Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sinceramente, solamente le dejare el coche a mis colega, mas bien diria que a un par de ellos, pq se que un coche asi, se tiene que probar dando caña y si todos los probasen asi, tendria que ir buscandome otro motor, jajaja, por lo que si quereis vueltas, seran de copiloto :P

PD: Soy del norte de Palencia, casi de punta a punta de la peninsula.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• jajajaja en ningun momento e pensao en conducirloo!! yo tampoco se lo dejaria a cualkiera puedes tenerlo seguro! y con la cabeza que yo tengo y lo caliente que soy no soy el mas indicao pa probar cosillas de esas... jajajaj

Comentario

• Jajaja, di que yo haria lo mismo ehh, pero a mi me costara mas estrujarle por saber todo el tiempo invertido, peor bueno, para eso esta, XDD.

Pues he estado toda la mañana pensando como poner los sensores del abs, que queden firme y que se pudiesen cambiar en caso necesario y despues de varias ideas, creo que he dado con la buena, no he hecho fotos pq la deje cargando, ademas solamente tengo hechos "bocetos de madera", una vez termine la plantilla buena, me dispuse a pasarla a una chapa de metal de unos 4 mm (para que aguante bien) y al segundo agujero que hice se peto el taladro, me quede sin una escobilla, asique me fastidio, pero bueno, baje contento sabiendo que se puede adaptar quedando fuerte y pudiendose cambiar el sensor si algun dia peta.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Yo he mirado el manual de taller del b, para saber si van a una distancia concreta o algo, y nada, simplemente dice como colocar el sensor en el asiento pero no habla de distancias.

Al estar ya hecho el asiento en la mangueta no hay regulación posible, o entra o no entra...asique ahi tendrás que medir con el ojimetro.

Si no mas o menos como cualquier otro coche con abs...supongo...

Comentario

• Originalmente publicado por keup06
            Yo he mirado el manual de taller del b, para saber si van a una distancia concreta o algo, y nada, simplemente dice como colocar el sensor en el asiento pero no habla de distancias.

Al estar ya hecho el asiento en la mangueta no hay regulación posible, o entra o no entra...asique ahi tendrás que medir con el ojimetro.

Si no mas o menos como cualquier otro coche con abs...supongo...
            Gracias tio por mirarlo, ayer llame a la opel para pedir otra chuche, jajaja, y ya de paso le pregunte, me dijo que con que este muy junto sin que llegue a tocar vale.

Ahora mismo subo al trastero a rematar los soportes que soldare a la mangueta, lo que no se es como lo soldare para que quede resistente, ya que me estorba la chapa protectora del disco, pero bueno, ya se vera sobre la marcha.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues ya tengo los soportes terminados, solamente falta soldarlos a las manguetas.

Al principio queria atornillarlo en el agujero que tiene la mangueta pero quedaba muy inestable y descentrado, asique hice un par de plaquitas para soldarselas a la par.

Aqui se ve como quedaria:

Queda el iman del sensor justo en el medio del anillo dentrado, solo tendre que dejarlo bien puesto a la hora de soldarlo, pondre un par de folios o algo que lo separe lo justo para que luego no me roce, otra cosa menos XDDD
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues ya me llegaron las aletas y la parrilla XDDD

En cuanto las lleve al pueblo, las pruebo haber como encajan, ya que son piratas y tengo una pequeña duda del resultado.

Las mire por un hueco para comprobar que eran las correctas y que una era izquierda y la otra la derecha, por si las moscas:

La parrilla viene en dos partes, igual aprovecho y le ponto una rejilla en abs de panel de abeja.

Por la tarde me puse de nuevo con los sensores del abs, dado que en las manguetas no puedo soldar, por lo que al final con una chapa los sujetare al tornillo que sujeta la chapa protectora del disco, cruzare los dedos para que no me pegue con el disco :S

Hice un recuadro a la chapa para que pasase la pletina:

Y asi seria el resultado final, a falta de soldarlo, que hasta que no vaya al pueblo no lo podre terminar del todo.

Apretando bien fuerte el tornillo, no se mueve la pletina ni haciendo palanca con un destornillador, jaja, por lo que quedara bastante seguro:

Y para dejarlo finiquitado, una capita de pintura:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Va cogiendo forma.... ^^

Una cosa... lo de no soldar la mangueta... ¿xq lo dices?

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                    Va cogiendo forma.... ^^

Una cosa... lo de no soldar la mangueta... ¿xq lo dices?
                    Por lo que me han comentado la mangueta esta hecha con material de funcidicion, el cual es muy dificil de soldar, terndria que calentar mucho la mangueta y soldarlo con electrodos especiales, por lo que pase al plan b, que al principio no lo veia muy fiable, pero viendo lo fuerte que queda sujeta la chapa al tornillo, me quedo mucho mas tranquilo
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Vale, lo que pensaba ^^

Los electrodos revestidos que necesitarías son del tipo Básico, y sí... el arranque es asquerosamente difícil...

El problema radica en que las fundiciones tienen demasiado porcentaje de carbono, lo cual hace que engan propiedades un tanto "peculiares" :P

Un abrazo ^^

(Pero vamos, que soldarla es complicado, pero no imposible... puedes hacer pruebas con tornillos de banco o algo )

Comentario

• No tengo ese material para soldar y segun comentaron por otro foro, aunque consiguiese soldarlo, la soldadura seria muy gragil y acabaria rompiendose.

De esta manera incluso se puede quitar soltando el tornillo, la movida sera para soldarlo y dejarlo a la distancia correcta con el aro dentado, tengo pensado hacer como lo que se hace para encarar los motores de rc con la corona, metiendo una hoja por medio (dos si son muy finas, jeje) y de esta manera me asegurare la distancia correcta.

Tambien tengo que probar a soldar un par de prototipos de racores, para poner un manometro de presion de combustible en la rampa, de esta manera casi ira en la propia rampa, de hecho, si consiguiese otra rampa, le roscaria en la propia rampa el manometro, jaja.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues hoy aproveche y lleve material de un momento, que tenia bastante por casa y parecia un taller, pero no he podidoi hacer nada mas que dejar imprimado el puente.

Probe un poco por encima las aletas y mas o menos encajan perfectas, pero seguramente las haga falta algun pequeño retoque:

Y asi es como ha quedado la zona de la bateria despues de tratarlo con el transformador de oxido, parece que lo haya pintado de color negro, pero no, jaja:

Le dare una capita de minio y una vez seque, voy a echar antigravilla para que el agua que entre no oxide esa zona.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• ¡¡¡ VIVA EBAY !!!

Acabo de ganar una puja en ebay de algo que llevaba tiempo detras de una, pero como nueva valen una pasta, jeje.

Ahora mismo voy a mandar un email al que me tramitara la homologacion para saber si son homologables, creo que si, pero mejor confirmar.

PD: Hasta que no los tenga en las manos, no os dire de que se trata, jeje.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Como te gusta tenernos en vela ehhh jajaa

Comentario

• hmmm si SON homologables.... osea que son varias cosas no? :P

Me da que son las llantas como te gusta tenernos en ascuas jodio jaja

Y que envidia me esta dando cuando entro en este post!! (de la sana eh ^^)
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X