Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pero esque el pobre va justito dce tiempo por el tema de las reforma de la leyes de homologacion.... yo creo que si llegamos tota! animoo!!!

Comentario

• Originalmente publicado por chemita
      si no tienes piezas en casa, tómatelo como unas vacaciones ya veras como cuando vuelvas lo coges con mas fuerzas
      El caso es que ahora estoy parado forzosamente hasta que me envien la pintura y la antigravilla.

Si tubiese por lo menos la anti', pues iba montando la parte trasera (puente, deposito, tuberias de combustible y freno), pero nada de nada.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Mientras espero por la pintura, voy rematando cosillas:

Manometro presion combustible instalado, falta rematar un poco el acople y estara perfect !!!

Al final creo que es el mejor sitio para las luces del shift light sin que me dejen ciego, le dare una capa de pintura a todo el piecerio de plastico del salpi, para que vaya a juego cuando pinte la cupula.

Una prueba con el marcador del kadett que tengo de repuesto, le metere un interruptor para que la feria no vaya siempre encendida, XD:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• a eso me referia!

por lo menos vas avanzando en algo, animo!

Comentario

• Originalmente publicado por chemita
            a eso me referia!

Pero estas cosas son son fundamentales para acabar el swap, las hago para entretenerme un ratillo.

Mañana si me animo, adapto unas tiras de led para iluminar definitivamente las ruletas del aire, haber si me sale una cosa que tengo pensada, jeje.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
              Originalmente publicado por chemita
              a eso me referia!

Pero estas cosas son son fundamentales para acabar el swap, las hago para entretenerme un ratillo.

Mañana si me animo, adapto unas tiras de led para iluminar definitivamente las ruletas del aire, haber si me sale una cosa que tengo pensada, jeje.
              pos ya enseñaras el resultado

por cierto, donde se pueden conseguir esas tiras de leds?

Comentario

• Ebay es tu amigo, jaja.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                  Ebay es tu amigo, jaja.
                  Sobretodo el tuyo perraco! jajajaja

Y buenos avances, sigue asi que pronto despega!!
                  Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                    Sobretodo el tuyo perraco! jajajaja

Y buenos avances, sigue asi que pronto despega!!

Es lo malo de estar parado en lo del swap, que mientras espero, estoy mirando chuches.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Uh... pues yo he de decir que las luces del Shift ahí no me terminan de convencer.... y como decir que no sin proponer alternativas está feo... me pongo a pensar en opciones porque ahora mismo no se me ocurre nada (estuve pensando hasta en algún tipo de acople para ponerlas en el pilar pero me parece ortera....)

P.d- ¿"Hortera" u "Ortera"?... (yo y mis reflexiones... xD)

Comentario

• Pues si encuentras otra forma de ponerlas, que no sea muy cantosa y que se puedan ver sin tener que mirarlas (sin tener que quitar la mirada de la carretera, que se vean con el rabillo del ojo, jajaja), y me guste, lo cambio de sitio.

Ten en cuenta que los led's, si les orientas directamente a la cara, te dejan vizco, por eso les he puesto ahi.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ya, si precisamente ese es uno de los motivos de que no me gusten ahí, porque al focalizar.... pasa lo que se ve, el reflejo del polvo en todo el cristal del cuadro xD

Pero cuenta con que ando dándole vueltas a la cabeza para proponer alternativa....

Por ahora, ¿y si en lugar de leds buscas "lámparas" con cúpula como plástica?... no sé si me explico... del tipo las que traen los Tacómetros con shiftlight (una sola).... ¿sabes las que te digo?. Con ello dejaríamos a un lado el problema del deslumbramiento.

Comentario

• La movida que el cableado estara pensado para el consumo infimo de los leds, si le meto unas bombillas lo mismo ni alumbran, ademas con lo bien hecho que esta el cableado no quiero cortarlo, tenia pensado cambiar el color de los led y meter un naranja, pero al final quierdo dejarlo asi, de hecho sobra cable por todos los lados y se quedara entero, jaja.

Lo del polvo del cuadro, es pq ese es el de repuesto, jajaja, ademas, cuando active el shift, es para ir a fondo, por lo que el cuadro ni lo vere, solo con que no llegue a la luz roja antes del cambio me vale, jeje.

KEITA, QUE NO ME FUNCIONAS, ya me tenias que haber sacado 3 posibilidades, jajaja :P :P
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• jajajaja, lo sé lo sé.... pero no es una buena noche tío... no tengo la cabeza muy fina hoy, perdona :P

A ver si viendo fotos de salpicaderos ... me pongo a ello

Comentario

• Que no te lo decia de broma ehhh, no te me pongas ahora hasta las mil, buscando otro sitio para los led's, jaja.

Ademas a mi no me disgusta como quedan ahi.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X