una fotito de como lo he apañado de momento, hoy me he acercado al desguace y he pillado un tubito para alargar el recorrido y poder poner un recipiente lejos de las correas, y donde no estorbe ni se pueda caer, mi idea era la de pillar el botecito negro del liquido de frenos, ya que tiene una entrada y una salida y ponerlo boca abajo, pero como me pedian 3 euros pues como que ya pondre alguna botellita o algo de los 20 duros, de momento he puesto el tubito y ahora los gases salen por donde el vaso de expansion.
Ya me fije yo tb en el tubito pequeño que tb va a la admision, concretamente a la parte de abajo de la zona donde se mezcla la gasofa y el aire, la parte de color aluminio, pero no comunica con lo de dentro, (lo que esta debajo de la mariposa) si no con lo que rodea, es un poco dificil de explicar (o) el "o" es lo que esta debajo de la mariposa y los "( )" es lo que recubre a "o" y donde va a parar el tubito, no se su funcion, pero he visto varios multec-multipuntos que solo tienen ese tubito, no tienen recirculacion de gases.
ahora se le puede llamar coche, en cuanto me descuido zas, 120, va sueltecito y me pide caña
Pues no se si se llamara crc, yo vi limpia contactos electricos de kraff, y como venian unas bujias en el dibujito pues pense que tb servirian para mas cosas, como su funcion es quitar la grasa pues digo yo que valdra no?

Comentario