Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No, lo del aceite es por los retenes, me tiene la bujía siempre hecha un desastre y la tengo que limpiar de vez en cuando.

Como bien dices después de lo del tr me podría meter en este fregado sin problema, más aun cuando tengo los manuales de taller, pero mientras que el tr a sido a ratos y no corria prisa este no puede ser, tiene que acabarse cuanto antes, y al ser la primera vez seguro que algún problema me sale.

También pasa que levantar la culata lo puedo hacer, pero de hacerlo no se como verificar si está para tirar o se puede reparar.

Estoy pendiente de que nos den un kadett que iban a jubilar, me haría un gran apaño y podría ponerme con este tranquilamente, pero como parece que la cosa va despacio pues más indecisión aun jaja

Comentario

• Pues a pesar del tema de la culata, a pesar del embrague en las últimas ayer fui a la itv y como un campeón la pasó sin una sola leve, solo un guardapolvos de la dirección rajado pero ni lo apuntaron ni nada.

Como novedad, aunque los más atentos ya lo saben, ya tengo las ventanillas traseras abatibles, incluso he encontrado las gomas nuevas, pero toca ahorrar para comprarlas

saludosssss

Comentario

• Pues pasado el verano no hay gran cosa que contar, sigue funcionando, con sus achaques pero como un campeón jajaja

Hace unas semanas estuve cambiándole los tubos del depósito de gasolina, que algunos estaban desintegrados y el peste ya era insoportable, apenas tengo fotos, pero el resultado ha sido 100% satisfactorio

Hoy eso si ha tenido un buen percance, mi vecina que aparcando no se ha fijado bien y otra vez la puerta del conductor hecha un poema

De esta creo que no se salva la pobre puerta, ha quedado bastante tocada y lo suyo sería cambiarla, pero a ver que dice el del seguro.

Comentario

• Qué simpática la vecina...

Comentario

• Joer macho que putadon, si el seguro no se hace cargo que se haga cargo tu vecina porque vamos se ha lucio la tia....
            Project Costra...

Comentario

• La verdad que lo que más me jode es la moldura, que es más delicada de enderezar. La puerta se quedó regularmente arreglada cuando el anterior golpe y espero que con este se dignen a ponerme otra y por eso no me ha jodido tanto

Comentario

• Hoy me he acercado al pintor a ver como lleva la cosa y debajo de un pegoton de masilla he visto que ya queda menos para que me lo devuelvan

Comentario

• Va sin masilla madre mia xD vas a tener que meter peso en el otro lado para equilibrar semejante pegote
                  Project Costra...

Comentario

• Y eso sin contar que la puerta va a llevar la cuarta capa de pintura y la aleta la tercera jajjaaja

Esta todavía sin lijar, pero yo ya me lo tomo con humor, porque donde vivo no hay chapistas competentes

Comentario

• En vez de chapista llámalo albañil !!!!!! Y venga cemento !!!

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
                        En vez de chapista llámalo albañil !!!!!! Y venga cemento !!!
                        Amén hermano!!
                        Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
                          Hoy me he acercado al pintor a ver como lleva la cosa y debajo de un pegoton de masilla he visto que ya queda menos para que me lo devuelvan

Vaya por dios cuatrolatas te adelantaste antes que yo con la pintura ,bueno aunque a parte de la masilla y las capas que tengas dada en la puerta,esto parece que ya va cogiendo forma así que a seguir así

Y Respecto al humor,hay que estar de humor no,bueno pues ya pondrás más avances cuando puedas

Saludos.

Comentario

• Coche de nuevo en activo, no es que haya quedado de lujo, pero podrá valer xD

Se ha aprovechado para arreglar la aleta izquierda, pintar de nuevo la carcasa del retrovisor y adecentado ya en mi casa de algunas piezas como el listón negro de la puerta y la manivela.

Comentario

• No ha quedado nada mal la verdad, me encanta el parachoques delantero¡

Comentario

• Solamente le falta los antinieblas delanteros verdad cuatrolatas

Comentario

Trabajando...
                                X