Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿¿Y como no los metes nuevos y asi dejas las pinzas completamente nuevitas ??

Cuando los metas, pringalos con liquido de frenos para que entren con facilidad.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• si que lo habia pensado pero como los vi en buen estado.... pero pensandolo mejor casi que los cambio por si acaso que no dejan de ser gomas y al haber estado tiradas en el desguace quien sabe como estan

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
        si que lo habia pensado pero como los vi en buen estado.... pero pensandolo mejor casi que los cambio por si acaso que no dejan de ser gomas y al haber estado tiradas en el desguace quien sabe como estan
        Claro tio, y no veas la pereza que da tener que desmontarlas una vez estan puestas.
        Si tiras de ebay ingles, daras con los kits de reparación a buen precio, buscamos como repair caliper vauxhall
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• y en una tienda de repuestos no sera mas barato al no tener gastos de envio?

Comentario

• A mi me salio mas caro el kit que compre para las "pinzas de 256mm", que el kit que pedi por ebay, para las de 288mm.

Pero por preguntar no pierdes nada.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• mirare a ver pero son solo las gomitas porque el piston no se cambia no?

Comentario

• El piston lijalo un poco con lija 1200 por si tubiese restos de oxidos o de algo y pista, no hace falta cambiarlo.

Pero el juego por pinza ronda los 15 euros, por unas gomitas de mierda, jeje.

Ebay ingles:

http://www.ebay.co.uk/itm/Vauxhall-Astr ... 4843c446f0
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• joder con las gomitas....

Comentario

• Muy buena compra davorsg ahora ya sabes a mirarlo de arriba abajo y arreglar lo que este roto.

Por cierto ¿ que paso con el gsi que tenia a la vista en el desguace que era un mk I o mk II ? te lo pregunto por saber el color del coche ya que me haría falta el salpicadero entero y los espejos retrovisores derecho he izquierdo.No obstante ya me dirás algo

Saludos.

Comentario

• yo un GSI no e visto en el desguace en mi vida sera otro forero pero los retrovisores te puedo asegurar que son los mismos que los de uno normal porque tengo un GSI aparcado enfrente mio ahora mismo.
                      lo del salpi si te animas puedes pintarlo yo lo llevo asi desde hace unos meses y mira que dejo herramienta encima y demas y le tengo como el primer dia lo unico que tendrias que demontar botones plasticos y demas pero el resultado es muy bueno y te ahorras pasta ademas de que puedes elejir el color que quieras yo por ejemplo llevo todo el interior en negro brillante que personalmente me gusta mas que el negro mate del GSI

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                        yo por ejemplo llevo todo el interior en negro brillante que personalmente me gusta mas que el negro mate del GSI

Okey muchas gracias por el consejo te lo tendré en cuenta socio,respecto a los espejos ya lo he encontrado vale

Saludos.

Comentario

• bueno pues hoy me han llegado un par de chuches nuevas

los frenos de disco ventilados frembo 256x20 de tigra

y los muelles - 40mm

a ver si mellegan de una vez las burriquetas y me pongo a montarlo

Comentario

• Muy buena adquisición compañero!!!!!!
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
                              Muy buena adquisición compañero!!!!!!
                              Gracias estoy deseando montar todo para ver la diferencia

Comentario

• Pinta esos muelles de negro, que sino no pasas itv ni de chorra. De qué marca son ? Qué amortiguadores vas a montar ?

Comentario

Trabajando...
                                X