Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

si al final se pudo aunque costo lo suyo de aqui a un rato estara el brico que le estoy haciendo ahora mismo

Comentario

al final he podido conseguir un cable para el movil y he pasado las fotos al ordenador aqui os paso el link del brico con las fotos prometidas
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20432

Comentario

bueno pues ya que tenia el salpi quitado me anime y cambie los altavoces que estaban un tanto afonicos y cambie la espuma del conducto del aire que estaba podridisima aqui van unas fotillos

y mirar lo que encontre en el desguace:

Comentario

Osti que potra, las AGA con llave y todo! ^^

Sigo pensando, que ahí hay demasiado cable amarillo/verde tío! xDDDD

Y sobre los altavboces del salpi, buena adquisición, ciertamente es el mejor momento para meterles... sin acabar con la mano lesionada por todos lados...

Comentario

ya en cuanto las vi me tire de cabeza a por ellas y el paisano del desguace me las dejo mas o menos bien de precio 15 euros las dos cerraduras con la llave
            lo de los altavoces sinceramente no se como se podria hacer sin quitar el salpicadero porque ahi que atornillar los altavoces nuevos y no ahi sitio
            lo del cable jejejeje esque esta cableado con ese cable todos los apaños que le e puesto al coche ya se que es un poco pesado ver todos los cables del mismo color pero no iva a comprar cables de distintos colores que la economia esta mu mal

Comentario

jaja, si te comprendo lo de los cables, pero tiene que ser una locura cablear así >.<

Y las cerraduras, es el típico chisme que sale en un bolsillo tío!!!! :P

Ahm, respecto a los altavoces.... por la parte baja van encajados en unas trabillas, y la alta con atornillar uno tienes... (para el lado del piloto es todo un logro conseguir ésto... el del copi se pone fácil sacando la guantera )

Comentario

jejeje hombre si es un poco odisea cuando se te falla algo y tienes que ver si el cable esta bien conectado porque como no puedes seguir el color.... pero que remedio
                lo de las cerraduras esque en este desguace es de los que te lo desmonta el señor si hubiera sido en el que voy normalmente vamos que se las habia sacado gratis jejeje
                ya ves que es un lobro conseguirlo en donde el piloto apenas entra la mano como para meter el destornillador

Comentario

Lo sé lo sé, tengo cicatrices en mi mano que demuestran lo incómodo que resulta (aún sacando caja de fusibles, cuadro, etc... )

Oye hablando de desguaces... ¿has conseguido algo de aquello? :P

Comentario

casi compensa mas sacar el salpicadero que hacerlo asi no?
                    de eso tengo las pastillas termicas mmmm bueno ahora no me acuerdo donde las tengo pero las tengo en un sobre por algun lado y los relés de 5 cables e encontrado mazo no se porque narices no funciona si es exactamente = que el otro solo que con un cable mas de todas formas hace tiempo que no voy al desguace grande a ver si me puedo acercar esta semana que seguro que alguno tiene que haber de todas formas voy a mirar que tengo un par de 5 cables en el coche a lo mejor jugando con los colores de los cables o algo....

Comentario

Bueno como te voy a desvirgar a la pagina,lo único que te quiero decir es que este

Comentario

Ooook!, yo creo que en su día encontré algunos de los de 5 y no hubo manera T_T

Comentario

pues valla....de todas formas este finde que estoy de noche en el curro me pondre a investigar a ver si se puede hacer con los de 5 de todas formas no sabras que mas coches lo tienen no? porque peseta en su brico decia que los mondeo entre otros pero no e visto ningun otro ford que los tenga y e mirado en varios modelos

y malagita no te preocupes que fotos pondre todas las que pueda

Comentario

bueno pues aqui van unas fotos de una de mis ultimas adquisiciones desguaciles.

tras mucho recortar la e logrado meter en su sitio.

me falta terminar de cablearlo a ver si mañana encuentro ganas y lo termino.
                            a los que os habeis dado cuenta, si es el del nexia = que el que tiene kei, le e copiado vilmente jejeje como siempre kei gracias por la ayuda

Comentario

jajaja, no hombre, vil no, eso es tener estilo :P

(además yo lo copié de un paisano a su vez )

Enhorabuena, ciertamente cambia eh? =)!

¿habrás pensado cambiarle un poco la iluminación no?, ese cuadro es magnífico para meter unos buenos leds..... reparte muy bien la luz

Comentario

ah bueno si tu tb lo copiaste ya no me siento tan vil jejej si la verdad es que le da un aire totalmente distinto al corsa lo de la iluminacion habia pensado meterle una tira de leds que tengo en azul que me la compre hace tiempo no se para que y la tengo por aqui tirada y tambien me estoy pensando cablearle el testigo de puertas abiertas que tiene, es una tonteria pero ya que lo tiene....

Comentario

• Trabajando...
                                X