Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haber que sucede al final, espero terminar pronto, pq llevo unas semanas que me siento igual que cuando las tias tienen la regla, jaja.

Si me toca la loteria, monto una ITV en la que pase todo cristo que haya cambiado minimo el motor, jaja y los que vienen con el coche de serie, les mareo.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• jojojo, pues si te toca y la montas, avísame que necesito curro, y lo d inspector tocapelotas suena bien....

"Eso está de serie... ¿tiene permiso explícito para ello?" xDDDDD

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
        y los que vienen con el coche de serie, les mareo.
        Seras mamonazo

Comentario

• arriba esos animos tota, son unos tocahuevos los de la itv pero tu vales tio seguro q lo consigues!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• A las ITV no les gusta muchos las reformas porque eso implica poner a prueba sus conocimientos, trabajar mas, ver que todo este correcto los ingenieros tienen que hacer calculos, revisar papeles, tomar menos cafes, hechar mas horas en la oficina

Tu debes ser insistente, todos los dias le das una llamadita y molesta bastante, sino tiraran por lo rapido y te tendran dando vueltas

Ahora ya casi esta, tienes que darle un ultimo empujon y veras como todo va bien.

Comentario

• Hay estoy yo contigo zeifer,si nuestro amigo tota le da el ultimo estiro como dices tú,pienso yo que la podrá homologar sin problema .

No obstante haber si nos va informando un poco del tema nuestro amigo tota

Un cordial saludo

Comentario

• Acabo de bajar de la opel, resulta que la cosa esta bastante chunga, por lo visto (no tengo ni idea) la cosa de las homologaciones de opel, lo lleva otra empresa aparte, (algo asi A.N.T.), me ha dado su numero para que les llame, pero segun le dijeron, no me lo iban a dar, que llamase y que les comentase mi caso, pero que la cosa pinta mal.

Asique a tomar por culo el puto coche de los cojones.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• No jodas tio... ahora no heches la toalla. No podrias llamarles y decirles que te lo soldaron en un taller por un golpe papapapa... haber si cuela?
                  O aunque sea ir a otra ITV. Con el currazo que te as pegao seria una grandisima putada...
                  Animo y esperamos ver ese pepino circulando pronto por la carretera!
                  Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• Lo de la itv seria una opcion si estariamos aun con la ley antigua, aun estando en febrero (casi marzo) yo todavia estoy por la ley antigua, al cambiarme de itv ya entraria por la nueva.

Le he dado el numero de telefono al homologador para que les llame el, pero segun lo que me dijo el de la opel, la cosa pinta fatal.

Aun no he tirado la toalla, pero cuando no se puede, no se puede.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Este pais lleno de mamones! que como siguamos asi hasta para cambiarnos de calzones tenemos que homologar!

Psss da verguenza

Suerte!!!!!

Comentario

• Tan planteado la opcion de homologar el coche para rallys? Si no me equivoco si no tienes licencia no puedes correr pero si circular con el coche por la calle no?
                        Visto lo visto voy a empezar a leerme el toston de la nueva normativa para cuando acabe la carrera, para saber por donde me sopla el aire y poder homologarme las cosas porque valla tela...
                        Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• Valla manada de mamones.. de verdad tol curro que te has pegado pa que vengan 4 pollas bobas a decirte que no ¬¬ (sorry por el vocabulario. pero me da coraje!) no desanimes tota!!!

Comentario

• Bueno pues ya tengo varios frentes abiertos para intentar solucionar esta mierda, por lo pronto mañana llamara el homologador para preguntarle, tambien tengo otro forero que se va a informar acerca de la empresa ANT y si ninguna de estas dos opciones, me han propuesto otra opcion, me van hacer una factura de taller como que lo que esta soldado ha sido pq esta podrido, esperemos que con alguna de estas opciones, pueda homologarlo.

Por cierto, hoy en la opel, aproveche para comprobar los humos con el catalizador y esta perfecto, asique solo me queda adaptarlo para que no me roce, se lo comentare al de la opel, si me alquila el foso para hacerlo mejor y sobre todo con calma.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por alberto
                              Tan planteado la opcion de homologar el coche para rallys? Si no me equivoco si no tienes licencia no puedes correr pero si circular con el coche por la calle no?
                              Visto lo visto voy a empezar a leerme el toston de la nueva normativa para cuando acabe la carrera, para saber por donde me sopla el aire y poder homologarme las cosas porque valla tela...
                              Esta opcion queda totalmente descartada, ya que yo ya tengo el proyecto hecho para calle, por lo que ahora es imposible que me lo cambiasen para rally, aparte de que costaria mas, habria que cambiar algunas cosas.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• los de la opel te han desilusionado por que les conviene mas que la peña se compre coches nuevos,te lo habran dicho a ver si cuela......
                                la **** crisis.......
                                no te desanimes y a tirar palante!!!

Comentario

• Trabajando...
                                X