Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno pues despues de estar liado casi toda la mañana, ya he cambiado el aceite del cambio (tarea facilisima) y he puesto los manguitos de gasolina directo, sin que tengan el empalme ni la curva que hacen por detras del colector de admision, pero por su dificil acceso y aun haciendolo en un foso, me ha costado lo suyo.

Lastima que no llevase la camara de fotos para hacer un minibrico para el cambio de aceite de la caja de cambios, pero no tiene complicacion ninguna.

Espero haber solucionado el olor a gasofa cuando arrancaba la primera vez.

Ahora solo me queda reparar la luna termica y cambiar el colector de admision con la egr anulada.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno como hacia tiempo que no actualizaba mi post del corsina, lo voy actualizar con una foto en condiciones...

Es un chop al natural, jajaja. pero asi ya sabeis por donde van los tiros.

Entre ayer y hoy le he pegado una limpieza al 16v de la leche, he gastado 5 litros de gasolina en limpiarlos, jaja, voy a estar oliendo a gasofa un mes,

Lo mas engorroso, limpiar las homocineticas, pero parece que al final se nota el resultado

Asi estaba la caja de cambios:

Y despues de un par de horitas y mucho frotar asi quedo, aunque le queda otro repasito, pero se me hizo de noche:

Y un par de fotos del motor despues de un buen "fregao", aunque le queda otro repasito antes de pintarlo:

Una en general del taller clandestino, lastima que saliese algo borrosa.
      Debajo de la manta roja esta el otro motor (20seh):

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ahora sí que sí!

Eso sí ToTa, eres un j*dido veleta tío!!! (y me alegro de que el viento ahora sople en dirección a conservar el Corsita y potenciarlo )

Comentario

• Soy el pprimero que te da la razon Keita, empece con el 16v, luego el 8v, a continuacion ninguno y finalmente el 16v, jaja.

Al final fue a lo tonto, estando por ebay, vi los palieres especificos para el 16v, le pregunte precio con el envio, me convencio y los compre, luego cayeron mas cosas, powercap, polea simple.
          Ya solo me falta los manguitos especificos (que es mas un antojo que una necesidad)
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• coincido con keitaro :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• **** tota,que a primera vista durante 2 seg mirando Opel sin mirar nada mas me lo creia jaja,yo tambien coincido con Keitaro,se puede decir que se suspende la venta...?

Comentario

• Estabas interesado ??
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Lo digo por el comentario de Keitaro ,al parecer lo vas a conservar no? Yo ya tengo jeje

Comentario

• Pues de momento si se suspende, pero quien sabe si vuelvo a cambiar de idea y meto el 8v, jajaa.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ya no hay vuelta atras...

Bueno pues para dejar el swap chulo chulo, me acabo de dar un capricho un poco caro y que realmente no hacia falta, pero bueno, un capricho, es eso... jeje.

Eso si, en color ROJO:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• bff, que pinta va a tener eso una vez montadito!

Comentario

• Asi me gusta chaval ya estas liandola parda de nuevo, esta vez pelos y señales de todo lo que haces

Comentario

• La ostia tio!! he empezado a leer este post a las 22:00...

Tengo que reconocer que engancha...tio, vaya pepinaco, y con el 2.0....fu!!

Saco dos conclusiones, primero que me encanta tu coche y segundo que no me gustaria ser tu cartero tio.... el hombre debe de tener los huevos negros de llevarte paquetes!! jajaja.

Un saludo y esta que flipas tio.

Comentario

• Originalmente publicado por keup06
                              La ostia tio!! he empezado a leer este post a las 22:00...

Tengo que reconocer que engancha...tio, vaya pepinaco, y con el 2.0....fu!!

Saco dos conclusiones, primero que me encanta tu coche y segundo que no me gustaria ser tu cartero tio.... el hombre debe de tener los huevos negros de llevarte paquetes!! jajaja.

Un saludo y esta que flipas tio.
                              Pues muchas gracias, me encantan los coches y estar todo el dia enrredando, asi que , que mejor forma de juntar las dos cosas y liarme la manta a la cabeza y meter lo gordo, jeje.

Pues gracias a dios que es mas majo que las pesetas el buen hombre, pero habido meses que ha venido mas de 20 veces a mi casa, jaja, pero eso de comprar desde casina a un buen precio y que te lo traigan a casa no tiene precio, jeje
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                                Asi me gusta chaval ya estas liandola parda de nuevo, esta vez pelos y señales de todo lo que haces
                                Estoy todo loco, me dan neuras de meter el 16, luego no, pero creo que esta es la buena, mas que nada pq me estoy dejando una pasta en ello y se de sobra que luego si lo quisiera vender, no sacaria ni un 40%, asique a toda vela.

Haber si a finales de mes ya por lo menos tengo el 16v dentro, ya que lo que mas me llevara sera el tema escape :S, de vez en cuando me meto por los foros ingleses en el apartado de ventas haber si venden un escape adaptado, y aunque me salga caro el envio me ahorro mucho comederos de tarros.

Cuando me lie con el cableado intentare hacer un brico, para quien no tenga mucha idea que se oriente mas o menos.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X