Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepitomlg
    olle echandole un ojo al post completo creo que cada vez que te hacen algo en el coche te sacan un ojo de la cara.
    Mas o menos pepito pero es lo que hay,asín que por eso no tengo la mitad de lo bricos terminado y aun así toda vía no tengo el kit del gsi puesto.Porqué por un lado tengo que pasar la i.t.v y luego me piden barbaridades por cada cosa y eso que estamos en crisis eh

Lo más seguro es que la mitad de las cosas de la carrocería y tal pues lo hago en la box y listo como se alquila la pistola pues lo are con el,ya que me hace algún pequeño descuento si le ayudo y le digo como es.De momento el mecánico de allí me va a terminar de arreglar los dos paragolpes que lo tengo a medio acabar luego pues el alerón y las taloneras pues lo intentare pintar yo ya que están lijadito para ser pintados

Saludos.

Comentario

• Buenas tardes compañeros os traigo buenas noticias,la buena noticia es que ya he encontrado el volante original del opel corsa a gsi que me lo tienen que mandar desde madrid y dar yo la confirmación y aparte he hablando ya con nuestro amigo key por el cambio de mis intermitentes blanco y como mucho espero tenerlo para este mes que entra ahora y tener esas dos cosas montada.Asín que cuando lo tenga todo a mano pues ya os enseñare las fotos vale

Saludos.

Comentario

• olle yo tengo pensado pintar mi coche y ni box ni nada, las aletas puertas capo y todas esas cosas desmontadas y en casa en la azotea que he cerrado con plasticos de invernadero. y el resto de carroceria que no es desmpontable pues alguilar una cochera un mes que vale 50 pavos.

Comentario

• Pues yo casi prefiero tener el coche con arañazos con algun bollo y esperar ahorrar para pintarlo por un profesional, pq sino seguramente lo tengas que volver a pintar por obtener un buen resultado
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Buenas,os contesto a los dos por aquí vale

* Respuestas Pepitomlg:
            ------------------------------
            Respecto a lo que tú me a dicho sobre la aletas,carrocería etc te contesto ahora vale.Resulta que como ya sabes tengo el kit del gsi listo para pintar a falta de unos retoques en el paragolpes delantero que aun no me decido y si lo hago como os dije pues para adelante,una vez que me decide y eso me lo ara el mecánico de la box las piezas que quiero poner ya que el entiendes mas que yo.Entonces lo que yo quiero hacer es lo siguiente pintar el kit,sacarles foto para tenerlo todo documentando de lo que es mi proyecto y mi transformación osea el de antes y después me explico.Por otro lado ya se que no se quedara igual ni mucho menos al 100%100 como un pintor pero bueno como tengo ayuda incluida intentare hacerlo lo mejor que pueda por que imaginaciones tengo muchas.

Sobre la cochera si te digo la verdad es que no lo he pensado el porque,pues por qué como no he visto ninguna y tampoco se me avenido a la cabeza pues por eso mismo,aparte no tengo a mucho compañero por aquí que me puedan ayudar con el proyecto,ojala estuvieran cerca tota,davorsg,key,oli y cuatrolatas y unos cuantos más que no recuerdo ahora que seguramente acabarían arto de mi me entiende,yo lo único que se es lo básico desmontar y montar me explico pepito

* Respuesta Tota:
            ---------------------
            Sobre a los arañazos te explico un poco y tal,la verdad es que lo voy a dejar asín de momento,le daré con el producto ese que me comentarón en el otro post y listo compañero,lo único que quiero hacer de momento es pintar el kit solamente que lo tengo desde hace 5 meses y lo que tengo puesto es las llantas y luego pues en algún futuro lo pinto entero osea para ser exacto pintaría lo que es la carrocería por fuera y las llantas me entiendes tota

Saludos.

Comentario

• Yo por desgracia tengo el coche lleno de bollos, ya que adelante al exnovio de mi novia. Este iba borracho cruzaron su coche delante del mio en una carretera se bajaron y tengo el techo lleno de bollos de puñetazos la puerta tambien el capo un poco, la aleta tambien se llevo una patada que la metio hacia dentro por lo menos eso ya lo cambie. Lo denuncie y 7 meses depues no tengo noticia.....Me tendria que haber tomado la justicia por mi cuenta

Comentario

• Originalmente publicado por jorgecu
                Yo por desgracia tengo el coche lleno de bollos, ya que adelante al exnovio de mi novia. Este iba borracho cruzaron su coche delante del mio en una carretera se bajaron y tengo el techo lleno de bollos de puñetazos la puerta tambien el capo un poco, la aleta tambien se llevo una patada que la metio hacia dentro por lo menos eso ya lo cambie. Lo denuncie y 7 meses depues no tengo noticia.....Me tendria que haber tomado la justicia por mi cuenta
                Joer, que putadon!! bueno, agenciate con una bola de remolke y aparca mal unas 10-15 veces, le dejaras el coche precioso.... xDDD
                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• lo que mas lastima me da es que no tiene oxidos el coche en ningun sitio no salen nunca. me lo dijo hasta el del taller que me quito las lunas que ya era dificil ver un coche asi pero bollos tiene de lejos no se ve pro que es blanco pero si te fijas claro que se nota pero bueno todo eso tiene solucion

Comentario

de lejos no se ve pro que es blanco pero si te fijas claro que se nota pero bueno todo eso tiene solucion

Eso me pasa a mi,que cuando lo aparco y lo veo que esta lejos pues no se nota nada parece que esta como nuevo y cuando te acercas no veas como cambia la cosa,pero bueno eso a mi no me importa como en algún futuro lo pienso pintar entero lo que es por fuera pues de momento lo dejo tal y cual

Comentario

lo que mas lastima me da es que no tiene oxidos el coche en ningun sitio no salen nunca. me lo dijo hasta el del taller que me quito las lunas que ya era dificil ver un coche asi pero bollos tiene de lejos no se ve pro que es blanco pero si te fijas claro que se nota pero bueno todo eso tiene solucion

Pues ya sabes socio martillo de goma fibra masilla y a currar yo tambien tenia el coche lleno de bollos y con paciencia los fuy quitando y ahora parece nuevo

Comentario

• nose manejar la masilla y eso por miedo a que quede mal lo llevare al taller en uno me pedian por arreglar y pintar el techo 600€ pero en el ultimo en el que pedi presupuesto me salia por 250 lo veo mucho mas razonable

Comentario

• Como quieras pero la masilla es la cosa mas facil del mundo y por 50 euros te lo puedes hacer tu con pintura y todo yo tampoco habia cojido masilla en mi vida y me quedo perfecto yo si fuera tu lo intentaria total si sale mal lo llevas al taller y ya esta pero si sale bien los otros 200 euros k te ivas a gastar en el taller te los ahorras.

Comentario

• Como quieras pero la masilla es la cosa mas facil del mundo y por 50 euros te lo puedes hacer tu con pintura y todo yo tampoco habia cojido masilla en mi vida y me quedo perfecto yo si fuera tu lo intentaria total si sale mal lo llevas al taller y ya esta pero si sale bien los otros 200 euros k te ivas a gastar en el taller te los ahorras.

Comentario

• Pues nada hoy estado toda la mañana con con el equipo de música,he estado también liado con la etapa de potencia y la radio cd y la verdad es que no veas que coñazo para regular la dos cosas a la vez tu mismo.Bien la etapa de potencia la tengo ya configurada a un nivel que puede dar y de hay pues no puedo subir más,por que al subir un poco más de lo común pues me empieza a distorsionar los altavoces y el por que pues por que mi etapa de potencia es de 4x60 rms por cada canal pero bueno la verdad es que para un corsa tal como lo tengo ahora configurado suena de escándalo,también he configurado la radio cd al 100%100 y menuda radio no me enteraba de las mitad de las cosas,menos mal que tengo el manual y desde hay pues lo he podido hacer

Luego también he quitado todo los cables y lo he puesto en condiciones y lo he ordenado todo que lo tenía hecho una porquería,y como ya sabéis tenia un problema y he dado con el,el problema que tenía es que tengo los rca pasado desde hace más de 1 año tanto los delantero como los trasero,asín que he echo un pequeño apaño hasta que pueda cambiarlos por unos juegos nuevos,luego el cable de masa pues lo voy a cambiar por uno mas gordo y también cambiare el porta fusible,como voy a poner todo eso en condiciones pues también lo dejo en su sitio que es uno 30 o 40 cm pegado a la batería no

Bueno los cables de rca que tengo pensado en poner son de la marca phonocar una cosa parecida a esto http://www.solocaraudio.com/tienda/phon ... -4517.html que me harán falta dos juegos,luego voy a poner este porta fusible nuevo http://www.solocaraudio.com/tienda/phon ... -4509.html y ya por último también pondré el cable de masa nuevo que que no se si lo hay de la marca phonocar,si es así ¿ me lo podríais confirmar si lo hay ?

Bien el precio que meda el de la tienda a donde suelo ir yo son los siguientes,los cables de rca nuevo me cuestan 20 euros eso se que es phonocar,el de masa creo recordar que son unos 50 euros pero no se la marca,supuestamente creo que sera phonocar también no ,lo único que me falta es el porta fusible que lo tengo que pedir por internet y no se si el dela tienda lo tendrá de esta marca.

P.d: ¿ Que os parece el precio de los cables ?

Saludos.

Comentario

• Unos cables normalitos te valen de sobra, no hace falta que sean de marca, de hecho a no ser de que lleven oro, unos cables mas baratos te iran igual de bien que esos.

Respecto al cable que dices de masa, que no lo es, es el positivo, para tu equipo con que sea de 16mm2 de seccion te sobra, lo venden por metros, pero compra un poco mas para poner el de masa de la misma seccion.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X