Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Y me pico la curiosidad de ver como estaban las bujias pa ver si se veia algo raro y esto es lo que habia :P
Buen trabajo oli,por lo que veo te hace falta 4 bujías nuevas así que cuando puedas cámbialas.Si las tuya están así como devén de estar las mías con 19 años que nunca la he cambiado ¡ creo yo eh !,le tengo que preguntar a la viejo haber lo que me dice.Pero pa mi que no la a cambiando.
que fenomeno, como progresa eso eh!! ya conseguiste las llantas y todo eh!! jajaja yo vuelvo a andar por aqui...ayer llego a casa otro corsa gsi jejeje ya veras el post y ya ye contare el precio jajajaja asi que echale un ojo al post y dame unas ideas!!jajaja
que fenomeno, como progresa eso eh!! ya conseguiste las llantas y todo eh!! jajaja yo vuelvo a andar por aqui...ayer llego a casa otro corsa gsi jejeje ya veras el post y ya ye contare el precio jajajaja asi que echale un ojo al post y dame unas ideas!!jajaja
Buen trabajo oli,por lo que veo te hace falta 4 bujías nuevas así que cuando puedas cámbialas.Si las tuya están así como devén de estar las mías con 19 años que nunca la he cambiado ¡ creo yo eh !,le tengo que preguntar a la viejo haber lo que me dice.Pero pa mi que no la a cambiando.
Hombre las bujias no estan mal como pa cambiarlas se pusieron en el año 1995 creo asique mira a ver como andan las tuyas xD de lo demas ya te lo enseñare por privao (aunque primero tengo que sacarlas xDD) y ya medi eso ^^ ya hablamos esta noche por msn y te cuento
Esto ya empieza a coger forma kobelo!! le acabo de ver y me mola bastante ^^ y de ideas pues por ejemplo el LCD de kadett :P
El coche ya anda ^^ aunque todavia no va fino del todo, no se si a lo largo de esta semana o la que viene lo dejaremos bien tengo que decir de las ruedas que aunque sea una 165 se nota bastante la diferencia del agarre que tiene ahora con el de antes
Y esta tarde empezare con el tema del LCD jejeje hare como kei y me fabricare un conector con un cuadro viejo y asi no ando cortando cables ^^
Llamas pa que!! no jodas... xDD como bien dice corsamalaga falta ese detallito pa el morro :P
Y saucero, me estoy planteando dar el salto al salpi mk2 :P me ha salio uno de gsi (entero negro :babas: ) a un precio decente y lo dejare listo para meterlo pa adentro hasta que me decida ^^ y si, mi corsa fue una edicion especial que hicieron "4x4"
Llamas pa que!! no jodas... xDD como bien dice corsamalaga falta ese detallito pa el morro :P
Y saucero, me estoy planteando dar el salto al salpi mk2 :P me ha salio uno de gsi (entero negro :babas: ) a un precio decente y lo dejare listo para meterlo pa adentro hasta que me decida ^^ y si, mi corsa fue una edicion especial que hicieron "4x4"
Te a salido el salpi de debajo de mis deos ajajaajjajajaj
+1 en lo de edicion especial 4x4,el mio tambien lo es jajaja
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario