Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ultimas novedades............

Corsa Lummi Limited Edition jajajajajajajaja

Ná, que mi hermana se acaba de sacar el carnet, espero que no traiga consecuencias para el corsa

Comentario

Hm, enhorabuena para tu sister!!!, y... esa foto me ha servido de ayuda para tirar por tierra un proyecto que tenía en mente.... T_T

(Pensaba, si salía el carnet mañana... pillarme 2 "L" y llevar en el cristal "LOL" tirando de alguna otra pegatina redonda xDDD)

Salu2!! ^^

Comentario

Un pequeño avance de la ultima novedad

Fotos definitivas en unos dias

Comentario

Wala, yo tb los quiero en blanco!!! =)

Enhorabuena por ese cambio, la verdad es que mola bastante, aunque en el rojo no sé como quedará el conjunto, habrá que verlo entero ^^

Comentario

a mi me molan los naranjas...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

En el rojo quedan muy bien,para mi gusto.
              1 Opel Corsa A GT del año 87
              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
              2 Opel Astra GTC

Comentario

Mi corsa hacie tiempo me decia que se sentia muy solito y que queria un hermanito corsero, y como soy un buen dueño desde ayer le doy gusto al pequeñin. Se trata de un corsa 1.2s luxus en rojo carmesi, yo creo que no está mal, lo que no se si a el le parecerá suficiente, en ningun momento me dijo el tamaño jajajajaja

Comentario

q guapo!!! jajaja yo tambien quiero uno!!

Comentario

¿Dónde encontraste esa maravilla?

Comentario

• jajaja me encantan esas maquetas, pero con los gastos que llevo no hay manera xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Originalmente publicado por Arzur
                        ¿Dónde encontraste esa maravilla?
                        Me estoy haciendo una colección de coches de los 80 y es uno de ellos

Pero vamos, que en ebay tienes la misma, lo que no se si te gustará el precio, no es muy barata que digamos

Me alegra que os guste

Comentario

• Sin querer desvirtuar más el post de cuatrolatas (sorry compi!!) lanzo una pregunta...alguien conoce alguna web para tunear este tipo de coches? Una vez ví aquí un link, pero no lo encuentro, y el buscador no rula...tengo relativa facilidad para conseguir coches de este tipo gracias a los chinos xD asique me gustaría ir metiendo poco a poco la nariz en ese mundillo

Bueno, lo dicho, que perdón y gracias!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Felicidades Cuatro latas de verdad, se alegra uno viendo rejuvenecer al padre de los Corsas, lo tienes genial sigue así, espero que tu hermana lo cuide tanto como tu.

Comentario

• Bueno, pues os cuento el tema de los intermitentes, porque ha tenido historia

El caso es que mirando en ebay hace unos meses consegui encontrar lo que supuestamente era una pareja de intermitentes blancos por 38€ con envio. Sorpresa la mia cuando solo llega uno, entonces miro bien y me doy cuenta de que ponia que solo era el izquierdo, fallo mio y por lo tanto me tuve que fastidiar

Pasaba el tiempo y ya me mentalice de que tendria que comprar la pareja por 60€ cuando por sorpresa me encuentro en ebay españa un anuncio de un intermitente derecho por 8€, no lo dude y me lance a ganar la puja, que afortunadamente fui el único asi que por esos 8 eurillos consegui el otro intermitente, asi que al final los he conseguido por 46€, he conseguido ahorrarme 14, que no está nada mal jejeje

Despues de semejante rollo lo mejor son las fotos

Así estaba antes:

Y así está ahora:

Como veis un intermitente tiene el interior naranja y el otro no, al derecho le tengo que quitar la cupula interior que tiene, pero hasta que no encuentre las bombillas naranjas que me sirvan para los portalamparas de serie se tendrá que quedar asi

saludetessssssss

Comentario

• Yo llevo unas de esas que son pintadas de gris.
                                Las hay en norauto y sitios por el estilo.
                                En la caja ponen que no están homologadas pero...mientras no multen,no duele.
                                Creo que tambien sirven unas que se llaman diadem,que son de color azulado,pero cuestan una pasta.
                                1 Opel Corsa A GT del año 87
                                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                                2 Opel Astra GTC

Comentario

• Trabajando...
                                X