Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Costra :D
Colapsar
X
-
Invitado
Buenas opción abrir la caja, no vaya a ser que lo pongas todo y al cabo de poco tiempo te empiece a sonar los rodamientos de la caja.
Yo aprovecharía a limpiarle bien los piñones y lubricarla con la válvulina que vayas a usar, porsiaca no es la roja de opel, que no tengan "conflictos" de compatibilidades de graduación de válvulinas.
Saludos y darle duro.
Comentario
-
Pues yo es una de las cosas que no abriria nunca, ya que las cajas de opel de esa epoca eran bastante resistentes, quitando la F28, que esa si que era mas delicada, las demas si rompen, es pq tienes que cambiar toda la caja por que se te rompan varios piñones, pero nunca lo he visto y eso que mucha gente las lleva puestas en sus c20xe.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Buenas! ITV favorable con deficiencias leves, otra vez los frenos traseros jaja voy a eje por año, hace dos años empece con los traseros, el año pasado los delanteros y ahora otra vez los traseros, vaya un cachondeo xD
Me ha sorprendido que uno de los delanteros me ha dao 1'8 Kn cuando otros años andaban sobre 1'5... y en gases 0'15%
Ahora a pillar latiguillos metalicos, anticalorica roja y a montar los de 256mm jeje
Comentario
-
Felicidades jejeje. Oye acuerdate del pegamento fijatornillos para cuando montes las nuevas pinzasMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
¿¿ En donde ?? Yo los llevo desde hace años y ni en la antigua, ni en la nueva ley han puesto pegas, o por lo menos por mi zona, ya que llame a varias itvs y en ninguna me dijeron nada.Originalmente publicado por TxutxiTen cuidado, los latiguillos metálicos son reforma, yo no los montaba.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Gracias por el apunte saucero, lo tengo en la lista de la compra para cuando vaya a por la anticalorica jeje lo de que los latiguillos son reforma, en algunos sitios he visto que si, en otros que no... lo que hare sera llamar a las dos estaciones donde suelo pasar la itv y segun me digan le meto termoretractil o no jeje
Comentario
-
Te dejo un link de ebay para que los veas, son de la misma marca que los mios:
http://www.ebay.co.uk/itm/Goodridge-Bla ... 45faa22920C20XE Powerrrrr
Comentario
-
El problema de la termoretractil es que al tener que pasarla por llos racores, tiene que ser de mayor diametro y al calentarlo no queda todo lo ajustado que deberia.
Otra opcion seria pintarlos, yo en su dia los pinte, tapando los racores con cinta, pero no aplique ningun barniz o laca y se iba la pintura a nada.C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario