Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tota, ya que has visto los dos me viene a la cabeza una pregunta, cual ves mas viable meter? a la hora de soldar y gastarse mas pasta en adaptar, no solo por lo que cuesta cada motor y demas, aparte de eso....trabajo y dificultad de encontrar piezas?, Un saludo y gracias.

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Pues por todo el tiempo que me he tirado por foros leyendo e informando, realizar un swap es igual de costos meter un motor que otro, pq ninguno es plug & play.

Si tienes pasta para gastar lo unico es que tardas menos, pq te compraias todo hecho a la medida, pero aun asi te tocara adaptar cableado, ingeniartelas con las mangueras del agua, que si luego te pega una cosa en la otra, pero sin contar compra de motor y recambios, mas o menos cuesta lo mismo meter un seh que un c20let.

He seguido varios post de cerca que esta metiendo el c20xe y queda todo muy apretadito y la gente se tira mas a meter el seh pq quieras o no es mas barato y algunos ni lo han homologado pq los de la itv ni se han dado cuenta.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hombre, es que lo bueno que tienen los corsas A es que supuestamente en la ITV no te tienen que abrir el capó para nada, ya que el número de chasis lo lleva en el fondo del copiloto, jejeje

Comentario

• Pues siempre han abierto el capo, sea cual sea el coche que lleves, mas que nada pq mas de uno habra abierto un capo y habra visto cada animalada, jaja..
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Si llegando piezas...

Estos se los calzare esta semana y asi aprovecho para cambiar el liquido y arreglar los tambores...

C20XE Powerrrrr

Comentario

• joder, siempre e querido eso....pero por cuestiones economicas cmo que no....por aqui los hacen a medida y el precio de los cuatro es de 160€, merece la pena comprarlos o hacerlos? Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Pues a mi me han costado con los gastos de envio, 60€, asique tu veras que merece mas la pena.

Ademas esta marca es muy reconocida para latiguillos, y ala calidad es muy buena, vienen forrados por fuera con una especia de funda de goma transparente.

Ahora no se si pintar esa funda de negro o que, para engañar a los de la itv...
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues aunque todavia no he acabado ya he hecho lo mas importante, ahora solo falta que se sequen por completo.

He dejado los asientos en el pueblo, he venido con el corsa vaciado y sin caja de herramientas y andaba un pelin mas, jajaja, si me paran los guardias es gorda...

Mañana marcho por la mañana pronto para el pueblo a por ellos, han quedado de vicio y por fin cambie el asiento que tenia rajado por uno sin raja.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Mientras desmontada uno de los asientos delanteros, me di cuenta de que se pueden regular en altura, tiene dos posiciones para atornillar la guia, por lo que el asiento queda un pelin mas alto o mas bajo, jeje

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues al final me he tenido que traer los asientos todo mojados y ponerlos en la terraza de mi casa, ya que esta tarde tenia cosas que hacer y no voy a estar bajando al pueblo todos los dias.

Asique hasta que se sequen ire con el corsina vaciado, jajaja, si me paran los guardias dire lo tipico, que fui a llevar un mueble.

Por otra parte ya tengo filtrin de sustitucion, la calidad de acabado es bastante superior al filtro conico que tenia.

Lo he probado y encaja perfectamente en el hueco del filtro.
                      Ademas ayer me di cuenta de que el cauda del seh encaja perfectamente en la caja del corsa gsi, asique ya tengo filtro para swap, mas adelante se mejorara la entrada de aire al mismo.

Aqui os dejo el enlace de ebay por si os interesa.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• tiene buena pinta el filtro, al final tienes completamente decidido que motor poner??

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por braian
                          tiene buena pinta el filtro, al final tienes completamente decidido que motor poner??
                          Si si, el 20seh, en cero coma empiezo a pillar piezas nuevas para ir montandole, distribuicion, bomba del agua, correa del alternador, termostato, filtro aceite, algun sensor que otro...

Lo que me estoy planteando es si levantar culata o no, para ver el estado del mismo, si levanto, como soy un calentado minimo 300 euros en planificar, limpiar, tornillos nuevos junta nueva, jajaja
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Si le metes un motor, se lo tienes que meter con la confianza de que en tres dias te vaya a fallar. Yo le quitaría culata, cambiaría todas las juntas, limpiaría la culata y si tienes un taladro, con un cepillo pequeño, se lo pasaría a las cabezas de los pistones para quitarle la carbonilla. Lo último lo puedes hacer tú y limpiar la culata tmabién lo puedes hacer tú con un taladro, un cepillo, tiempo y ganas.

Saludos !!

Comentario

• Igual con un poco de suerte esa tarea se la dejo al colega mecanico, jaja, si acepta, pq sabe que lo va hacer gratis, como mucho un cubatina, jeje.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno esta tarde fui alinear el coche y luego fui a probarle, ya que lo que mas queria era alinear el volante, ya que como tiene una rayita amarilla arriba, cuando iba recto el volante quedaba torcido y no me molaba, si le giraba la piña quedaba perfecto, pero perdia la opcion de que se salten solos los intermitentes.

Tambien le puse el filtro nuevo y fui a dar un voltio para una gasolinera ke esta a unos 17kms pero es casi todo recto y me he quedado alucinado, no pense que se notaria TANTO.
                                Por ejemplo, esta mañana fui al pueblo a por los asientos y no pasaba de 186 km/h y hoy por la misma carretera, totalmente en llano...

Y aun creo que pillaria algom as ya que me pasaba la gasolinera y tube que frenar, tenia que haber hecho un video, pero con una mano es dificil andar trasteando el movil, jaja.

PD: El filtro de serie no le tengo con dos dedos de polvo y yo mismo estoy asombrado de la diferencia abismal entre un y otro.

Lo recomiendo encarecidamente... jeje.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X