Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por oli_curiel
    Y me pico la curiosidad de ver como estaban las bujias pa ver si se veia algo raro y esto es lo que habia :P

Buen trabajo oli,por lo que veo te hace falta 4 bujías nuevas así que cuando puedas cámbialas.Si las tuya están así como devén de estar las mías con 19 años que nunca la he cambiado ¡ creo yo eh !,le tengo que preguntar a la viejo haber lo que me dice.Pero pa mi que no la a cambiando.

Sobre lo demás hazte foto hombre

Un saludo.

Comentario

• que fenomeno, como progresa eso eh!! ya conseguiste las llantas y todo eh!! jajaja yo vuelvo a andar por aqui...ayer llego a casa otro corsa gsi jejeje ya veras el post y ya ye contare el precio jajajaja asi que echale un ojo al post y dame unas ideas!!jajaja

Un saludo fenomeno!
      Sangre de GSI

Comentario

• Originalmente publicado por kobelo
        que fenomeno, como progresa eso eh!! ya conseguiste las llantas y todo eh!! jajaja yo vuelvo a andar por aqui...ayer llego a casa otro corsa gsi jejeje ya veras el post y ya ye contare el precio jajajaja asi que echale un ojo al post y dame unas ideas!!jajaja

Un saludo fenomeno!

Joder otro más para la colección eh kobelo

un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
          Buen trabajo oli,por lo que veo te hace falta 4 bujías nuevas así que cuando puedas cámbialas.Si las tuya están así como devén de estar las mías con 19 años que nunca la he cambiado ¡ creo yo eh !,le tengo que preguntar a la viejo haber lo que me dice.Pero pa mi que no la a cambiando.
          Hombre las bujias no estan mal como pa cambiarlas se pusieron en el año 1995 creo asique mira a ver como andan las tuyas xD de lo demas ya te lo enseñare por privao (aunque primero tengo que sacarlas xDD) y ya medi eso ^^ ya hablamos esta noche por msn y te cuento

Esto ya empieza a coger forma kobelo!! le acabo de ver y me mola bastante ^^ y de ideas pues por ejemplo el LCD de kadett :P
          Project Costra...

Comentario

• Ahi van unas fotillos de ayer...

El coche ya anda ^^ aunque todavia no va fino del todo, no se si a lo largo de esta semana o la que viene lo dejaremos bien tengo que decir de las ruedas que aunque sea una 165 se nota bastante la diferencia del agarre que tiene ahora con el de antes

Y esta tarde empezare con el tema del LCD jejeje hare como kei y me fabricare un conector con un cuadro viejo y asi no ando cortando cables ^^

Saludetes!!
            Project Costra...

Comentario

• Ahí le faltan unas llamas eh....

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                Ahí le faltan unas llamas eh....

No le hace falta las llamas amigo key,si no la parrilla delantera del gt y el paragolpes delantero del gt a la falta de ya

No obstante buen trabajo neg

Saludos.

Comentario

• Joer qué bonito lo tienes jejejeje. A ver qué tal se te da montar el cuadrito LCD jejeje. El corsa es 4x4 no? xDDDDD
                  Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Llamas pa que!! no jodas... xDD como bien dice corsamalaga falta ese detallito pa el morro :P

Y saucero, me estoy planteando dar el salto al salpi mk2 :P me ha salio uno de gsi (entero negro :babas: ) a un precio decente y lo dejare listo para meterlo pa adentro hasta que me decida ^^ y si, mi corsa fue una edicion especial que hicieron "4x4"
                    Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                      Llamas pa que!! no jodas... xDD como bien dice corsamalaga falta ese detallito pa el morro :P

Y saucero, me estoy planteando dar el salto al salpi mk2 :P me ha salio uno de gsi (entero negro :babas: ) a un precio decente y lo dejare listo para meterlo pa adentro hasta que me decida ^^ y si, mi corsa fue una edicion especial que hicieron "4x4"
                      Te a salido el salpi de debajo de mis deos ajajaajjajajaj
                      +1 en lo de edicion especial 4x4,el mio tambien lo es jajaja

Comentario

• metele la parrila delantera con los 2 focos!jajaja la vi esta semana en un desguace!
                        Sangre de GSI

Comentario

• Aparte de ser chunga de encontrar, no la acabo de ver, no me convence
                          Project Costra...

Comentario

• a mi tampoco me convence...por eso aun esta alli...jajaja ahora me hace falta un cuadro de gsi... Xk lo del kadett lo veo muy complicado..
                            Sangre de GSI

Comentario

• Originalmente publicado por kobelo
                              a mi tampoco me convence...por eso aun esta alli...jajaja ahora me hace falta un cuadro de gsi... Xk lo del kadett lo veo muy complicado..
                              Que no hombre! es laborioso pero el resultado merece muy mucho la pena xD

Y ya que estoy os pongo unas fotinos.... ^^ despues de unas minivacaciones disfrutando del coche asi ha quedao xD

Y esta claro que lo he lavao hombre

Con suerte esta semana tendre chuches nuevas!! Ya dire algo cuando las tenga ^^
                              Project Costra...

Comentario

• grrrrr,que rabia,podia haber arreglado mi a en vez de regalarselo a los guindilla,hoy estaria muy bien puesto ya que de aquello hace mucho tiempo.

oli le kedarian bien las defensas del mk II.por lo demas esta impecable.
                                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Trabajando...
                                X