Joder que has hecho cartman si lo vas adespeciar avisame eh
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cartman:Opel Corsa A GT Black
Colapsar
X
-
Bueno como te dije por el otro lado, están increibles. Me gustan un montón y me parecen un poco grandes. Pero claro, siendo para lucir y ya que lo usas poco, pues adelante!! Que la verdad que queda impresionante. Saludos!!Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
una 16" ....... juer.....sinceramente, me encanta esas llantas, siempre me han gustado multiradio....y quizas con menos radios que una OZ superligera, esta le queda de **** madre, me dices que rozan no? que gomas le vas a poner? si se puede saber, osea, medidas, no marca, aunque tambien! xD
Comentario
-
Si llegase a montar estas,que aun no es seguro,pero me está dando la vena ya...la medida seria 195/40 16 que comparandola con la que monta de origen 165/65 14 tiene hasta menos diametro.
Gomas,si consiguiese unas baratas,para comprobar realmente "el rozamiento",estaria muy bien,porque en la parte trasera la llanta pasa muy cerca del guardabarros interior,no cabe un dedo,y al montar el neumático,no se si la llanta tiraria de él hacia dentro o si sobresaldria.
En la parte delantera,sobresale la llanta como 1cm mas o menos,y si giro la direccion a derechas,el neumático tocaria en la tapa de la caja de cambios (ya toca las 195/50 15 que tiene montadas ahora)
En cuanto a marca...por lo poco que he mirado,no hay mucho donde elegir,y es una medida cara,asi que...wanly?rodstone? juajuajua.
Es todo aparentar,pero paso de gastarme 120€ en cada neumático para tenerlo guardado y salir un domingo a dar un paseo,porque montar 16 para ir en vuelta rápida,como que no,y para dar una vuelta y "lucirlo",me da casi igual wanly que bridgestone...
Pero bueno...aun sigo dandole vueltas al coco...1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
una pregunta, tu tienes los filos metidos hacia adentro? los traseros? lo de las gomas en la caja de cambios ya lo habia oido, mas bien, sentido, a mi me a pasado varias veces con algunas gomas, tengo la parte donde coge la masa al motor toda limpita, donde se saca el primario para cambiar el embrague, pues ahi toda pulida! xD suele pasar...pero juraria que es por algun choque o algo...vamos digo yo, porque no es normal.
Comentario
-
Si...los filos de las aletas traseras están recortados,cosa que no recomiendo,es mejor doblarlos.
Las que llevo ahora son ET49,las de "nido de abeja" que montaba el Kadett Champion con 195/50 15
No se...como el motor se ha cambiado,quizá esté mas "corrido" hacia un lado que el otro,no lo se...pero está marcado de tocar.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
|
|

Comentario