Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, pues después de lo contento que estaba por la itv y las últimas chuches, el corsa lleva un par de semanas que más vale que no se hubiera levantado xD

Hace un par de semanas le estube haciendo una limpieza al circuito de refrigeración que le hacía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha falta. Después de tirarme un día entero con el y dejarlo preparado para una concentración el clásicos el día D me empezó a tirar agua por un manguito y me tuve que ir en otro coche xD. Al volver vi que solo con un apretón al manguito lo hubiese solucionado pero no me quise arriesgar jaja.

No contento con esto, me dí una alegría después de terminarlo y le di buena caña con resultado de que se me desajustó el carburador, aunque esto con un pequeño ajuste se ha solucionado, aunque el mamón se tiró 2 días acelerado, imagino que uno de los dos cables se quedaría algo pillado, pero ya va perfecto.

Para más inri el viernes pasado me hicieron esto con un mierda de todoterreno (mi pueblo está lleno y cada día los odio más)

Es un conocido de mis padres y no han querido complicarle la vida al ser poca cosa, con el consiguiente cabreo que yo me he cogido con ellos........

Y para rematar hoy se me metió una avispa cuando lo sacaba de la cochera y como les tengo cierto pavor le pegué un trastazo al cristal.....

A tomar por saco el cristal, que encima era el de fábrica y aunque tengo seguro de lunas y me lo cambian va a tener que ser tintado y con banda oscura arriba, que estaría de lujo si tuviera el resto de los cristales tintados, pero no es el caso xD

Y yo creo que ya vale, menos mal que ahora llegan las vacaciones y le tocará descansar, porque menuda racha jaja

Comentario

• Joer la verdad que cuando pasa el pobre una mala racha vienen todas seguidas jejeje. Lo de la aleta has probado con pulimento. No parece profunda ni nada. A lo mejor se quita del todo
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
        Joer la verdad que cuando pasa el pobre una mala racha vienen todas seguidas jejeje. Lo de la aleta has probado con pulimento. No parece profunda ni nada. A lo mejor se quita del todo

+1 mas cuatrolatis

Saludos

Comentario

• Hm.... pues yo ahí veo bollo.... como para rellenarlo de pulimento eh :P

4latas.... poco puedo hacer que no sea llamarte brutito..... ahora entiendo el estado de Tuenti.......... ¡BESTIA!

Comentario

• jjjajaja, si el caso es que no le di tan fuerte, pero aun así parece que me pasé.xD

Ahhh y se me olvidaba que el radiador le tuve que poner provisionalmente el antiguo del tr, el suyo estaba picado y me perdía agua el ******.......

Comentario

• Después de los problemas vuelta a la calma. En cuanto a los problemas como no tenía suficientes se agravaron con unos tirones bastante grandes que vi que eran causados por tema eléctrico.

Lo llevé al taller y al final bujías y cables nuevos, depaso he aprovechado para que me cambien las tuberías del depósito.

Y hoy me ha llegado una cosa muy muy buscada y esperada

¡¡¡¡Por fin tengo los anagramas originales de mi swing!!!! Los busqué varias veces por todo ebay sin suerte y al final gracias a un soplo de otro opelero finalmente aparecieron. No han salido baratos, pero sí más baratos que si los hubiese podido pedir nuevos en opel, cosa que también intenté hace tiempo sin suerte. Como curiosidad dos pone que son lado izquierdo y otro lado derecho, cuando son exactamente iguales xD

Comentario

• Muy bien cuatrolatas la verdad es que como tu bien dices esas pegatinas son difícil de encontrar,ahora ira cogiendo forma no el swing no

P.d: haber si algún día cuando pueda y tenga dinero veo en persona ese corsa que ya sabes que me gusta mucho y tengo ganas de verlo.No obstante como sabes estamos a 2 o 3 hora no

Saludos.

Comentario

• Hoy el muy sinvergüenza ha reventado el manguito gordo que va al lado de la bomba y ha tirado todo el anticongelante, vaya gracia cuando se lo cambié hace poco. Para colmo ha sido en la gasolinera y menuda ha liado el mamón jajaja.

Visto lo visto y aplicando la máxima del "poyaque" van a ir todos los manguitos nuevos y el radiador también, que a pesar de haberle echado un bote de tapafugas seguía perdiendo un poquitín.

A ver cuando me pongo porque de tiempo voy fatal, lo mismo hasta el finde que viene no le meto mano.

Comentario

• Yo mañana le voy a poner un radiador nuevo al Corsa rojo,pierde un poquito y antes de liarla pues...
                    Me ha salido por unos 74euros,no se si es un valeo.

Es raro,que si hace poco que le cambiaste ese manguito,lo rebentase,no?
                    1 Opel Corsa A GT del año 87
                    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                    2 Opel Astra GTC

Comentario

• No, manguitos del agua no se le ha cambiado ninguno hace siglos y de hecho el que ha reventado supongo que será de los que venía de fábrica. Lo mismo te has confundido con el TR, a ese si se los he puesto todos nuevos

El radiador me costará sobre ese precio, el que pedí para el tr era también valeo y me costó eso.

Comentario

• He vuelto a leer,y si habia entendido mal.
                        Lo que habias cambiado hace poco era el anticongelante,imagino,y yo entendia que habias cambiado hace poco el tubo.

Hace un rato le cambie el radiador al mio:Me compré 2garrafas de 5litros y me sobró una entera y un poquito de la otra.Me podia haber ahorrado 15€ de una garrafa.
                        2 Opel Astra GTC

Comentario

• Ah venga, pues ahora que lo dices es verdad que de la manera que lo redacté puede dar lugar a confusión jaja. Efectivamente lo que le cambié hace poco fue el anticongelante, ya que le limpié el circuito entero, que buena falta le hacía.

Para llenarlo con una entera y un poco más está listo efectivamente. Por cierto, ten las cobran carísimas, a mi me salen a 8€ cada una de 5l.

Comentario

• Me encapriché un poquito,después de lo que me gasté en el motor,y compré anticongelante original de Opel.
                            2 Opel Astra GTC

Comentario

• Originalmente publicado por Cartman
                              Me encapriché un poquito,después de lo que me gasté en el motor,y compré anticongelante original de Opel.

No es por nada cartman ¡ pero por cuanto te salia el anticongelante original !

Saludos.

Comentario

• Pagué 31´50€ por 2garrafas de 5litros.
                                El que compré es el rebajado,que lo venden puro para rebajarlo tambien,el que yo compré es el rebajado,para echar directamente.
                                2 Opel Astra GTC

Comentario

Trabajando...
                                X