Oye pero por ai no hacia solcito y calor? ese lacasito esta un poco palido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)
Colapsar
X
-
Buffff si esperas actualizaciones pronto me veo yo terminando el mio antes jajajajajaOriginalmente publicado por keitaro_tfJope, 34! (revisadas tras leer el PD
)
Gracias! ^^
A ver si empiezo a ponerme las pilas de nuevo con las actualizaciones, va.....
A ver si le doy caña esta semana para darle un buen adelanto al CITY FULL EQUIPEMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Cuand lo vaya a hacer habrá que abrirlo de nuevo... ppssssssOriginalmente publicado por cacharrojugojajajja,a que no eres capaz de sorprendernos?.
toavia no actualizas ni el mil que le llevaste a danito jajajMi Proyecto Corsa A SR '85:
Comentario
-
bueeeeeno, pues no se habla jejeje. Entonces te vas a animar a actualizarlo todo? jejejejejeOriginalmente publicado por keitaro_tfMejor del tema 10S no hablemos, porfa....Mi Proyecto Corsa A SR '85:
Comentario
-
Update tardío...
Bueno, pues vamos a ponernos a ello, va....
09/07/2010 - Modificación a la defensa trasera: No me terminaba de convencer lo alto que quedaba el corsa visto desde atrás, y el añadido de GSi vale, es bonito pero... muy visto dentro de lo que cabe. Solución: Pues, vamos a modificarlo y tirarle para abajo unos centímetros (espuma de poliuretano y fibra de vidrio)
Enlace al brico en cuestión...
26/08/2010 - Fuente SpeedSound: No es Alpine ni Pionner.... pero bastante contento me tiene, reproduce de todo lo que le metas, y va bastante apañadita en lo relativo a entradas (CD/DVD/USB/SD/Aux frontal y trasera...). Por buscarle algunas pegas: Televisión analógica y sólo dos salidas de previo.

04/09/2010 - Alarma Spy: Bastante sencilla pero suficiente para lo que yo la utilizo, sobra decir que controla cierre centralizado, subida automática de ventanillas y, el principal motivo del cambio de la Sonar a ésta: Apertura de maletero.
Sólo tengo foto de cuanto me llegó:

Ea, me he ganado un descansito por ahora... va
Comentario
-
Re: Update tardío...
la radio lleva bluetooch pa el manos libres del telefono aqui en madrid los speed soun de ese tipo se estan vendiendo como rosquillasOriginalmente publicado por keitaro_tfBueno, pues vamos a ponernos a ello, va....
09/07/2010 - Modificación a la defensa trasera: No me terminaba de convencer lo alto que quedaba el corsa visto desde atrás, y el añadido de GSi vale, es bonito pero... muy visto dentro de lo que cabe. Solución: Pues, vamos a modificarlo y tirarle para abajo unos centímetros (espuma de poliuretano y fibra de vidrio)
Enlace al brico en cuestión...
26/08/2010 - Fuente SpeedSound: No es Alpine ni Pionner.... pero bastante contento me tiene, reproduce de todo lo que le metas, y va bastante apañadita en lo relativo a entradas (CD/DVD/USB/SD/Aux frontal y trasera...). Por buscarle algunas pegas: Televisión analógica y sólo dos salidas de previo.

04/09/2010 - Alarma Spy: Bastante sencilla pero suficiente para lo que yo la utilizo, sobra decir que controla cierre centralizado, subida automática de ventanillas y, el principal motivo del cambio de la Sonar a ésta: Apertura de maletero.
Sólo tengo foto de cuanto me llegó:

Ea, me he ganado un descansito por ahora... va
Comentario
|
|

Comentario