Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Search Result
Colapsar
500 resultados en 0,1028 segundos
Palabras Clave
Miembros
Etiquetas
-
Gracias Alien_McKey a ver si entre todos lo solucionamos , yo he entrado en varios foros de UK , Bulgaria , Rumania y Comentan que ese fallo puede ser...
-
Muchas gracias Alien_McKey intentare calibrar la mariposa y tengo pensado probar un caudalimetro de otro coche como el mio haber que pasa. Todabia no...
Dejar un comentario:
-
gracias taedla01, ya se la puse pero sigo con el problema, se a corregido un poco pero en marcha cuando quito el pie del acelerador y lo vuelvo a pisar...Editado por última vez por GUIRRO; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/21611-guirro en 26/09/2020, 14:31 . Razón: añadir informacion
Dejar un comentario:
-
Una historia de lo más emocionante. En fin sea como sea es un asunto que se da con plena libertad entre vosotros.
Lo del humo negro por el escape...
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Seguimos:
Antes de sustituir cualquier componente, vamos a realizar las modificaciones necesarias en el sistema eléctrico. Aunque la base...Editado por última vez por taedla01; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/10573-taedla01 en 19/08/2020, 17:34 .
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)
Hola Corsarios!!
Me he comprado un Corsa A 1.3 SR mk1 del año '85. Fue de los ultimos que sacaron antes de empezar los de la Opel a vender...
-
Ya, pero sigo sin entender de que lugar queremos eliminar la carbonilla ¿De la culata? ¿del colector de admisión? ¿del tubo de escape? ¿de otro lugar...
Dejar un comentario:
-
Hola a todos,
Lo más recomendable es desmontar EGR, enfriador de EGR, colector de admisión y manguito de intercooler a EGR. Después lo ideal...
Dejar un comentario:
-
Listado de problemas/soluciones del Corsa B
Hola, propongo hacer un tema de recopilacion de todos los problemas y sus respectivas soluciones que hemos tenido en nuestros B, con el fin de hacer un...
- Sticky
-
Como bien dice Txuchin suele ser fallo de sonda lambda, y casi siempre suele ser la segunda, o sea la que hay despues del catalizador, de todas formas...
Dejar un comentario:
-
Subir potencia al 1.4 90cv
Hola chavales!! Hace mucho que no escribo, y ando pensando algunas cosillas con mi Corsa, llevo ya dos años con el coche, y estoy muy muy contento con...
-
Re: Subir potencia al 1.4 90cv
A un atmosférico sacarle 5 o 10 CV suel ir acompañado de una factura alta. La ecuación en los gasolina es...
Dejar un comentario:
-
Re: Subir potencia al 1.4 90cv
yo tengo el mismo y la misma sensación no anda mucho, pena que mi mujer no quiso comprar el 1.0T 115cv......
Dejar un comentario:
-
Re: Vale la pena una repro?
Así es Jesule15, en los gasolina atmosféricos hay muy poco a ganar y por lo general solo en la zona más alta...
Dejar un comentario:
-
Re: Ayer le hice repro a mi opel corsa turbo
Para el GSI la ganancia no es tan buena, serían 16 cv y 50 Nm. Yo me plantearía...
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: