Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• im.. presionante quien pillara ese pepino,jajaja.suerte con la homologacion.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• como un gatito rum rum!! XDDDDDDD felicidades que curro pero que resultados!! ^^

Comentario

• Gracis ti@s, la verdad que hasta que no he montado en el, no he apreciado lo que puedo andar este bicho, ME DA MIEDO PISARLE A TOPE, y eso que soy un puto loko, jaja, pero aun no me he atrevido a llevarlo al corte, solo lo he conducido por la carretera que va del pueblo a la carretera general (llena de curvas) pero me da verdadero miedo llevarlo al limite, en cuanto este todo perfecto, me lo traere para mi cochera y en la recta de vuelta, lo probare un pokillo a ver como se comporte, pero de momento, menudo bichejo ke ha salido, jeje.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• el juguete nuevo de reyes jejejeje!!! a disfrutarlo jejeje

Comentario

• Yo esperando que pasaras por aquí con la segunda primera impresión del bicho ya...... jo xD

Pue sigo espectante, ea :P

(Cómo no: Enhorabuena campeón )

Comentario

• Enorabuena TOTA!!!! Como te está quedando macho!! Verás como si te da tiempo. Con respecto a la homologación, si no quieres ir pillado de tiempo, llevalo a la ITV y que te abran el expediente, a mi me han dicho en la mia, que al tener el expediente abierto antes de la fecha, aunque no llegue el proyecto a tiempo, no pasa nada. Un saludo!

Comentario

• Hoy no tengo el cuerpo para ir a rematar el coche, pero mañana seguramente me acerque para dejarlo listo por dentro y subirle otro par de cm la altura.

Ayer deje pedido el termocontacto del astra (que es mas frio), el termostato mas frio, aunque el mio no se de cuanto sera, pero por si acaso y un par de ruedas, que las tengo lisas (me toca poner el plomo por fuera de la llanta de lo justas que quedan las pinzas, jeje)

Me tocara cambiar el anticongelante de nuevo, se me ha quedado marron (feisimo), pero sera mas adelante.

Tengo que buscarme un bote del limpia pequeñito para colocarlo en el hueco de la bateria pero al otro lado, que el de corsa b me pega con las varillas del limpia.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• chaval te esta quedando q ni pintao,ten cuidao con esas pruevas q no merece la pena estropear esa presiocidad por ver su limite campeon,solo con verlo se imagina uno el potencial del bebe,jajajja
                  otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• totaaaaaaaaaaaaaa , queremos comer :hungry: :hungry: :hungry: :hungry:
                    si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

• Originalmente publicado por fortoro
                      Enorabuena TOTA!!!! Como te está quedando macho!! Verás como si te da tiempo. Con respecto a la homologación, si no quieres ir pillado de tiempo, llevalo a la ITV y que te abran el expediente, a mi me han dicho en la mia, que al tener el expediente abierto antes de la fecha, aunque no llegue el proyecto a tiempo, no pasa nada. Un saludo!
                      ¿¿ Como funciona eso exactamente ?? Pero al no tener el proyecto, ¿¿voy a pasar un itv normal y espero a que me echen para atras cuando abran el capo ??

Algo asi habia entendido, que si estas en medio de una homologacion, se amplia el plazo unos 6 meses mas, pero esto lo he escuchado y nadie me lo ha confirmado.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                        Originalmente publicado por fortoro
                        Enorabuena TOTA!!!! Como te está quedando macho!! Verás como si te da tiempo. Con respecto a la homologación, si no quieres ir pillado de tiempo, llevalo a la ITV y que te abran el expediente, a mi me han dicho en la mia, que al tener el expediente abierto antes de la fecha, aunque no llegue el proyecto a tiempo, no pasa nada. Un saludo!
                        ¿¿ Como funciona eso exactamente ?? Pero al no tener el proyecto, ¿¿voy a pasar un itv normal y espero a que me echen para atras cuando abran el capo ??

Algo asi habia entendido, que si estas en medio de una homologacion, se amplia el plazo unos 6 meses mas, pero esto lo he escuchado y nadie me lo ha confirmado.
                        Te lo confirmo yo, lo hice asi con el 600...

Vas a la ITV, El ingeniero te toma medidas y todo eso pero te lo tiran o la pasa(depende de la ITV) sea lo que sea te ponen que falta aportar documentación y tienes un plazo de X tiempo para presentarlo. Cuanto tiempo no lo se, pero mejor te lo confirman en la ITV.
                        Si el coche no hace mucho ruido y los cambios no son muy cantosos no tienen porque abrir el capó... el bastidor lo miran abriendo la puerta. Incluso puede ser que la pases...

Vamos que todo se resume a como sean de duros en la ITV... y la suerte que tengas.

Comentario

• Originalmente publicado por chemita
                          Originalmente publicado por tota_cr250
                          Originalmente publicado por fortoro

Te lo confirmo yo, lo hice asi con el 600...

Vas a la ITV, El ingeniero te toma medidas y todo eso pero te lo tiran o la pasa(depende de la ITV) sea lo que sea te ponen que falta aportar documentación y tienes un plazo de X tiempo para presentarlo. Cuanto tiempo no lo se, pero mejor te lo confirman en la ITV.
                          Si el coche no hace mucho ruido y los cambios no son muy cantosos no tienen porque abrir el capó... el bastidor lo miran abriendo la puerta. Incluso puede ser que la pases...

Vamos que todo se resume a como sean de duros en la ITV... y la suerte que tengas.
                          En mi zona siempre abren el capo y cuando lo abran, la cara que se les va a quedar va a ser , jajaja.

Pues esta bien saberlo, si para la proxima semana aun no me ha enviado el proyecto, voy a la itv para que me echen para atras, pero me da que solo son 15 dias de margen , pero por lo menos es algo mas de tiempo.

El dia que lo tenga homologado y con la pegatina de la itv, ese dia se que me pillo un pedo (bueno en realidad sera el tercero de celebraciones, jajaja, cuando lo arranque, cuando lo movi y ahora cuando lo homologue,jeje).

Esta tarde lo levantare 3 cm, que aunque no quede agachado, no me rozara el puto catalizador, ademas fijo que no me pasa por los humos, ya que el catalizador lo tendre cascado, de hecho, voy a buscar uno desde ya.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
                            los refuerzos para el suelosuelen consistir en barras metalicas resistentes a la torsion y la flexion,al instalarse estas barras aumentan la rigidez del suelo del coche limitando asi cualquier movimiento indeseado y obteniendo el maximo resultado de las mismas.as i del mismo modo que las barras de copelas refuerzan las suspensiones y la carroceria debajo del capot,cuando se usa conjuntamente con la barra de trapecios la estabilidad del vehículo aumenta mas.....yo si soy partidario de ponerlas por que para empezar,ni luis climent llevaba en su corsa gsi de rallies un 2.0,por lo que ese motor no esta diseñado para el chasis del corsa,por eso mismo si yo fuera tu no escatimaría nada en cuanto a seguridad,si le metiese un 2.0 le pondría hasta una "jaula" en el habitáculo.
                            Mira que conincidencia, mira lo que le ha ocurrido a un forero de otro foro en su kadett c20let:

No se aprecia muy bien, pero se puede ver como ha quedado su barra y eso que no lo tenia muy agachado.

De hecho no la va a volver a poner mas, yo prefiero curarme en salud y no ponerla, si acaso, me buscare una barra estabilizadora de mayor grosor y listo.

Cambiando de tema, me acaba de llamar el de la homologacion diciendome que ya tiene todos los datos y que ya ha enviado el proyecto, asique ahora solo me queda esperar, joder que intriga, si veo que me tarda en venir el proyecto, voy a la itv antes para que me abran el expediente, como comento fortoro (gracias )
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• cuenta el lunes (o mañana) con el proyecto, lo suelen mandar por mensajero... (al menos en mi caso)

Comentario

• Originalmente publicado por chemita
                                cuenta el lunes (o mañana) con el proyecto, lo suelen mandar por mensajero... (al menos en mi caso)
                                Muy rapido me parece, recuerdoa que yo voy a homologar muuuuuchas cosas, suelen tardar una semana, em veo llendo a la itv para que me tiren para atras y asi poder ganar unos dias, :S
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X