Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danitomen
    y ese tubo con degradacion de diametros? para que es?
    Es del llenado del deposito de combustible.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• ahm, okiz, es que yo no lo habia visto nunca, pero me hago una idea ya, jejje, ese tubo tambien lo pones nuevo o algo? lo digo por que como pusiste tanque de gasolina nuevo tambien....por eso pregunto! jejeje, pero pense que seria algun tubo de agua adaptado o algo.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• ¿¿ Que horas son estas de postear ?? jajaja

El tubo estaba ne perfecto estado, sin oxidos ni podridos, por lo que solo lo limpie y le estoy dando una mano de pintura para que aguante muuucho tiempo (o eso espero, jeje)
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• jajajaj, las horas de posteo siempre son las mismas.....xD, pero bueno! jeje, me alegro que el tubo al menos estuviera bien! asi un gasto menos jeje, lo que te ive a preguntar tambien, pintaras todo el fondo del coche? con gravited y negro no? ya que te pegas el curro entero de desarmarlo, al menos le haras eso....digo yo.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Bueno pues por fin me llego la chuche alargada, despues de estar muuuuucho tiempo oliendo los foros ingleses, tube la suerte de encontrar la linea de escape completa, que el vendedor enviase a España, que se pudiese pagar mediante paypal (por si las moscas) y sobre todo, a un precio de lujo.

Linea de escape completa en 2", o lo que es lo mismo, 51mm, para montar el 2.0 en el corsilla, solo tendre que adaptarle el cata para pasar itv

La corona es de 54mm

Y aqui con la linea original

Comparacion entre ambas

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
              jajajaj, las horas de posteo siempre son las mismas.....xD, pero bueno! jeje, me alegro que el tubo al menos estuviera bien! asi un gasto menos jeje, lo que te ive a preguntar tambien, pintaras todo el fondo del coche? con gravited y negro no? ya que te pegas el curro entero de desarmarlo, al menos le haras eso....digo yo.....
              Esa es la idea, limpiarlo bien de mierda y darle una buena capa (o dos) de antigravilla, la putada es la mala posicion en la que tendre que aplicarlo, no se quedara...

PD: Aforador nuevo pedido en la opel
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno, manguetas limpias a la espera de rodamientos nuevos, llegaran mañana por la tarde.

Tambien deje la rueda pinchada, ya va quedando menossssss.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Mira que eres goloso eh!!! jajaja tanta chuche...

La verdad es que tiene una pinta dpm, a ver como ruge ese bicho cuando esté listo....jeje.

Ã

Comentario

• Pues aunque la vi por fotos y le pregunte mil veces al guiri por el diametro, segun me llego lo comprobo, no sea que me time, pero un vendedor 100% legal.

La verdad que no quiero que suene mucho, pero si no, pongo el silencioso pequeño donde el grande y nada mas, jaja.

Encima viene con la curva para que no pegue con la palanca de marchas de los corsa a, vamos que "toy mu contento" jaja

Ahora mismo acabo de acabar de pintar el piecerio, mañana tendre las transmisiones hechas y espero dejar acabado el servo y la bomba con todas las juntas que compre, incluido el bote del liquido de frenos.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ole, ole, y ole!!!

Macho, la verdad es que menuda obra de ngeniería que te estás pegando, sí ^^

Y esa línea de escape... que ni pintada para tal bicho!

Enhorabuena y a seguir así, sepas que aunque no postee amenudo suelo pasarme a ver tus avances con bastante asiduidad tío (y seguro que no soy el único).

Comentario

• La verdad que ultimamente se te "ve poco el pelo" por aqui, nos tienes abandonados, jajaja.

Digamos que todo lo gordo ya lo tengo en la cochera, lo malo que este finde como toca fiesta a tutiplen (vienen los colegas de fuera), no podre pasarme, pero el lunes mismo, voy para quedarme 3 o 4 dias, o los que sean, que encima de tener mono de hacerlo, tengo mono de conducirlo, ya no puedo estar mas a espensas de coger el coche de mis padres y estoy agobiadisimoooo.

Haber si tengo algo de suerte con el tema de venta y me saco unos cuartos para "actualizar" la parte delantera del corsina como dios manda, jeje
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bf, sepas que el servo y la bomba no te los he pillado yo por falta de pasta, pero llevo con los dientes largos desde que lo posteaste :P

Y sobre vérseme poco el pelo.... hace tiempo que ando viviendo más en península que en Canarias y claro... uno tiene que moverse y no puede estar tanto al pc como le gustaría....

Un abrazo ^^

Comentario

• Pues que lastima tio, hoy mismo se lo he enviado a un forero, poco a poco voy vendiendo material, por una parte me quito cosas y por otra me suvenciono otras, jaja.

Haber si cuando acabo el corsa me puedo acercar alguna quedadina en la que estemos muchos, que nunca he ido a ninguna.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                              Ole, ole, y ole!!!

Macho, la verdad es que menuda obra de ngeniería que te estás pegando, sí ^^

Y esa línea de escape... que ni pintada para tal bicho!

Enhorabuena y a seguir así, sepas que aunque no postee amenudo suelo pasarme a ver tus avances con bastante asiduidad tío (y seguro que no soy el único).
                              Yo soy otro que flipa con el proyecto siguiendolo paso a paso, pero casi sin postear. Animo que ya queda poco!!!
                              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Idem, cada vez que actualizas estoy por aqui, aunque no postee. Sinceramente me parece uno de los proyectos mas gordos de toda la comunidad (que los hay), no he visto mucho esto por aqui, ya que estas montando casi todo nuevo... y flipo! jeje
                                Un saludo y animo!
                                Corsero en potencia.

Comentario

Trabajando...
                                X