Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por raimondhill
    los refuerzos para el suelosuelen consistir en barras metalicas resistentes a la torsion y la flexion,al instalarse estas barras aumentan la rigidez del suelo del coche limitando asi cualquier movimiento indeseado y obteniendo el maximo resultado de las mismas.as i del mismo modo que las barras de copelas refuerzan las suspensiones y la carroceria debajo del capot,cuando se usa conjuntamente con la barra de trapecios la estabilidad del vehículo aumenta mas.....yo si soy partidario de ponerlas por que para empezar,ni luis climent llevaba en su corsa gsi de rallies un 2.0,por lo que ese motor no esta diseñado para el chasis del corsa,por eso mismo si yo fuera tu no escatimaría nada en cuanto a seguridad,si le metiese un 2.0 le pondría hasta una "jaula" en el habitáculo.
    Mira paso de hablar pq hoy estoy de muy mala hostia como para responderte, pon en tu corsa lo que te salga de los wevos, yo solo te avisaba, mas de un forero las ha tenido que quitar pq parecian una quitanieves.

Y de seguridad voy mas que sobrado para el coche que es, meterle abs, frenos delanteros mas grandes y traseros de disco SI ES SEGURIDAD, ponerle una barra de trapecios es un antojo
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Sosiega tota sosiega jajaja. Verás que consigues acabarlo joder, lo del peso es una putada macho, como tu dices, hasta que no lo saques rodando no lo puedes pesar. Donde lo vas a pesar? Yo lo pesé en una ITV, pero creo que no hace falta que te lo pesen ahí, alomejor cerca de tu pueblo tienes una báscula de camiones o tractores, y puedes llevarlo y pesarlo.
      Yo le he puesto barra de trapecios al corsa, y la verdad es que queda muy cerca del suelo, pero de momento no me ha rozado en ningún sitio, y en mi calle hay un baden criminal y nada, pero como me empiece a rozar la quito, es una WEICHERS. Un saludo!!

Comentario

• fortoro si pudieras hablar en tu post de esa barra....tengo unas preguntas que hacerte sobre ella.....
        gracias y feliz año!

Comentario

• Originalmente publicado por fortoro
          Sosiega tota sosiega jajaja. Verás que consigues acabarlo joder, lo del peso es una putada macho, como tu dices, hasta que no lo saques rodando no lo puedes pesar. Donde lo vas a pesar? Yo lo pesé en una ITV, pero creo que no hace falta que te lo pesen ahí, alomejor cerca de tu pueblo tienes una báscula de camiones o tractores, y puedes llevarlo y pesarlo.
          Yo le he puesto barra de trapecios al corsa, y la verdad es que queda muy cerca del suelo, pero de momento no me ha rozado en ningún sitio, y en mi calle hay un baden criminal y nada, pero como me empiece a rozar la quito, es una WEICHERS. Un saludo!!
          Estoy esperando respuesta de un forero que tiene el mismo motor, si eso digo su mismo peso y fuera, pero si no, me tocara pesarlo.

En un pueblo cerca del mio, hay una bascula de camiones que pagabas un euro y te daba hasta el ticekt, lo que no se, si aun funcionara.

Respecto a la barra, cada uno que ponga lo que quiera, pero si la llevas, ya tienes que andar con muucho cuidado de no pillar nada, ademas en cuanto a mejoria no vas a notar nada si no vas de rally por curvas, y como no sera el caso de que vayas siempre a fuego, prefiero no llevarla.

Feliz añoo
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Tota_cr250 el coche de tu colega tiene hecho las mismas adaptaciones y demas? lo digo por el tren trasero, el ABS too eso, mas que nada.. saludos! y a seguir pa lante tio, que eso esta kedando de **** madre! sobre la barra, es cierto lo que dices, si no es para competicion....la veo innecesaria....pero vamos que puede ser que a alguien le guste llevarla...solo por que su coche tenga mejor estabilidad en algun momento que le pise un poco....de resto.....para nada!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Yo sinceramente, la llevo porque me encantan esas pijadas, no porque vaya a tope todo el dia jaja. Con cuidado tengo que ir ya con las koni, porque tengo el coche super duro y en cualquier baden si voy pasao rebotaria un montón. Pero de momento nada de nada, si algún dia me molesta o me canso la quitaré. Un saludo!

Comentario

• buscate a la civil de tu zona que seguro que tienen las mantas pesadoras portatiles.........

feliz año ............y si haces lo de la civil , con una botellita de vino por delante , es que ellos son mu agradecidos pa estas cosas .
                si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

• Al final les he mandado una cifra a ojo y fuera, si eso ya luego que lo cambien en la itv, pero asi, por lo menos me empieza hacer el proyecto, que cada vez lo veo mas jodido de que este a tiempo.

Aun sigo sin el coche de mis padres, por lo que no se como lo hare para ir al p.uto pueblo, por la tarde le mandare un mensaje a un colega por si le apetece ir, pero no se yo que tal estara despues de tanta fiesta.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Acabo de llegar ahora mismo del pueblo, llevamos (un colega y yo) desde las 4 y media de la tarde, pense que solo me quedaba el cableado y la palanca de cambios, pero pfff, he ido rematando cosas que tenia por ahi y al final hasta ahora.

Pero por otra parte, el coche ya ha rodado por primera vez, aun tengo que rematar varias cosas, pero solo decir que para mi ha sido ESPECTACULAR, este primer viaje, tenia las ruedas medio desinchadas, aun tengo que subir mas la suspension, pero aun asi, joder lo que tira el condenado, con el escape apenas suena nada, solo al filtro del aire, menudos ronquidos, jeje.

Mañana cuando me levante (casi sera de noche, jeje) ire para rematar cosas y lo mismo me lo traigo para la cochera.

Ahora le enviare las ultimas fotos y datos al de la homologacion, ya solo me quedara rezar para que le de tiempo a enviarme el proyecto.

Tengo un video estando con el escape a ralenti, ya lo subire mañana con alguna foto, al poner la roscada el coche se quedo casi pegando el carter en el suelo, quedaba brutal pero ni siquiera lo podia sacar de la cochera, lo subimos 2,5cm, aunque tengo que subirlo mas.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• :babas: :babas: :babas:
                      si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

• Me alegro mucho por ti tota,viste como con paciencia se hace todo .

Otra cosa más no te quejaras con el regalo de reyes eh ?

Comentario

• Poco a poco voy recuperando, que estoy doblado, jeje, pero bueno, sarna con gusto...

Ayer iba con la idea de montar las cosas que me faltaban, pero la verdad, no pense que nos llevaria tanto tiempo, yo creia que solo quedaban por rematar la palanca de cambios y el cableado, pero cambiamos la suspension por la roscada, mas luego soldar todo el cableado (y luego con termoretractil), pusimos la palanca de cambios del astra. ajustamos el cambios, le pusimos las defensas, aletas, focos, etc... vamos que con la bobadas hasta las 5 no pudimos sacarlo un poco para rodarlo.

Pero aun le tengo que rematar algunas cosillas, meter la moqueta interior, poner los plasticos interiores, fijar la centralita a la bandeja inferior, ajustar el varillaje para tener 5ª, comprar un interruptor de marcha atras que el mio parece que esta petado, comprar un termocontacto mas frio, levantar mas las suspen (al frenar fuerte me pega el cata), poner un bote para el limpia...

Esta tarde ire al pueblo para quitarle las ruedas delanteras que las tengo lisas, para llevarmelas a montar unas nuevas, que pilla puente el taller.

Fotos no saque muchas la verdad, entre que no paraba y que ni me acordaba apenas le he sacado unas pocas.

Kw montaditos

Al bajar el coche ya sabia yo que agacharian bastante, pero no me imaginaba que tanto, jaaja:

Ni probe a sacarlo de la cochera, luego lo subimos 2 cm y pico:

De momento el motor se quedara asi, aun tengo que revisar el cableado para la clavija de diagnosis:

El coche a ralenti es muy estable y suena bastante bien, eso si, con el escape no suena nada mas que el filtro:

http://www.youtube.com/watch?v=yCM3yY_1H8c
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• tiene un pintazo el motor que aguiita!!

Comentario

• Enhorabuena maquina!! menuda pinta tiene asi bajito jeje los frenos se notaran un monton tambien no?

A ver si les da tiempo a los de la homologacion y que lo disfrutes!
                              Project Costra...

Comentario

• Enhorabuena Tota! Todo esfuerzo tiene su recompensa, ya lo tienes listo y fijo que llegas mas que de sobra

Comentario

• Trabajando...
                                X