Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno pues hoy ha hecho una tarde cojonuda de mucho sol y ya se me han secado los asientos traseros... los delanteros como les llevo en el coche aun estan algo fresquitos por la parte que queda justo en el culo y espalda baja.

Mientras se secaban, me he entretenido arreglando los limpias, que se veia a millas que estaban todo picados:

Asique una buena lijadita...

Y ya que voy a pintar de negro, aprovecho y pinto otra cosa (por si las moscas)

Primera capa:

Para esta noche supongo que se haya secado y le pueda meter otra capa, asi con un poco de suerte, mañana por la tarde le ponga los latiguillos, kit de tambores traseros y cambio de liquido por un 5.1
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• jajajaja, joer q bien ekipado llevas el corsina......jajajaj mu wapo tio, y mira q anda el condenao....jajajaja

Un saludo
      Kadett E 20SEH
      Corsa A 20SEH

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
        Igual con un poco de suerte esa tarea se la dejo al colega mecanico, jaja, si acepta, pq sabe que lo va hacer gratis, como mucho un cubatina, jeje.
        Las cosas, si las hace uno mismo, es como mejor quedan

Como anda el condenado, me has dejao flipao -!!!!

El filtro de aire, no te dice nada que es recomendable cambiarle un poco antes el aceite ???

Comentario

• Originalmente publicado por Tury_gsi
          jajajaja, joer q bien ekipado llevas el corsina......jajajaj mu wapo tio, y mira q anda el condenao....jajajaja

Un saludo
          Hombre, esa velocidad no es la real, habria que descontar unos 10 kms de error mas o menos, pero ya me doy con un canto en los dientes, de pasar a que casi le prendo fuego a que vaya tan bien, jaja.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
            Originalmente publicado por tota_cr250
            Igual con un poco de suerte esa tarea se la dejo al colega mecanico, jaja, si acepta, pq sabe que lo va hacer gratis, como mucho un cubatina, jeje.
            Las cosas, si las hace uno mismo, es como mejor quedan

Como anda el condenado, me has dejao flipao -!!!!

El filtro de aire, no te dice nada que es recomendable cambiarle un poco antes el aceite ???
            El filtro que he puesto es para toda la vida, se lava de vez en cuando y luego se le echa una aceite especial para esos filtros y a correr.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues ya cambie el liquido de frenos (al final DOT 4) y le puse los latiguillos (al final les deje sin pintar, ya que se le cayo uno a mi padre cuando aun no estaba seco y se lleno de serrin, al limpiarlo me llevaba toda la pintura, asique van sin pintar)

Pero aparte de eso traigo de nuevo malas noticias, me duro mucho la alegria...

El otro dia mientras andaba por ahi me salto la luz de averia medio segundo y no volvio a salir, pero hoy se me ha quedado dada un rato.

Al llegar a la cochera le hice AD (autodiagnostico) y me han salido dos fallos:

- 47: Sensor temperatura del aceite motor - tension alta
              - 95: Modulo de control de encendido - señal de carga

El 47 ya me salio la otra vez pero no se a que narices se refiere y el 95 supongo que sera la pastilla o el distribuidor...
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• joer mano.....pues si que te esta dando la lata el jodio ehhh, una pregunta tota, la autodiagnosis solo se puede hacer en el MKII no? en el I no se puede verdad? Un saludo! y a ver si damos pronto con el fallo!.

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Busca en el vano motor la clavija que indico en el siguiente enlance y prueba, creo que si vale para mk1

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=13227
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues hoy me llego el pedido de las resistencias para los led's, asique me he tirado un ratejo esta tarde cambiando las resistencias a la ruleta de la regulacion de altura de los faros y los botones de los antinieblas, tambien cambie la de los elevalunas pero no le tire fotos, mañana paso a led otro que tengo de repuesto y le saco fotos.

Ruleta elevafaros (a falta de un led... 2, jaja)

Boton antiniebla trasero; hay que tener bastante paciencia para que entre todo y sin que se toquen las uniones, pero no es muy complicado:

Antiniebla delantero, despues de hacer varios botones de antinieblas, me di cuenta de que hay varias versiones interiores, aqui os dejo otra diferente al niebla trasero:

Boton elevalunas, este lleva su tiempo, pq hay muy poco sitio, yo recomendaria led de 3 mm (el mio es de 5mm ya que no voy hacer un pedido para 2 led's)

Primero hay que desmontar, pero tiene truco, teneis que soltar los anclajes pero sin sacarle del todo luego tendreis que soltar la parte del boton en si (lo que se pulsa para subir o bajar) ya que si no solatais el led no sacareis la otra pieza, a noser de que tireis a lo burro (como yo, jaja)

Led de serie (amarillo), nuevo led (blanco)

Luego agrandamos un poco mas el hueco para el led, cuidado de no cortar los huecos para las pletinas que pulsan las chapitas.

Soldamos el led con la resistencia

Encajamos la primera parte

Y despues de comprobar que funciona bien y que el led luce, ponemos la ultima parte del boton.

Por ultimo, las ruletas del aire, a lo primero probe pasando a led las bombillas que traia de serie, pero no se veia na, asique habia que meterle mas led's por dentro, lo suyo seria una tira de led, se me ocurrio mas tarde, para la proxima vez se lo pondre...

Por ultimo, hay que mejorar la entra de luz al boton de la velocidad del aire.
                    Antes:

Despues:

PD: En la mayoria de los casos por no decir en todos, hay que cortar cosas sobrantes en los botones y apañar el led, para que entre junto con la resistencia y no se interpongan en el mecanismo del boton.

PD2: He subido las fotos por lo menos para que os fijeis, donde va el positivo y el negativo en los botones, para que no os pase como a mi, que despues de apañar un boton, bajaba a probarlo y lo habia soldado al reves.

PD3: El polo negativo del led es la patita mas corta y donde se suelda la resistencia.

Para cualquier consulta comentadme, ya que por lo menos de corsa a mk2 se como poner led a todo, jajaja.

Y esta de regalo:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Dios vendiga el MKI que pa poner led's lo puedes hacer de mil formas!!!! xDD muy guapo como va a quedar eso. por cierto!! cuantas resistencias has pedido que tuviste que hacer un pedido???? por que dos led's en la ruleta de regulacion? no ilumina bien o para el contorno de la ruleta? y otra cosa, no deberias tener cuidao con el latiguillo y el amortiguador? vienen unas esponjas para los roces con metal....yo te lo aconsejaria.....pero aun asi quedan de **** madre......y esos blistein tambien!! Sorry si doy un poco por culo!! xD (no te lo tomes a mal..... xD)

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Pues como valen muy poco pedi 60 resistencias y 50 led's blancos de alta luminosidad.

En la ruleta le puse dos para que uno ilumine el simbolo de la luz y el otro para los numeros.

En la foto del latiguillo la direccion esta a tope hacia un lado, y si no es aparcando en marcha nunca pones la direccion a tope, pero de todas formas de vez en cuando echare un vistazo para ver si se desgasta.

En otros coches traen una especia de soporte para el latiguillo aparte de las propias conexiones, pero es un corsina y no trae de na, jaja
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues al final he pedido el sensor de la temp. de aceite nuevo, unos 28 euros y pico mas iva.

El lunes me llega, esperemos quitar un fallo.

Ahora voy a comprobar el sensor del distribuidor, con un truquito que me enseño el señor David (Zeifer), prefiero que sea la pastilla antes que eso :S.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues hoy subi a la opel para ir a por el sensor y hasta mañana por la tarde no me llega, por otra parte en cuanto lo repare vendere el corsina, esta ya bastante decidido, asique si a alguien le interesa o sepa de alguien que lo quiera que me lo comente por privado.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno ya cambie el sensor de la temperatura de aceite al corsa, quitando la rueda de la derecha y alargando un poco el brazo se cambia bien.

C20XE Powerrrrr

Comentario

• No jodas !!! Cómo lo vas a vender ahora ??????? espués de todos lo que has hecho y todo lo que te has gastado !!!!! A parte, nole ibas ha hacer el swap ????

Comentario

• Trabajando...
                                X