Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa rosso ferrari
Colapsar
X
-
Mi corsa hacie tiempo me decia que se sentia muy solito y que queria un hermanito corsero, y como soy un buen dueño desde ayer le doy gusto al pequeñin. Se trata de un corsa 1.2s luxus en rojo carmesi, yo creo que no está mal, lo que no se si a el le parecerá suficiente, en ningun momento me dijo el tamaño jajajajaja

Comentario
-
Sin querer desvirtuar más el post de cuatrolatas (sorry compi!!) lanzo una pregunta...alguien conoce alguna web para tunear este tipo de coches? Una vez ví aquí un link, pero no lo encuentro, y el buscador no rula...tengo relativa facilidad para conseguir coches de este tipo gracias a los chinos xD asique me gustaría ir metiendo poco a poco la nariz en ese mundillo
Bueno, lo dicho, que perdón y gracias!!!
Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
-
Bueno, pues os cuento el tema de los intermitentes, porque ha tenido historia
El caso es que mirando en ebay hace unos meses consegui encontrar lo que supuestamente era una pareja de intermitentes blancos por 38€ con envio. Sorpresa la mia cuando solo llega uno, entonces miro bien y me doy cuenta de que ponia que solo era el izquierdo, fallo mio y por lo tanto me tuve que fastidiar
Pasaba el tiempo y ya me mentalice de que tendria que comprar la pareja por 60€ cuando por sorpresa me encuentro en ebay españa un anuncio de un intermitente derecho por 8€, no lo dude y me lance a ganar la puja, que afortunadamente fui el único asi que por esos 8 eurillos consegui el otro intermitente, asi que al final los he conseguido por 46€, he conseguido ahorrarme 14, que no está nada mal jejeje
Despues de semejante rollo lo mejor son las fotos
Así estaba antes:

Y así está ahora:

Como veis un intermitente tiene el interior naranja y el otro no, al derecho le tengo que quitar la cupula interior que tiene, pero hasta que no encuentre las bombillas naranjas que me sirvan para los portalamparas de serie se tendrá que quedar asi
saludetessssssss
Comentario
-
Yo llevo unas de esas que son pintadas de gris.
Las hay en norauto y sitios por el estilo.
En la caja ponen que no están homologadas pero...mientras no multen,no duele.
Creo que tambien sirven unas que se llaman diadem,que son de color azulado,pero cuestan una pasta.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario

Comentario