Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
si que lo habia pensado pero como los vi en buen estado.... pero pensandolo mejor casi que los cambio por si acaso que no dejan de ser gomas y al haber estado tiradas en el desguace quien sabe como estan
si que lo habia pensado pero como los vi en buen estado.... pero pensandolo mejor casi que los cambio por si acaso que no dejan de ser gomas y al haber estado tiradas en el desguace quien sabe como estan
Claro tio, y no veas la pereza que da tener que desmontarlas una vez estan puestas.
Si tiras de ebay ingles, daras con los kits de reparación a buen precio, buscamos como repair caliper vauxhall
Muy buena compra davorsg ahora ya sabes a mirarlo de arriba abajo y arreglar lo que este roto.
Por cierto ¿ que paso con el gsi que tenia a la vista en el desguace que era un mk I o mk II ? te lo pregunto por saber el color del coche ya que me haría falta el salpicadero entero y los espejos retrovisores derecho he izquierdo.No obstante ya me dirás algo
yo un GSI no e visto en el desguace en mi vida sera otro forero pero los retrovisores te puedo asegurar que son los mismos que los de uno normal porque tengo un GSI aparcado enfrente mio ahora mismo.
lo del salpi si te animas puedes pintarlo yo lo llevo asi desde hace unos meses y mira que dejo herramienta encima y demas y le tengo como el primer dia lo unico que tendrias que demontar botones plasticos y demas pero el resultado es muy bueno y te ahorras pasta ademas de que puedes elejir el color que quieras yo por ejemplo llevo todo el interior en negro brillante que personalmente me gusta mas que el negro mate del GSI
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario