.... pero bastante contento me tiene, reproduce de todo lo que le metas, y va bastante apañadita en lo relativo a entradas (CD/DVD/USB/SD/Aux frontal y trasera...). Por buscarle algunas pegas: Televisión analógica y sólo dos salidas de previo.

04/09/2010 - Alarma Spy: Bastante sencilla pero suficiente para lo que yo la utilizo, sobra decir que controla cierre centralizado, subida automática de ventanillas y, el principal motivo del cambio de la Sonar a ésta: Apertura de maletero.
                                Sólo tengo foto de cuanto me llegó:

Ea, me he ganado un descansito por ahora... va
                                la radio lleva bluetooch pa el manos libres del telefono aqui en madrid los speed soun de ese tipo se estan vendiendo como rosquillas

Comentario

• Trabajando...
                                X