Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Txoni's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por txoni
    Y como el corsita ya está cerca de los 5 añitos... creo que ya le va tocando renovar ciertas cosas que se desgastan por uso, como pueden ser los amotiguadores (no tendré la suerte de ponerle los del sport como el amigo Maloplas jejeje) y el silencioso trasero que lo tengo un poco picado.
    Lo que yo le he puesto del Sport son los muelles. Los amortiguadores son los que les corresponde al mío. Y no me ha salido por mucho, pues, entre descuentos y otras cosas, me ha salido todo por unos 165 euros.

En cuanto al escape, no es nada caro, txoni. El mío también es todavía el original, pero aún no lo cambio, pues hace unos cuantos meses (edito: fue en octubre de 2006) lo llevé a un taller de escapes para que le dieran unos puntos de soldadura y ahí sigue tirando, jejeje. No me puedo quejar... casi cinco años y más 135.000 kms es más de lo que se le puede pedir.

Txoni, ¿no has pensado en ahorrarte unos euros por ahora, llevando el escape a que le suelden esas picadas? Si piensas tener más gastos por estas fechas, es una buena opción.

Ya nos contarás.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

• Ooops jejej me equivoqué al poner lo de los amortiguadores del sport en lugar de los muelles jejeje, pero era en los muelles en lo que pensaba cuando escribía

Pues Maloplas... la verdad es que si me vendria bien ahorrarme unos eurillos si me pudieran soldar esas picadas, porque aunque casi tenga 5 años el escape solo tiene 83.300km que creo que no es mucho no? Pues a ver si me entero de algun taller donde me puedan soldar las picadas del escape y a ver cuanto me piden por ello gracias por el consejo.

Am y sobre los amortiguadores... para un uso normal como el que le damos al corsa, ¿que tal serian los Monroe? es que en el feuvert habia oferta de 2x1... y si salen bien, de pasta me deberian de salir mucho mejor no?

Comentario

• La parte del silencioso del escape en un desguace seguro q es barato.

Saludos

Comentario

• hombre.... creo si me diese por ponerlo nuevo... lo suyo seria cambiarlo entero o por lo que dice Maloplas de soldarlo no?

Comentario

• Yo lo decia en plan de una posibilidad mas, otra opcion

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por txoni
              hombre.... creo si me diese por ponerlo nuevo... lo suyo seria cambiarlo entero o por lo que dice Maloplas de soldarlo no?
              Cuando lo cambie, sólo será el silencioso trasero, porque el intermedio aún no tiene pinta de necesitar un cambio. Txoni, el tuyo seguro que tampoco lo necesita.

La opción de Mutilo también es buena, porque en desguaces te puedes encontrar con silenciosos casi nuevos.

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

• ya ya si me referia al silencioso trasero, y defia de ponerlo nuevo o soldar los picotazos en lugar de poner uno de desguace, pero todo será mirarlo.

Sobre los amortiguadores... he ido hoy a pedir presupuesto y me puden 320€ por cambiarme los 4, y eso que hay una oferta de 2x1 (eso debe de ser que de cada dos clientes que vayan paga uno lo de lso 2 no?? jejejej porque madre mia que precio por unos amortiguadores normalitos que no son ni monroe ni na de na)

Comentario

• para mi creo que 320 € es caro , se pasan con el pvp
                  donde los has mirado ??
                  saludoss

Comentario

• pues pelu los he mirado en el feuvert, vamos he pedido presupuesto porque me llegó una publicidad de que tenian un dos por uno. Pero tengo que mirarlo por mas sitios.
                    De momento un amigo que trabaja en la seat me ha dicho que quedaremos un dia para meter el coche en la maquina y decirme que tal estan los amortiguadores para ver que tal estan

Comentario

• en el feuvert y eso que dicen que tienen buenos pvp , ?
                      suerte en la busqueda y ya nos contaras
                      saludoss

Comentario

• Bueno .... pues esta mañana he cogido el coche para ir al centro a hacer unas cosas que tenia que hacer, y no llevaba ni 5 minutos en el coche y le notaba un poco raro, no tenia tirón ni nada, y de repente... plof se me ha encendido la luz amarilla del motor, ha empezado a petardear... vamos una jodienda. Así que tengo el coche en el taller para que me digan que le pasa

Comentario

• Jod** Txoni no me asustes que yo tengo el mismo motor que tú y va de camino a los 5 años, aunque todabia le queda, pero no quiero pasar por lo mismo.

Espero que no sea nada, tanto por ti como para el resto de corseros con el mismo motor.

Seguro que no le tratas bien. Ya no diras cuando sepas algo.
                          Normas Generales del Foro

Comentario

• Eso me suena a bujias inyectoras y juego de bobinas... A mi el tubo de escape cuando le pisaba me sonaba como si fuera de competi, pero sin andar casi nada. Se cambian entre 60.000 - 65.000 km las bujias, las bobinas fue por fallo. Ya me contarás si es algo de eso, no se que kilometros tendrás.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• Corsario_Azul tranquilo porque ya tengo el corsita en mis manos de nuevo, y que si que trato bien al coche, eso tenlo por seguro

Luisja Pues el corsita tiene 83.000 km y las bujias estan cambiadas hace un año o año y medio.

Y... sip han sido las bujías, el mecánico me ha dicho que no sabe porque pero había dos de ellas que estaban destrozadas, el tetón que tienen para dar el chispazo lo tenían partido

Y... ahora mi pregunta es... ¿como se ha podido partir eso? donde habrán caído los trozos?? puede ser perjudicial para mi motor??? porque de momento lo ha sido para el bolsillo que han sido 119€

Comentario

• Bueno pues aqui os pongo una foto del estado en que estaban las bujias . ¿a que puede ser debido que esten asi?

No sé que es lo que habrá tocado el mecánico, o que me dieron un diagnóstico equivocado anteriormente, pero ahora mismo no me suena el ruido que me hacia el taqué del motor.

Comentario

• Trabajando...
                                X