Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davorsg
    el techo a ver si este finde ya lo dejo puesto que estoy arto de ver la chapa aunque de momento no lo voy a tapizar porque tengo que adaptar el hueco al plafon del vectra.
    esque se me entrelazan los bricos....
    lo unico que no se como se desmonta el plastico gris del pilar central (donde va enganchado el cincuron de seguridad) si alguno lo sabe me ahorrais un rato de investigacion
    Ya probaste destrabando el cinturon y todo verdad? paso a paso no te puedo decir porque el mío no traia el plástico sino el tapizado. Pero por lo que he visto en otros coches, es quitar el cinturon y lo demás sale tirando de él porque está anclado a presion.

Y lo del techo, desde que lo tengas montado aunque lo tengas sin tapizar sube fotos jejejeje, que me llama mucho la atención. Un saludo
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• bueno pues os comento los avances.
      ya e cortado la plancha con la forma del techo, en mi caso un aglomeraro de 2 mm e bajado al coche y lo e encarado sobrepuesto y parece que el "invento" va bien ahora tengo que lijar los bordes para que no se note el escalon de la goma del cristal al aglomerado y a ver si mañana puedo desmontar el pilar central y colocarlo.
      aunque todo tiene un lado malo a la que subia las escaleras con la plancha sin kerer la he pegado un golpe y se me a partido un cachito, lo e pegado con un producto que me a recomendado el de la ferreteria a ver que tal queda
      y aqui las fotos.

aqui estoy usando el techo cortado de plantilla para dibujar la plancha.

aqui la plancha ya dibujada la forma

aqui la plancha ya recortada (despues de subir del coche si os fijais al fondo se ve la parte pegada)

y aqui la parte que se me a partido de cerca es la parte que iria a la chapa por el otro lado esta bien cortado

EDITADO
      se me olvidaba decir, yo lo he tenido que hacer en 2 piezas porque no me entra por la puerta pero los que teneis el porton del maletero lo podeis hacer de una pieza y asi os quitais el apañar que no se note que son dos piezas cuando se tapice

Comentario

• Buen adelanto!! Si señor!! Pena que se te haya partido esa esquinita, pero todo tiene solucion jejeje. Me gusta este brico queestás haciendo jejejeje
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• gracias lo de la patilla me lleve un disgusto cuando si que se habia roto.... a ver si aguanta porque como la tenga que decir a la novia que tengo que volver a cortar con la de polvo que a salido de ahi me hecha de casa jejeje
          de todas formas me estoy pensando recortarla porque la patilla esa va por dentro del plastico del pilar delantero y pensandolo creo que seria mejor rodear los plasticos de los pilares que meter la plancha por debajo porque si no creo que no engancharan al tener los 2 mm de la madera entremedias mejor meter solo la tela del tapizado debajo de los plasticos

Comentario

• bueno pues despues de hacer el vago unos dias hoy por fin he puesto el techo aqui van unas fotos del techo rigido Version 1.0 aunque a mi no me termina de convencer asique ya esta en proyecto el 2.0 jejeje aqui las fotos de como queda.

Comentario

• Pues te a quedado muy bien eh davorsg,ya me gustaría tener el techo así

Saludos.

Comentario

• Hm...... de las betas se aprende! :P

¿Observaciones?, ¿modificaciones en la V2?

Comentario

• gracias malaguita pero a mi no me termina de convencer asique voy a hacer otro a ver que tal.

key te cuento la super cagada fue que no medi bien y las dos partes no coincidian en el pilar dentral del techo para atornillarlas y que quedaran a la misma altura pero aparte la madera no es suficiente flexible y no terminaba de hacer la forma del techo y quedaba raro, si os fijais en las fotos queda como muy recto y eso tambien es un problema a la hora de atornillar los agarraderos.
                  en la V2 e sustituido la madera por una plancha plastico comprada en el leroy merlin es un poco mas cara pero se dobla que es una pasada aqui una foto de la plancha en cuestion.

y tambien la voy a hacer un poco menos ancha, justo para que tape toda la parte central del techo (todas las varillas y demas) y asi me quito el tener que darle la forma de las puertas y demas que es imposible dejarla perfecta, y la parte de justo encima de las puertas se tapiza directamente sobre la chapa que asi viene de serie y no queda mal

Comentario

• Hm..... hombre cierto que teniendo la parte central rígida puedes tapizar en condiciones lo demás.... el material ese qué es?, metacrilato?... si no es indiscrección... ¿precio de la lámina?

Comentario

• Esa llantas que tienes hay en el suelo molan eh,yo las tengo y se las voy aponer el mes que viene

Comentario

• No creo que sean muy difíciles de adaptar esos asientos, yo en mi corsa llevo asientos de BMW, osea que los de Kadett debe más fácil de adaptar, jejeje Creo que Zeifer adaptó unos en su corsa, preguntale a ver.

No se que tal se te dará el asutno de la fibra de vidrio, tengo un Ford Fiesta MK1 y le hicimos el techo en fibra, y después lo forramos con tela. Lo malo fue la cola, que estaba medio pasada y se me descolgó la tela, ahora voy sin ella, jejeje

Comentario

• Joder, que wapo te quedara el techo rigido.

Esperando a ver el resultado final, quien sabe si no me animare, pq con un techo rigido se pueden adaptar muchas cosas, jeje
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                            Joder, que wapo te quedara el techo rigido.

Esperando a ver el resultado final, quien sabe si no me animare, pq con un techo rigido se pueden adaptar muchas cosas, jeje

En que estarás pensado socio

Saludos

Comentario

• key no se lo que es en la etiqueta pone styroglass liso transparente y la plancha entera me costo 40 eurazos, es un poco cara pero es ideal para hacer el techo porque se dobla una pasada y se puede hacer la forma del techo perfectamente.
                              malaguita las llantas son las del GSI a ver si gasto un poco las gomas de 13 y se las calzo.
                              Txutxi pues le preguntare a Zeifer a ver que me dice lo de la fibra de vidrio la verdad es que no la e usado nunca, como lo hicisteis vosotros en plan una plancha de fibra o directamente en el techo la fibra?no esta mal saberlo por si me falla el techo rigido 2.0.
                              tota ya ire subiendo fotos el proceso a ver que tal queda aunque yo creo que este ya va a quedar bien. que tienes en mente adaptar en el techo? yo le voy a poner una pantalla dvd que tengo por aqui atornillada en el pilar central.

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                                key no se lo que es en la etiqueta pone styroglass liso transparente y la plancha entera me costo 40 eurazos, es un poco cara pero es ideal para hacer el techo porque se dobla una pasada y se puede hacer la forma del techo perfectamente.
                                malaguita las llantas son las del GSI a ver si gasto un poco las gomas de 13 y se las calzo.
                                Txutxi pues le preguntare a Zeifer a ver que me dice lo de la fibra de vidrio la verdad es que no la e usado nunca, como lo hicisteis vosotros en plan una plancha de fibra o directamente en el techo la fibra?no esta mal saberlo por si me falla el techo rigido 2.0.
                                tota ya ire subiendo fotos el proceso a ver que tal queda aunque yo creo que este ya va a quedar bien. que tienes en mente adaptar en el techo? yo le voy a poner una pantalla dvd que tengo por aqui atornillada en el pilar central.
                                Pues algun plafon tipo grupo vag, en los asientos traseros, un plafon central diferente y cambiar el retro por uno mas moderno, que a nada se mueve el nuestro.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X