Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
no existe el miedo! xDD nah voy a montarle el doble cuerpo, limpiarle el circuito de refrigeracion, petrolear motor, cambiar algunas juntas, cambiar servofreno, intentar mejorar la admision de aire.... vamos un poco de to xD con suerte si consigo reunir pasta por fin podre montar las 14" en estas fiestas...
Y corsamalaga no le voy a poner el aleron del GT :P si acaso del de GSI mkII hasta que consiga el que quiero
Aunque ya puestos.... un volante tb... XDDDDDDDDDD
Dos cosas:
1) Molón el vinilo
2) Si vas a dejarle sin colector de admisión más del rato que piensas estar al lío... tapa los huecos aunque sea con periódico :P
Claro Chemita que en vacaciones hay demasiado tiempo libre jajaja y gracias tio
aaaayyy el payo yeray que me quiere vendé la moooto xDDDD no te preocupes que tapadito esta no vaya a ser que se me constipe (como alguno diria, agujero que veo agujero que tapo )
Y Corsamalaga el doble cuerpo lo tengo desde verano de 2009 (en el primer post de este hilo incluso ya aparece xD) cuando me presente ya lo tenia, otra cosa es que haya tenio ganas y tiempo pa hacerlo y esto seguramente vaya a ir despacito, que quiero hacer las cosas bien hechas
....
aaaayyy el payo yeray que me quiere vendé la moooto xDDDD no te preocupes que tapadito esta no vaya a ser que se me constipe (como alguno diria, agujero que veo agujero que tapo )
...
Esto... oye que lo de griparse un motor es otra cosa
Joder oli! te han tenido que dar las uvas para cambiar al doble cuerpo!! ajaja El vinilo queda de luxe tio, tienes el Costra impecable. Saludos y Felices Fiestas a todos!
Keita 20xe ya! :golpes:
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario