Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Instalación de Mando a Distancia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mutilo , haber si puedes decirme donde pillar los espadines que valgan sin problemas para mi llave , por que e buscado con lo que me dijiste , y e visto 2 que valen , pero los compradores no usan otra cosa que sea paypal , y no me contestan ni nada... , y me corren un poco de prisa , haber si me puedes ayudar , e visto que algunos espadines no van bien en el corsa por que son 1mm mas corto y en el contacto no entra del todo y va mal... , ¿ cual es la que vale sin problemas ? , saludos.

Comentario

• Yo los compre por ebay y no tuve problemas con ellos.

un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Mutilo
        Yo los compre por ebay y no tuve problemas con ellos.

un saludo

Ya , de eso me e enterado , pero si me pudieras dar mas referencias , o dar un link para pillarlo por ebay directamente y por ingreso bancario... te lo agradeceria muchisimo , ya que estoy como loco buscando , y todos con paypal.

Comentario

• Buenas , e estado toda la mañana , intentado hacer lo de que se suban las ventanillas , y no e sido capaz... , si me pudierais explicar como hacerlo , e llevado un cable desde la centralita ( cable rojo pequeño ) , hasta los interruptores de la puerta izquierda de subir y bajar las ventanillas , y nada , explicarme como hacerlo por favor , un saludo y gracias.

Comentario

• Que tensiones tienes en el cable q sale de la centralita, ese q dices q es rojo pequeño, cuando sube la ventanilla y cuando esta en reposo?

Comentario

• Originalmente publicado por Mutilo
              Que tensiones tienes en el cable q sale de la centralita, ese q dices q es rojo pequeño, cuando sube la ventanilla y cuando esta en reposo?
              No tengo ni idea... pero creo que es +12v , haber si mañana lo miro con el tester.

en cada interruptor de subir las ventanillas hay 4 cables , 2 para bajar la ventanilla y 2 para subir , y yo solo le enchufado al positivo de subir , al negativo no e enchufado nada....

Comentario

• En caso de ser -12v que creo que es lo que decias tú paginas mas atras , ¿ como lo paso a +12v ¿sin abrir la centralita ?

Comentario

• Al final me he decidido y he pillado una alarma con mando a distancia que actua sobre puertas y cristales, al principio solo buscaba una centralita para mando para abrir y cerrar pero por el mismo precio encontre esta que aparte es alarma y tiene bastantes funciones que no creo que las ponga 1º porque muchas son extrafalarias y 2º no me veo capacitado para tanta conexion y que funcione soy capaz en el intento de gratinar el coche conmigo dentro y no es plan, esta alarma me ha salido por 50€ puesta en España ( valia 40€ pero con portes..50€ ) os pongo unas fotos para que veais como es, la duda que tengo que no me he aclarado y eso que he leido todas las paginas de este post es saber si al cableado del coche ( cierre y apertura ) que tension hay que meterle para que actue ? 12v en positivo me imagino es asi...lo digo porque esta alarma tiene 5 cables que pueden ser positivo o negativo ( cambiando pins ) ya que se ve que hay coches que necesitan -12 ( negativo ) o +12 ( positivo ) y a dia de hoy no se donde colocar el pin ( arriba o abajo ) para que de 12 v en ( + o -)
                  La verdad es que si conecto todo que no creo que lo haga seria una parafernalia, me rio de maikel night y de su coche fantastico
                  por poder se ve que podria hacer esto:
                  Se puede programar para que arranque el coche a distancia, si tiene el freno de mano puesto y si se quiere luego ponga el A.A o la calefacion ,con solo tocar 2 botones, que encienda las luces ( cortas ) a traves de potenciometro 10-15 sg cuando se abre el coche o lo contrario que cuando se cierra con el mando se enciendan , aqui no se puede tocar tiempo hay 25sg.
                  incluso en el manual pone que si se compra un sensor de la misma marca, son 3 cables mas ( el sensor no se cuanto valdra...) y se pega en el cristal al abrir el coche detecta a traves del cristal que hay calor o frio y el mismo si detecta calor cuando abrimos con el mando baja las ventanillas o si llevaramos techo electrico lo abriria con lo cual cuando llegemos al coche algo habra bajado la temperatura ( en verano tiene que ser ideal )
                  pero no quiero pensar la cantidad de cables que hay que tirar uff!!

lleva 2 mandos ( iguales ) son bastante pequeños no pesan nada y no son muy extrafalarios, que algunos kits de estos parecen un tamagochi de plastico cutre y con esta forma como llavero no esta mal.

su cableado perfectamente identificable ( por colores ) y su Bocina

Todo muy bien embalado

otra vista mas de la caja

Y esta es la marca ( caralarm )
                  ni dios la conoce..Xdioss.

La frecuencia del mando es de 315 mhz eso esta bien ya que la mayoria de mandos de coches trabajan en 433 y 434 mhz , a parte de que dice que tiene o,25 billones de codigos, para mi se les ha ido la olla..dentro tiene un pequeño potenciometro que incluso puedes subir o bajar en la frecuencia asignada 5 mhz con lo cual tendra menos interferencias y sera mas dificil que te la copien o que alguno con otro mando le de cerca y te abran el coche
                  FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

• Pues no parece estar mal la bicha no.... enhorabuena por la adquisición :P

Sobre lo del cierre, trabaja con masas (que no es exactamente -12v, sino un punto de voltaje 0 más bien), pero necesitaría una foto de la centralita del cierre para confirmarte si es exactamente igual el funcionamiento de las órdenes de apertura/cierre (si tienes un cable marrón-rojo y otro marrón-blanco... sí que es igual :P).

Si necesitas más ayuda sobre instalaciones de alarma... en el subforo de Interior hace un mes o cosa así habían preguntado sobre instalar una concreta y me curré un post bastante detallado de cómo conectar las funciones básicas al menos.

Encontrado, aquí tienes:
                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=13432

Comentario

• Buenas , me sale -12v del cable de subir las ventanillas , como lo paso a +12v para que se suban las ventanillas ?

Comentario

• Por partes: Estás midiendo ese voltaje con un tester?...

Un voltaje es una diferencia de potencial (d.d.p.) entre dos puntos... de ahí que cuando miramos el voltaje entre los bornes de la batería tengamos una lectura de 12 volts (12 del borne positivo y 0 de la masa... vamos eso es lo que he tenido entendido siempre...

Ahora, es posible que simplemente estés tomando la medición erróneamente... el colocas el cable negro del tester en la chapa... y el cable rojo en esa salida del módulo... debería darte 12 (en positivo), y a su vez si inviertes esos cables te daría una medición de -12. Es la unica explicación que le veo a que te esté dando negativo.

Ahora, si lo que te da es una masa (punto de voltaje 0, puedes comprobar si es así poniendo en el cable rojo del tester un positivo y el negro en ese cable, si cuando da señal de salida el tester marca 12... es simplemente una masa) con un relé podrías hacer que, dándote un 0, saques un +12...

Revisa lo que te comento aquí y ya me cuentas... si necesitas hacer lo del relé te explico :P

Comentario

• Mañana mirare de nuevo con el tester , pero me daba -12v , y a gente del foro igual le daba -12v segun decian o eso e leido por aquí ...

Comentario

• Raro raro raro... ya nos contarás :P

Comentario

• Buenas , e estado midiendo con el tester y el cable me da 00,7v , no tengo e enchufado las ventanillas pero no las sube ni nada... , si me pudierais ayudar a hacerlo os lo agradeceria un monton , alguien que lo aya echo que me eche un cable... nunca mejor dicho

Comentario

• Haber si me podeis ayudar por favor , que llevo toda la semana para intentar montar lo de las ventanillas y no soy capaz.

Comentario

Trabajando...
                                X