Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Gracias tota ^^ esta prohibido poner una pegatina?? pos vaya
Saucero, gustarme me gusta... pero me gusta mas como queda pintado ^^ y como la 3º foto es como tenia pensado antes pintarlo pero casi que me mola mas entero de un color ^^ gracias por el aporte
Gracias tota ^^ esta prohibido poner una pegatina?? pos vaya
Saucero, gustarme me gusta... pero me gusta mas como queda pintado ^^ gracias por el aporte
Esta prohibido poner un numero en la puerta si no estas federado en ninguna competicion, es una ley absurda como esas de USA, de que no puedes pasar de un estado a otro con un pollo en la cabeza y cosas asi, madre mia.
Defensa negra y rejilla negra, quedaría muy bien o dos tipos de negro, la defensa bitono, y la linea roja a tope !! Por cierto, el enganche en rojo también le queda bien.
Pos vaya!! yo que tenia pensao ponerle un numerito en el cristal de la puerta de atras...
El enganche ira en rojo y la parrilla en gris si o si, la duda es el paragolpes que tengo 6 posibilidades y dudo entre 4 por lo menos jajaja y no me digas eso txutxi xD que to el mundo me lo dice y no estoy pa pillar unos muelles
Pos vaya!! yo que tenia pensao ponerle un numerito en el cristal de la puerta de atras...
Eso si puedes, lo que no permiten es poner numeros como los de los coches de rally en las puertas delanteras, bueno, solo dejan que lleves el 00, jaja.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario