Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tota_cr250
    Originalmente publicado por Corsamalaga
    Por otro lado no me pensaba que funcionara
    Y lo vendes sin haberlo probado, que bien...
    No no vendí querido tota si no hicimos un cambio ya que yo no me atreví a ponerlo por el tema ese que te comente no se si te acordaras

Por cierto estado leyendo algo del tema tuyo de la i.t.v valiente putada no ,bueno yo como siempre te digo no te desespere y veras como todo sale para adelante eso si la cuestión es que con la ley nueva que hay no saben como sacar dinero

Si yo te contara lo que me cobran por montar todo el look del gsi te reirías de mi,que te quiero decir con esto que mucha paciencia y no te des por vencido vale socio

Un cordial saludo

Comentario

• Pues (me encanta desviarle el hilo al tal Oli ése.... )... yo te seguiría animando a montarlo tú, malaguita... que aún sin sitio donde hacerlo, los cambios de defensas los haces en cualquier lugar tirado, en un ratejo... y alerón y taloneras pues siendo un poco apañado, habiendo sikaflex, o cinta de doble cara... un taladro de baterías y una remachadora.... finiquitado... coste yendo a un chino a por todo ello... incluyendo taladro y todo.... seguro que menos de lo que te quieren cobrar

P.d- Danito, te odio.. (no había leído tu comentario)... Oli... marica-rmen! ^^

Comentario

• keitaro como huele a amor en el ambiente jajajaja

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Celoso!

Comentario

• jajajajajaja no te digo que no ese amor-odio no se consigue siempre jajaja

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• No si a este paso me moveran el hilo a offtopic.... se habla mas de amores que del coche

Y Yeray.... http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo
              (y a ver si te pillo por el msn que tengo que hablar contigo :P )
              Project Costra...

Comentario

• ... lol

Pillado pues xD

Comentario

• Tienes un m.p moña

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                    Tienes un m.p moña
                    Se me ha pasao medirlo tio :cunao:

A ver si este finde que viene me acuerdo y te digo
                    Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                      ...
                      Se me ha pasao medirlo tio :cunao:
                      ...
                      :gay:

¿De verdad hace falta que diga algo siquiera?...

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                        ¿De verdad hace falta que diga algo siquiera?...

Oye lo de medirlo,es un regalito que le voy hacer a nuestro buen amigo oli eh

Ahora yo no quiero que te ponga selosin key,por que no me gustaría ser el culpable ok

Comentario

• Bueno... despues de muchos examenes y mucha fiesta xDD el corsa ha andao hoy un poquillo ^^

Acabe de purgar los frenos y sali a probarlo, se nota un poquillo el servo si aunque probandolo en asfalto a fondo no llegaba a clavar las ruedas.... y los neumaticos pensaba que agarrarian menos (pa la marca y medida que son xD) asique ya solo me queda por regular el carbu que no va fino todavia ^^

Tambien me he pillao el portagafas de corsa C cortesia del forero Plamet (no lo he montao todavia :cunao: )

Ya va viendo la luz al final del tunel

Y la de regalo ^^

Project Costra...

Comentario

• Por lo que veo lo tenia muy escondido eh bandido ,como te dije anteriormente esta mucho mejor que el mio sobre el tema de la carrocería y encima que ya mismo tiene otra cosa para la parte delantera .

Sobre la carrocería eh de decirte que ya que has terminado los exámenes, que midas los laterales para las estriberas del kadett mamonazo y sobre el interior haber si montas ya mi ex lcd que tengo ganas de verlo puesto para saber como queda joio

P.d: te esta pidiendo a grito un alerón y una agachadita

Un saludo.

Comentario

• ta muy wapo ese corsa,yo tenia el mismo modelo pero en rojo,una roca y comodo a rabiar jajaj.
                              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Hombree el corsa lleva durmiendo bajo techo to el invierno que sino se me queda arrecio jajaj y no adelantemos acontecimientos con el morro, todo se andara :P

Si es que estoy medio tonto por no decir tonto del to tio xD tuve ayer el metro en la mano y me quede pensando un rato que tenia que hacer algo con el pero no me acordaba de que jajaja y el cuadro si sale to como esta previsto pa semana santa :P

El aleron y la agachadita dejale tiempo que el solo se lo hara

cacharrojugo duro? no, lo siguiente... xDD no se le han hecho perrerias ni na y lo bien que las lleva
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X