Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Instalación de Mando a Distancia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Auxilio!!!
    he comprado por ebay un kit que incluye dos mandos y el receptor.
    Tengo un Corsa del año 98, 1.7 Edición Mundial que tiene cierre centralizado, ahora me dicen en un taller que necesito un motor para la puerta del piloto.
    Alguien sabe algo d esto?
    Alguno ha tenido que comprar un motor para esta puerta?

Comentario

Originalmente publicado por z3u5
      Mutilo podrias hacerme el favor de hacer como un esquema del coche a la centralita, es que me he comprado exactamente el mismo que el tuyo, y sinceramente de lo que es electronica, no e tocado mucho el tema... te lo agradeceria muchisimo, saludos!
      ¿Al final llegastes a montar el mando a distancia? yo todavía sigo sin ponerle la alarma pero del verano no pasa

Comentario

Pues lamentablemente aun no , estuve investigando y solo llegue a darle corriente a la centralita... y eso que no tenía un tester, ni nada.

Pero lo que tu dices de verano no pasa.

PD: Cuando la montes foto! :P que yo la subiré por completar esto mas.

Saludos

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

Pues animo q es muy facil de colocar. Si tienes dudas pregunta, aunque en este post creo q hay bastante informacion.

Saludos

Comentario

Hemos procedido a mover este tema desde CORSA B, y a editarlo para incluir el texto e imágenes del brico en el primer post del tema.

Sin duda, éste es un muy buen brico, que puede servir de gran ayuda a todos los interesados en instalar un kit como éste en su Corsa B, y puede dar ideas a los propietarios de otros vehículos.

Enhorabuena a su autor, caisit, y los que de una u otra forma han colaborado con él, especialmente a Mutilo.

Equipo de moderación
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

hola a todos , yo tengo de hace tiempo un kit de lamarca spy para montar en mi corsa gsi 16v pero la verdad no tengo ni idea , ademas he odio por hay que hace falta un motor para la puerta del copiloto como mas arriba pregunta otro forero , eso es asi? saludos

Comentario

Hola a todos! Ya hacia tiempo que no pasaba por aqui. Pues nada animar a todos a que pongan el mandito, que la verdad con un poco de paciencia se termina poniendo (yo no me considero un gran manitas y lo he hecho), y que por el tema de las ventanillas decir que tambien funciona de maravilla, ahi atras me decidi a ponerselo y tan facil como empalmar el cable que activa la subida de las ventanillas desde los interruptores de los elevalunas hacia el cable de la centralita del mando y listo.
                Para el comentario de arriba, no hay que compar ningun motor, a lo que se hace referencia es la centralita del cierre centralizado, que esta situado a la derecha de los pies del copiloto y que es donde se sacan los cables que activan el cierre y apertura de als puertas.
                Saludos

Comentario

Como hiciste entonces con lo de las ventanillas?

Comentario

Hola, según lo que me han dicho falta un motor en la puerta del piloto, yo tengo un corsa 1.7 Mundial del 98, he comprado el motor y tengo todo pero no tengo ni idea de como montarlo si alguién me puede echar una ayuda por favor!

Comentario

Vamos por partes: Tienes cierre centralizado? Si lo tienes no necesitas ningun motoro, lo que necesitas es el mando (con su centralita) y sacar las conexiones de la centralita del cierrre centralizado.
                      Pues con lo de las ventanillas, desmonte los interruptores de los elevalunas, y le empalme un cable desde el cable que hace que suban hasta el cable de mi centralita que activa la corriente durante 15 segundos en mi caso (lo mas difiicil sin duda es desmontar el lateral de la puerta para trabajar con comidad)

Comentario

Hola gracias por tu respuesta.
                        Mi coche tiene cierre centralizado, es decir, cierro con la llave desde la puerta del piloto y se bajan todos los seguros.

Otra cosa, he desmontado el lateral donde esta la centralita y hay muchos cables, pero hay unos en especifico que van como desde el suelo hasta detras de la goma espuma... Son estos los cables?

Y por último, alguien sabe donde comprar los conectores rápidos? he ido a dos tiendas de electrónica y nada, de hecho casi ni los conocen.

Comentario

Si deben de ser esos, pero para cerciorarte destapa un poco la gomaespuna negra, que la centralita de cierre esta detras de la gomaespuma, y si esos cables van a la centralita son los que tienes que utilizar para instalar el manda, o incluso puedes fiarte de los colores que puse en el manual, es decir si en ese mazo de cables estan los colores de cierre, apertura, corriente y masa del cierre centralizado son esos seguro.
                          Pues los conectores rapidos los hay en grandes superficies como alcampo, norauto, carrefourm feuvert (pero no preguntes por ellos porque no van a saber lo que son, tomate tu tiempo en buscar en la sección correcta: la seccion de automovil en alcampo y parecidos, y en la seccion de radio o electricidad en el norauto o parecidos), pero como ya dijo son totalmente prescindibles, puedes empalmar con cinta aislante o mejor aun con las fichas blancas de toda la vida. solo que con los conectores es mas practico, pero nada mas

Comentario

Muchas gracias, lo intentaré y ante la duda subiré algunas fotos...

Comentario

Hola de nuevo, ya he encontrado los conectores rápidos los venden en Norauto por 3 € 12 U.
                              Ahora bien antes de proceder me gustaría saber donde han puesto al centralita.

Saludos

Comentario

Pues en donde dije cuando hice el manual: en el lado del copiloto, hay un agujero cuadrado en la gomaespuna negra (por lo menos en el mio lo habia, si no lo hay lo puedes hacer pefectamente con un cuter) en el que entraba la centralita, y la pegue con unas tiras de velcro que venia con ella, aunque tambien puedes usar cinta adesihva de doble cara.

Comentario

• Trabajando...
                                X