Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno despues de mucho tiempo sin hacer na de na... ahi os dejo una cosilla que me he encontrao cuando he llegao a casa ^^

A ver si pa estas navidades le meto mano al coche que llevo bastante sin poder hacer na por las puñeteras clases
    Project Costra...

Comentario

• Qué cabrito!!!

P.d- MANDAME LAS MOLDUUUU.... ahm nu, que ya las mandaste

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
        Bueno despues de mucho tiempo sin hacer na de na... ahi os dejo una cosilla que me he encontrao cuando he llegao a casa ^^

A ver si pa estas navidades le meto mano al coche que llevo bastante sin poder hacer na por las puñeteras clases
        Que calladito te lo tenia eh oli,bueno haber como quedan esas pegatas puesta en el coche ? .

Así que una sesión de fotos cuando puedas un saludo y felices fiestas

Comentario

• que pedazo de volante¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

• Originalmente publicado por sportnew
            que pedazo de volante¡¡¡¡¡¡¡

Volante? si es el de gsi normalito xDD
            Project Costra...

Comentario

• Una cosilla de esta mañana :P

Y un par de fotos de la pegatina nueva ^^

Ahi queda eso...

Saludetes!!
              Project Costra...

Comentario

• Que estas haciendo con el corsita oli,por otro lado te esta pidiendo a grito el alerón del gt eh ?

Comentario

• miedo me das... para que desmontas todo eso?

Comentario

• no existe el miedo! xDD nah voy a montarle el doble cuerpo, limpiarle el circuito de refrigeracion, petrolear motor, cambiar algunas juntas, cambiar servofreno, intentar mejorar la admision de aire.... vamos un poco de to xD con suerte si consigo reunir pasta por fin podre montar las 14" en estas fiestas...

Y corsamalaga no le voy a poner el aleron del GT :P si acaso del de GSI mkII hasta que consiga el que quiero
                    Project Costra...

Comentario

• na cositas pa no aburrite na mas verdad jejejeje

Enhorabuena lo tienes nuevo!

Comentario

• Le quedaría cojonudo un alerón que yo me sé....

Aunque ya puestos.... un volante tb... XDDDDDDDDDD

Dos cosas:
                        1) Molón el vinilo
                        2) Si vas a dejarle sin colector de admisión más del rato que piensas estar al lío... tapa los huecos aunque sea con periódico :P

Comentario

• Como te lo tenias callado eh oli lo de doble cuerpo ,bueno ya dirás algo cuando lo montes vale ?

Comentario

• Claro Chemita que en vacaciones hay demasiado tiempo libre jajaja y gracias tio

aaaayyy el payo yeray que me quiere vendé la moooto xDDDD no te preocupes que tapadito esta no vaya a ser que se me constipe (como alguno diria, agujero que veo agujero que tapo )

Y Corsamalaga el doble cuerpo lo tengo desde verano de 2009 (en el primer post de este hilo incluso ya aparece xD) cuando me presente ya lo tenia, otra cosa es que haya tenio ganas y tiempo pa hacerlo y esto seguramente vaya a ir despacito, que quiero hacer las cosas bien hechas
                            Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                              ....
                              aaaayyy el payo yeray que me quiere vendé la moooto xDDDD no te preocupes que tapadito esta no vaya a ser que se me constipe (como alguno diria, agujero que veo agujero que tapo )
                              ...
                              Esto... oye que lo de griparse un motor es otra cosa

xDDDDDDD

Comentario

• Joder oli! te han tenido que dar las uvas para cambiar al doble cuerpo!! ajaja El vinilo queda de luxe tio, tienes el Costra impecable. Saludos y Felices Fiestas a todos!
                                Keita 20xe ya! :golpes:
                                Corsero en potencia.

Comentario

• Trabajando...
                                X