Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mas vale una imagen (o dos xD) que mil palabras... he hecho un chapuchop pa ver como quedaba cada una xD

Viendo las fotos estoy mas indeciso aun porque me ecanta de cualquiera de las dos formas
    Project Costra...

Comentario

• Que bien le sienta la defensina del gsi, te esta quedando de vicio, si señor.

Yo voto por lo de poner el dorsal en la puerta, aunque esta prohibido y te multarian los verdes, jaja.

Por cierto, TIRA ROJA, asi es mas agresivo, la negra es mas discreta y aburrida.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Qué guapo queda eehhh. Yo te aporto otra idea que a lo mejor es incluso más económica jejejeje. Espero que te guste. Saludos

Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Gracias tota ^^ esta prohibido poner una pegatina?? pos vaya

Saucero, gustarme me gusta... pero me gusta mas como queda pintado ^^ y como la 3º foto es como tenia pensado antes pintarlo pero casi que me mola mas entero de un color ^^ gracias por el aporte
          Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
            Gracias tota ^^ esta prohibido poner una pegatina?? pos vaya

Saucero, gustarme me gusta... pero me gusta mas como queda pintado ^^ gracias por el aporte
            Esta prohibido poner un numero en la puerta si no estas federado en ninguna competicion, es una ley absurda como esas de USA, de que no puedes pasar de un estado a otro con un pollo en la cabeza y cosas asi, madre mia.

TIRA ROJAAAAAAAAA, jeje
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Defensa negra y rejilla negra, quedaría muy bien o dos tipos de negro, la defensa bitono, y la linea roja a tope !! Por cierto, el enganche en rojo también le queda bien.

Por cierto, está un poco alto, jejejejejeje

Comentario

• Pos vaya!! yo que tenia pensao ponerle un numerito en el cristal de la puerta de atras...

El enganche ira en rojo y la parrilla en gris si o si, la duda es el paragolpes que tengo 6 posibilidades y dudo entre 4 por lo menos jajaja y no me digas eso txutxi xD que to el mundo me lo dice y no estoy pa pillar unos muelles
                Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                  Pos vaya!! yo que tenia pensao ponerle un numerito en el cristal de la puerta de atras...
                  Eso si puedes, lo que no permiten es poner numeros como los de los coches de rally en las puertas delanteras, bueno, solo dejan que lleves el 00, jaja.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• ahh bueno xD entonces todo se andara :P

Y estos son todos los diseños posibles

1.....................................2

3.....................................4

5.....................................6
                    Project Costra...

Comentario

• 6666666666666666666666666, en negro no queda nada bien siendo tu coche gris, si fuese de otro color lo mismo quedaria mejor.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• voto por el 6 tambien

Comentario

• el 6 sin duda..queda mucho mas gsi en negro parece un coche bajo de gama con las defensas de plastico!
                          Sangre de GSI

Comentario

• yo voto por el 6 tb las defensas quedan mucho mejor del mismo color que la carroceria

Comentario

• Oño, mi coche xD

Comentario

• El 6 queda de lujo, aunque también me gusta el 4, lo he visto alguna vez y es diferente a lo habitual

Comentario

• Trabajando...
                                X