De momento no tengo el telefono de la empresa de transporte, asique el lunes o martes mi padre ablara con la del reparto que va por su trabajo y le preguntara. Siento tardar tanto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)
Colapsar
X
-
Na hombre, si me das pie a buscar por ahí
(El cuerpo roscado que comento estaba tiradísimo de precio... y estuve hablando con el seller y parece que sólo le queda una.... cuya subasta acaba en 3 días, así que a ver si hay suerte :P).
De todos modos, tu pregunta porque, viendo que es en eBay alemán, mucho pujador se prevee (y en la última pujaron 10 segundos antes del final...
)
Comentario
-
De que suspensión estamos habalando?
Hay que tener cuidado con esas de 200 euros, porque son baratas y duran muy poco, mas vale que ahorres un poco y por 500 tienes unas SPAX RSX con gas Krypton. con regulación de altura y dureza asi como de bote/rebote. Todo ello desde una simple rosca que accionas con la mano.
Comentario
-
Bf... si yo te contara.... el tema es que tengo tantas pequeñas cosas por actualizar que al final... o pongo ninguna, y claro, se me continúan acumulando T_T
Las llantas, tengo que confesar que me gustan como le quedan, pero... son 4x98 y la seguridad es lo primero, no creo que aún llevándolas a tornero el resultado sea muy fiable (a más de 100Km/h me vibra bastante el coche)... así que si consigo pasta para las cubiertas de las llants originales, sintiéndolo mucho éstas se irán :P
Comentario
-
Aivaa! por fin vemos el lakasito de un color! y que buena pinta tiene! :P Ya queda menos para que sea corsa del mes, te esta quedando alucinante. Las targa le quedan de vicio, pero la seguridad es lo primero. Ya habra tiempo de buscarse otras wapas jeje. Y ea, no te agobies, actualiza poco a poco jaja.
Un saludo Campeon!Corsero en potencia.
Comentario
-
Hola que tal keitario soy el forero corsamalaga estado mirando todos tu avances y la verdad esque el corsita se sale tio buén trabajo al respecto,en fin que con la pintura que paso lo pintaste o no esque me lie un poco leiendo y la tercera luz tambien se sale.
Yo estoy investigando en ponerla en el interior del marletero osea arriba del todo me entiendes verdad,bueno sigue cuidando ese corsa que como te dije en su tiempo llevar hora de llave inglesa eh.Bueno un saludo desde malaga capital
Comentario
-
Al ser un cors acon chasis normal y aun por encima con llanta 13" paa que se vea bajo tienes que irte a -6/-6 o -6/-10. Asi te queda tirado al suelo, ademas con tal de que no te dediques a hacer rutas 4x4 con el malo sera que te toque en las aceras.Originalmente publicado por keitaro_tfPara atrás me ofrecen unos muelles -6 ya.... pero lo veo exagerado, y más para mí que suelo tener costumbre de ir haciendo un poco el cafre
Comentario
-
la verdad esque danitomen lleva razón eh keitaro deverias de subir fotos del lacasito que aparte no estaría mal y sabemos todo en el estado en que se encuentra y si le has hecho algunas novedades,yo acabo de poner un nuevo links del car audio haver si te gusta lo que quiero comprar y ya me dices algo ok un saludo desde málaga.
Comentario
|
|

Comentario