Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de motor (a GSI)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya ves tota, hoy me he emocionado jajaja. Cuando venga el depósitote tirare fotos de cada detalle jejeje.
    Por cierto, me han regalado unos amigos unas bombillas para los faros delanteros H4 y no veais como ilumina eso, la diferencia es brutal. Un saludo!

Comentario

• Originalmente publicado por fortoro
      Ya ves tota, hoy me he emocionado jajaja. Cuando venga el depósitote tirare fotos de cada detalle jejeje.
      Por cierto, me han regalado unos amigos unas bombillas para los faros delanteros H4 y no veais como ilumina eso, la diferencia es brutal. Un saludo!
      Si son de las azules ya te digo yo que en carretera es como si llevases dos velas, he probado de todo tipo y al final me quede con unas philips extreme power (creo que se llaman asi) y el cambio fue radical.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ah y respecto a la homologacion, si,lo voy a homologar. Tengo todo ya planeado jeje. El certificado del ingeniero de la opel me lo van a conseguir gratis, el proyecto de taller me lo hace mi amigo y la ITV bueno, la tengo que pagar, como una ITV normal pero se que el coche la va a pasar sin ningun problema :P

Comentario

• Mejor, asi te evitaras problemas futuros...
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Son de las blancas. SALUDOS!

Comentario

• Jejeje, mejor, creeme.

Que aunque de puestas alumbren la de dios, luego sales a la carretera y no ves una mierda, jajaja.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Joer, pues me quitas toda la ilusion jajaja. Oye, me podriais sacar una foto de donde va conectada la bomba de gasolina al deposito? Gracias!

Comentario

• **** chiquillo y no podias cojer una lata de refrigerante lavarla bien, secarla, llenarla de gasolina y meter los tubos de salida y retorno y asi ya solucionabas el tema pa tenerlo arrancado durante unos minutos?

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                    **** chiquillo y no podias cojer una lata de refrigerante lavarla bien, secarla, llenarla de gasolina y meter los tubos de salida y retorno y asi ya solucionabas el tema pa tenerlo arrancado durante unos minutos?
                    Pues a mi me daria yuyu andar moviendo gasolina con cables cerca, a la minima chispa, te fries a la parrilla, jejeje.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• La bomba de gasolina va conectada a la salida que trae el aforador, y el tramo que sale de la bomba (el que lleva el regulador) va al tubo metalico derecho de los que van por debajo del corsa.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Si tiene todo metido dentro del coche no pasa nada, si fuera un motor que esta fuera y tal aun bueno, solo tiene que llevar esos tubo hacia un lateral y ya quedan lejos de los cables.

Comentario

• Muy buenas!! Pues nada, que me ha llegado el depósito!!!!!!!! jajajaja
                          Pero tota, te tienes que esperar a esta noche que le voy a sacar las fotos, ya que si bajo ahora no me voy a volver a subir y no voy a estudiar nada jajaja. Pues nada, el depósito está nuevecito, pintado con una pintura color aluminio y bueno, hay una cosa que me ha tocado los güitos, el depósito es calcado al mio, al del 1.0, pero con algunas diferencias. Es más grande, este tiene capacidad para 42litros, el mio no lo sé, pero se nota q el nuevo es ligeramente más grande, y la gran diferencia, es el aforador, que es la salida de gasolina a la bomba, y por donde salía antiguamente la gasolina de mi depósito del 1.0 es el retorno, asi que tengo que comprar un aforador de un Corsa GSI o equivalente, que en los desguaces va a ser jodidillo porque no hay ni uno. Y ahora mi pregunta, el aforador será igual que el del corsa gsi, en todos los opel con bomba externa? Es decir, kadett inyeccion, vectras inyeccion, por que asi si que sería mucho más facil encontrarlo. Pues eso, que mi depósito viejo, s epodría haber adaptado con simplemente cambiar el aforador, pero el tener un depósito nuevo, y reforzado (según pone en el anuncio de ebay) no tiene precio jajajjaja.
                          P.D: Zeifer!! No me piques con arrancarlo de esa forma, que sabes que tengo ganas y como la lie salgo en las noticias jajaja.

UN SALUDO!

Comentario

• Que ganas de ver esas fotossss, tirale fotos hasta por dentro para ver si es igual al mio, jeje.

Respecto al aforador me temo que solo te vale el del corsa a gsi, ya que el aforador esta hecho a medida para cada deposito y cada deposito es diferente.

Prueba a preguntar en la opel, que igual tienen alguno, si lo pillas de desguace, te recomiendo que te compres el filtro del aforador nuevo (aun lo tienen en la opel), limpiando muy a fondo el conducto metalico.

Te dejo una foto de los aforadores de corsas a, el de la derecha mas abajo es para E16SE y el de la derecha es para E16SE, C14SE y C16SE

Segun mi epc (es la v.3) el de la derecha aun lo tienen en la opel, pero asi valdra...

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Esas fotos para cuandoooooooo, jajaja, estoy ansioso....
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno aquí las tienes tota, del interior he hecho lo que he podido, por el aforador he metido un poco la camara, pero tu dime de que necesitas y yo te las hago. de regalo adjunto unas del coche, está asqueroso, del polvo de un mees ahi, y bueno hay que limpiar restos de grasa de cuando lo hemos montado y todo eso, y colocar todo bien. Por cierto... HA ARRANCADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja, casi me da algo, lo he tenido arrancado como 1 minuto con el depósito artesanal ese que he hecho, lo sé, he dicho que iba a estudiar, pero no me he aguantado jajaja. Un saludo!!!

Comentario

Trabajando...
                                X