¿¡¿¡¿¡¿¿¡Y SOBRE LA CARCASA DEL VOLANTE?!??!?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Sutil fricada que se me ocurrió al pensar en los mil metros de cable.....
Y si les colocas de alguna manera en el parasol? (de manera que si te interesa ver los leds, lo bajas... si no, arriba y apagados).
No sé si al meterte a tapizar el techo piensas hacer algo a los parasoles pero, incluso en el caso de quitarlos, esa zona podría estar bien, hacer una especie de "acople" o mini-parasol k albergue los leds....
Comentario
-
Macho, eso es mucha movida, jaja.Originalmente publicado por keitaro_tfSutil fricada que se me ocurrió al pensar en los mil metros de cable.....
Y si les colocas de alguna manera en el parasol? (de manera que si te interesa ver los leds, lo bajas... si no, arriba y apagados).
No sé si al meterte a tapizar el techo piensas hacer algo a los parasoles pero, incluso en el caso de quitarlos, esa zona podría estar bien, hacer una especie de "acople" o mini-parasol k albergue los leds....
Tio, me rindo yo por ti, se quedaran de momento ahi, que ya esta hecho, jeje.
Pero mientras ire estudiando la ultima opcion, puede ser interesante hacer una mod a largo plazo, pero en vez del parasol, podria ponerse mejor en el pilar, que no lo veria mejor sin quitar la vista de enfrente.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Una de las razones pq les coloque dentro de la cupula, es pq por el dia hace un poco de sombra y se pueden ver, si los montase arriba, aparte de que por la noche me reflejaria en el cristal, por el dia no se veria.Originalmente publicado por raimondhillen el pilar quedaría muy bien o quizas en la cupula del marcador entre los tornillos de arriba de la cupula ahi no tiene que apartar para nada la vista a los lados......desmonta la cupula metele una fresa a la cupula y ponlos ahí,pillate una cupula de desguace y haz pruebas.....C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Me acaba de llegar la pintura y la antigravilla, haber si puedo acercarme esta misma tarde para dejarlo pintado y "antigravillado", XDDDDD

Tambien creo que despues de mirar muchas empresas de homologacion, tengo ya la definitiva, cambio motor, frenos delanteros de 288mm, traseros de disco, suspension kw v1 (que por cierto, todavia no me ha llegado) y el sistema del ABS, todo por 480€ iva incluido, aun asi, estoy esperando respuesta de otras 3 mas.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
No está nada mal menos de 500 pavos por todo, la verdad ^^
Sobre el antigravilla, me inquieta la boquilla que traen
Y la pintura, espero que salga mejor que los últimostres botes eh
Ya sabes, repotaje al canto cuando vuelvas :P
P.d- Toas estas... si no es indiscreción... ¿con qué te estás moviendo ahora?
Comentario
-
Pues ahora no me muevo con nada, a veces le "robo" el coche a mis padres (zx 1.4 gasolinina, jaja), pero el mayor tiempo, en casa secuestrado, por eso ando tanto tiempo por ebay.
Las boquillas del antigravilla son normales, hay que darle un par de capas por lo visto, pero el que me lo ha conseguido me asegura que son buenos.
PD: Lo del reportaje vendra como es habitual en este post, que si esto hubiese pasado con las camaras antiguas de carrete, me habia arruinado, jajaC20XE Powerrrrr
Comentario
-
tampoco han tardado mucho, ahora a darle caña y dejarlo blanquito, espero que esta vez no se te quede corta la pintura...
el precio de la homologación no esta nada mal. No se si ya has terminado en la busqueda de ingeniero... quiza los conoces, pero te recomiendo los de CS Estudio (www.csestudio.com), son los que me hicieron el pelotilla.
Comentario
-
La otra vez no es que me quedase corto de pintura, sino de que un bote estaba seco y el otro no habia Dios quien lo aplicara (lanzada el chorro a casi dos metros y sin difuminar)Originalmente publicado por chemitatampoco han tardado mucho, ahora a darle caña y dejarlo blanquito, espero que esta vez no se te quede corta la pintura...
el precio de la homologación no esta nada mal. No se si ya has terminado en la busqueda de ingeniero... quiza los conoces, pero te recomiendo los de CS Estudio (www.csestudio.com), son los que me hicieron el pelotilla.
Cruzaremos los dedos para ver si esta vez es la definitiva, esperemos que si.
Por cierto, esa es la empresa que me ha ofrecido ese precio, jaja, aunque estoy esperando respuesta de otras dos.
¿¿ Que tal es, cuanto ta tardaron en entregarte el proyecto ??C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario