Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevas cosillas cortesia de un compañero de CGS...

Me gustaria dejar la F16 lo mas nueva posible, para cambiar los cojinetes y abrir... algun consejo? xD me veo capaz de hacerlo pero me da miedo abrirla y que luego sea incapaz de volver a montarla jeje

Saludetes!!
    Project Costra...

Comentario

• Un consejo que te daria, no abras la caja, con meterle el aceite nuevo de la opel te sobra, como mucho cambiar los tres retenes exteriores, los dos de las homocineticas y el del varillaje, pero para que abrirla si aguantan de sobra.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Tengo la intencion de dejar todo lo mas nuevo posible y si no lo hago ahora no lo hare nunca...

Y con un par asi lo he dejado hasta nuevo aviso, tengo que revisar cosillas en el EPC, mirar precios y si me cuadra pedir algunas cosillas jeje

Saludetes!
        Project Costra...

Comentario

• Buenas opción abrir la caja, no vaya a ser que lo pongas todo y al cabo de poco tiempo te empiece a sonar los rodamientos de la caja.

Yo aprovecharía a limpiarle bien los piñones y lubricarla con la válvulina que vayas a usar, porsiaca no es la roja de opel, que no tengan "conflictos" de compatibilidades de graduación de válvulinas.

Saludos y darle duro.

Comentario

• Pues yo es una de las cosas que no abriria nunca, ya que las cajas de opel de esa epoca eran bastante resistentes, quitando la F28, que esa si que era mas delicada, las demas si rompen, es pq tienes que cambiar toda la caja por que se te rompan varios piñones, pero nunca lo he visto y eso que mucha gente las lleva puestas en sus c20xe.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Buenas! ITV favorable con deficiencias leves, otra vez los frenos traseros jaja voy a eje por año, hace dos años empece con los traseros, el año pasado los delanteros y ahora otra vez los traseros, vaya un cachondeo xD

Me ha sorprendido que uno de los delanteros me ha dao 1'8 Kn cuando otros años andaban sobre 1'5... y en gases 0'15%

Ahora a pillar latiguillos metalicos, anticalorica roja y a montar los de 256mm jeje
              Project Costra...

Comentario

• Felicidades jejeje. Oye acuerdate del pegamento fijatornillos para cuando montes las nuevas pinzas
                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Ten cuidado, los latiguillos metálicos son reforma, yo no los montaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
                    Ten cuidado, los latiguillos metálicos son reforma, yo no los montaba.
                    ¿¿ En donde ?? Yo los llevo desde hace años y ni en la antigua, ni en la nueva ley han puesto pegas, o por lo menos por mi zona, ya que llame a varias itvs y en ninguna me dijeron nada.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Gracias por el apunte saucero, lo tengo en la lista de la compra para cuando vaya a por la anticalorica jeje lo de que los latiguillos son reforma, en algunos sitios he visto que si, en otros que no... lo que hare sera llamar a las dos estaciones donde suelo pasar la itv y segun me digan le meto termoretractil o no jeje
                      Project Costra...

Comentario

• Pues para que no tengas fallo, pillatelos en negro, asi no habra problemas.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Te dejo un link de ebay para que los veas, son de la misma marca que los mios:

http://www.ebay.co.uk/itm/Goodridge-Bla ... 45faa22920
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Gracias por el link tota pero ya es tarde jeje los pille ayer ya y en el color de toda la vida y justamente a ese mismo vendedor jeje a ver si llamo a las itv y si veo que tal termorretractil y a correr
                            Project Costra...

Comentario

• El problema de la termoretractil es que al tener que pasarla por llos racores, tiene que ser de mayor diametro y al calentarlo no queda todo lo ajustado que deberia.

Otra opcion seria pintarlos, yo en su dia los pinte, tapando los racores con cinta, pero no aplique ningun barniz o laca y se iba la pintura a nada.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• No se como seran de gordos pero siempre se le puede dar una capa con cinta vulcanizante para que crezca un poco y ajuste todo mejor ^^ todo esto contando con que no pasen itv claro esta jeje
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X