Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pasame un elinks de tu posabrazo davorsg que no lo encuentro y me gustaría verlo claro si puede,respecto al vinillo ¿ lo puedo poner en blanco ?

Saludos.

Comentario

• yo el que llevo de momento es este como sabes (aunque le voy a cambiar en breve porque queda muy "tunning" para un coche clasico adaptando uno de opel.

y la unica manera que se me ocurrio para ponerlo es esta:

y el vinilo, claro, lo puedes poner del color que quieras.

Comentario

• davorgs una pregunta fácil. Quiero ponerle uno como el que tienes al mío. Cuando metes segunda y cuarta no te choca la palanca con el reposabrazos?
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Pues yo las cogida que tiene nuestro amigo davorsg no la tengo,asín que no se como lo haré para acoplarlo

P.d: Bueno respecto al kit de gsi lo más seguro es que lo pinte este mes y lo más seguro es que la carrocería la deje tal y como esta el porque,pues por que como el coche duerme las 24h en la calle pues por eso mismo y asín me quito de problema,aunque en algún futuro pues no se si pintar el corsamálaga entero

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
            Pues yo las cogida que tiene nuestro amigo davorsg no la tengo,asín que no se como lo haré para acoplarlo

P.d: Bueno respecto al kit de gsi lo más seguro es que lo pinte este mes y lo más seguro es que la carrocería la deje tal y como esta el porque,pues por que como el coche duerme las 24h en la calle pues por eso mismo y asín me quito de problema,aunque en algún futuro pues no se si pintar el corsamálaga entero

Saludos.
            hola colega, sq las cojidas q tiene nuestro amigo, las a comprado el aparte,eso no viene con el reposabrazos,saludosss
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

• peibol pues la segunda y la cuarta no llega a dar porque queda el reposabrazos mas alto no llega a meterse por debajo pero apolla un poco el reposabrazos en la palanca a mi me gusta asi porque asi porque cuando estan puestas esas dos marchas al estar el reposabrazos apollado no esta forzando los tornillos (no se paranoyas mias XDD) pero de todas formas el reposabrazos tiene unas palometas que enganchan el anclaje (la parte metalica) y lo que es el reposabrazos en si que permiten moverlo de alante a atras y de izquierda a derecha con el fin de colocarle al gusto de cada uno
              todo este tocho para decirte que se puede hechar hacia atras si quieres XD.

malaquita efectibamente esas escuadras metalicas las compre en la fereteria de debajo de mi casa pero el anclaje del reposabrazos era exactamente igual al tuyo

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                malaquita efectibamente esas escuadras metalicas las compre en la fereteria de debajo de mi casa pero el anclaje del reposabrazos era exactamente igual al tuyo

Okey muchas gracia por la información,mañana si tengo tiempo voy a la que hay atrás de mi casa y compro esas cuatro que me falta compañero.

Saludos.

Comentario

• Pues nada chavales solamente deciros que ya tengo el dinero juntado para pintar el famoso kit del gsi y no pintar el coche entero ya que tal y como lo tengo pues no se nota tanto los boyo y los arañazos de lejos y entonces pues lo dejare asín.Asín que para el día 15 de febrero lo ponga todo que ya es hora no que como siga asín voy a criar dos kits

Bien os quiero comentar que tengo una duda con el paragolpes delantero y no se lo que hacer,la verdad es que por un lado lo tengo más que decidido pero no se si me va a gustar como quedaría con el resultado final.La duda que tengo si me aconsejáis que ponga los antinieblas delanteros del renault clio 16v o bien los del opel astra f que son lo que puso nuestro amigo davorsg.Bueno ahora os pongo una foto que hice en su día para eso vale.

Proyecto paragolpes delantero:
                  ---------------------------------

Bien pues este seria el proyecto,asín que ya me contareis vale

Saludos.

Comentario

• Con esos antinieblas ahí no pasas ITV, yo no le podría nada.

Comentario

• yo sinceramente no se los pondria, yo les tengo puestos porque en valladolid ahi niebla un dia si y otro tambien y para la ITV en 10 min los desmonto y fuera pero en malaga no te van a hacer falta aparte joder una defensa de GSI para eso es para matarte

Comentario

pero en malaga no te van a hacer falta aparte joder una defensa de GSI para eso es para matarte
                        Te contesto a este punto vale davorsg que es el que me interesa,entonces si tu dices que no se lo ponga porque me voy a cargar una defensa del gsi pues no se la pongo,¿ pero que te parece el añadido delantero del renault laguna fase I ? yo creo que quedaría bien no

Comentario

• yo no te digo que no se los pongas eso es cosa tuya pero sinceramente me pareceria un error, lo del añadido a mi si que me gusta como queda ya tengo ganas de ver tu city con el look del gsi luego un buen swap y igual que un gsi

Comentario

ya tengo ganas de ver tu city con el look del gsi luego un buen swap y igual que un gsi

Pues si tienes ganas tendrás que esperar asta el día 15 o mejor dicho cuando hable con el pintor para que me de cita,yo espero que sea pronto la verdad

Por otro lado estará todo terminado menos el interior ya que me falta aun el volante,los detalles de la marca sparco y el intermitente británico y unas cuantas cosas más y respecto al swap lo tendré en cuenta lo mismo puede haber sorpresa sorpresa pero no estoy muy seguro eso tiene que ser la pica que me de por hay me explico

Comentario

• animate al swap hombre menudo GSI con un 12S :P jejeje pero animate y hazlo tu que llevas muxo tiempo en el foro ya tienes que saber y no me vale que no sabes de mecanica porque yo tampoco tengo ni idea pero si no te lanzas nunca vas a aprender y para eso estamos en el foro no?

Comentario

• Bueno pues tras negociar con nuestro amigo tota sobre los retrovisores blanco quería deciros que lo tengo de hace una semana y me han llegado perfectamente,asín que como hoy tenia el día libre he ido a lavar el coche y ya de camino pues se lo he montado.En fin vamos con las fotos que es lo que nos interesa verdad

Fotos de los retrovisores blancos:
                                --------------------------------------------

Bien como veréis están un poco rayados pero por lo demás esta perfectamente en condiciones socio,pero no pasa nada como voy a pintar el coche al final pues no te preocupes vale

entonces como esta mañana estado liado con el y he estado graduando el equipo de música le he hecho unas fotos a los retrovisores del de antes y el después para asín tenerlo todo documentado y por si hacia bien en cambiarlo o no y la verdad es que a mi me encanta como queda si no mirar lo que os digo.

ANTES:

Retrovisores de serie del lado derecho,izquierdo y central:
                                -----------------------------------------------------------------------

AHORA:

Retrovisores del mismo color que la carrocería:
                                ----------------------------------------------------------

Y en fin que ya lo que me queda en el exterior es montar el kit del gsi,que como os dije antes esta a falta de pintarlo,pero como voy a pintar a lo mejor el coche este mes o el otro por 600,00 euros o un poco más pues de momento se queda asín.Eso si en el interior me falta algunas cuantas cosas por montar pues ya tendréis noticias vale

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X